Page 82

ASPECT SOFTWARE LANZA ASPECT VIAÄ EN EUROPA

RICARDO COELLO, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE INCONCERT PARA ESPAÑA

spect Software está de celebración por el lanzamiento en Europa el pasado mes de abril de la plataforma de su centro de interacción con el cliente (CIC) totalmente basado en la nube, Aspect ViaÔ.

A

Aspect Via supone una refactorización completa de toda la gama de tecnologías de nueva generación para la interacción con el cliente de Aspect; en la actualidad es la única plataforma en la nube del mundo que dispone de forma nativa de gestión de interacciones multicanal, workforce optimisation y funcionalidad autoservicio.

Con un profundo conocimiento del sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías involucradas en el mismo (PBX, ACD, Grabación, Speech Analytics, Dialers). El nuevo Director Comercial de inConcer t E spaña afronta el reto de adquirir, desarrollar y mejorar las capacidades de gestión de los aspectos comerciales dentro de la empresa.

ARTURO BOGAJO, NUEVO DIRECTOR DE CLIENTES DE ARVATO CRM

EL PC DEL EMPLEADO, LA NUEVA FUENTE DE DATOS

A

A

lo largo de sus más de diez años de carrera profesional en Arvato CRM, Arturo Bogajo ha desempeñado con éxito los cargos de Director de Operaciones y de Negocio LATAM y de Director de Business Improvement. Entre sus nuevas funciones al frente de la dirección de Clientes están la de liderar tanto la gestión y la relación comercial como el área de Customer Experience.

Como nuevo Director de Clientes de Arvato CRM, Bogajo reportará directamente a la Dirección General y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

82

lo largo de sus más de quince años de carrera profesional, Ricardo Coello ha acumulado una sólida trayectoria en venta directa e indirecta y en desarrollo de negocio.

M

ejorar la productividad, reducir costes y aumentar la eficacia operativa es uno de los objetivos de Desktop & Process Analytics y Robotics, una herramienta que permite gestionar en tiempo real las operaciones de servicio al cliente y back office con datos objetivos de productividad convirtiendo el PC del empleado en una fuente de datos.

Callware celebró el pasado mes de abril en Madrid el Seminario Verint para presentar Desktop & Process Analytics y Robotics, una herramienta imprescindible para las empresas que quieran ganar visibilidad sobre las operaciones de sus empleados en Back Office o en las oficinas remotas, incluso en los Centros de Contacto. Desktop & Process Analytics y Robotics pone el foco en la mejora de la calidad, la productividad y la eficacia monitorizando en tiempo real el 100% de las operaciones y los procesos seleccionados, además de identificar las operaciones que son susceptibles de robotizar.

Profile for Peldaño

Contact Center - 85  

Contact Center - 85  

Profile for peldano