Page 121

junio 2017 GENESYS abraza el futuro con G-NINE

G

enesys ha presentado G-NINE, la plataforma que marcará la próxima evolución de la plataforma omnicanal para ayudar a las empresas de todos los tamaños a ofrecer magníficas experiencias de cliente en todo momento, impulsadas por la combinación de la Inteligencia Artificial, las aplicaciones inteligentes y el toque humano proactivo. “G-NINE es un marco de innovación, el hilo conductor de todas las ofertas de Genesys que prepara a las organizaciones para prosperar en la revolución de la experiencia de cliente digital”, ha indicado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “G-NINE es la respuesta para los clientes que quieren un servicio fácil, eficaz y personalizado, así como para aquellas organizaciones que se enfrentan al desafío de mantenerse al día con el comportamiento y las expectativas de los

clientes, por no mencionar con la rapidez y el coste de la innovación tecnológica”. Los datos de Forrester indican que dos quintas partes de los adultos estadounidenses conectados prefieren utilizar el servicio de atención al cliente digital en lugar de hablar con una persona en vivo por teléfono. La orquestación predictiva en tiempo real del viaje del cliente a través de marketing, ventas y servicio es la siguiente frontera para impulsar la experiencia de cliente diferenciada como ventaja competitiva. La Plataforma de Experiencia de Cliente de Genesys permite una gestión completa del viaje del cliente a través de su funcionalidad transformacional y extensivos servicios diseñados con sentido, con la sutileza del toque humano y capacidades integradas para ayudar a las organizaciones a ejecutar el negocio de la forma más inteligente posible.

AVAYA ENTRA EN UN NUEVO MERCADO

A

vaya ha anunciado que está poniendo a disposición de los proveedores de servicio, la calidad y diseño de sus teléfonos de sobremesa y conferencia reconocidos mundialmente. En colaboración con Broadsoft (NASDAQ:BSFT), Avaya está poniendo a disposición de los proveedores de servicio, todo un completo porfolio de dispositivos SIP con estándares abiertos, y con interoperabilidad probada con la plataforma BroadWorks de BroadSoft.

En palabras de Mark Monday, vicepresidente y director general, plataformas de engagement, de Avaya: “Con una oferta de Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) a través de los proveedores de servicio en crecimiento, estamos ante un paso lógico para nosotros y una gran oportunidad para estos proveedores de servicio de incrementar el valor aportado a sus clientes ofreciéndoles un catálogo de productos a un precio adecuado”. “El mercado de teléfonos SIP abiertos sigue su crecimiento año tras año, impulsado por los despliegues en las comunicaciones albergadas o basadas en la nube y por la necesidad de las empresas de asegurar sus inversiones en los dispositivos”, dice Mohamed Alaa Saayed, analista principal ICT, en Frost & Sullivan sobre transformación digital y trabajo conectado.

no86 Junio 17

121

Profile for Peldaño

Contact Center - 86  

Contact Center - 86  

Profile for peldano