Page 65

1

equipo directivo

Vice President – America & Iberia: Walter Soltau Director Iberia: Eduardo Rodríguez Rolle Director de Desarrollo de Negocio para América & Iberia: Oscar Zorrilla Pascual Directora de RRHH Iberia: Verónica Rodríguez Largacha Director de Ventas Iberia: Daniel Rodero Picaporte Directora de Operaciones Iberia: Catalina Simón Lago Director de Tecnología Iberia: Fabio Martínez López

2

DATOS CORPORATIVOS

Actividad empresarial: Proveedor internacional líder de soluciones para la externalización de procesos empresariales Año de fundación: 1985 Volumen de llamadas/año: 50 millones Nº de plataformas y ubicación: España 3 (Barcelona, Madrid y Vigo).

Extranjero 22 sedes en 13 países a nivel mundial Número de empleados (Grupo Bosch Internacional): 375.000 Facturación 2015: 76,6 mil millones de euros

Eduardo Rodríguez Rolle, Director para España y Portugal, Bosch Service Solutions

Catalina Simón Lago, Directora de Operaciones para España y Portugal, Bosch Service Solutions

Nuestro sector evoluciona con velocidad y en los próximos años viviremos cambios profundos, donde la innovación, la mejora continua y la agilidad de procesos marcarán la diferencia. En Bosch Service Solutions afrontamos este desafío con ilusión y seguridad, partiendo de bases sólidas como son la confianza de nuestros clientes, el compromiso de nuestra plantilla y un crecimiento estable año tras año, logros que se sustentan en un excelente grupo humano.

Nuestra estrategia empresarial se puede resumir en la frase: ‘El éxito de nuestros clientes es nuestro compromiso’. En nuestro sector apreciamos una gran evolución de los servicios en los últimos años. De servicios más lineales hemos pasado a servicios más globales y de una mayor complejidad: servicios multicanal, multidioma, multiskill, que vienen acompañados de una mayor exigencia en calidad y tiempos de resolución. Por ello desde el área de operaciones de Bosch respondemos a esta demanda con un equipo especializado y un modelo de negocio ágil que nos permite adaptarnos a los constantes cambios.

Actualmente somos pioneros en soluciones de movilidad y conectividad, conceptos que serán revolucionarios en los próximos años, y que para nosotros hoy son una realidad, pues desde España prestamos servicios complejos de atención al conductor, mantenimiento del automóvil basado en telemática y gestión de llamadas automáticas de emergencia. Las sinergias de las diferentes actividades del grupo Bosch nos permiten crear soluciones integrales para mejorar la vida de las personas.

Walter Soltau, Head of America & Iberia Bosch Service Solutions

Bosch en cifras - Proveedor internacional de servicios Business Process Outsourcing (BPO). - Uno de los centros de monitorización privados más grandes de Europa. - Presencia internacional en 13 países. - 22 sedes en Europa, Asia y América. - Servicios a más de 1.000 clientes - Más de 7.000 agentes de monitorización y comunicación, que gestionan más de 172 millones de transacciones al año. - Asistencia 24 h de 1,5 millones de vehículos equipados con eCall. - Más de 100.000 emplazamientos vigilados.

Nuestros pilares son el equipo humano de nuestra compañía, una sistemática de trabajo fundamentada en la búsqueda de la mejora continua, la dotación de una infraestructura tecnológica innovadora, que en su conjunto nos ayudan a conseguir los objetivos de nuestros clientes que nos marcamos como nuestras metas propias.

Daniel Rodero Picaporte, Director de Ventas y Marketing para España y Portugal, Bosch Service Solutions Consideramos que la convergencia y la conectividad serán los próximos desafíos del sector. Evolucionamos hacia un entorno donde todo estará conectado (IoT) y no sólo tendremos que dar soporte a los clientes sino también a los dispositivos. Vemos que todo tiende a ser Smart y a estar conectado. Como Grupo Bosch ya estamos inmersos en esta revolución y desarrollamos proyectos innovadores en torno al coche conectado, Smart homes y Smart cities, gracias a que somos fabricantes de productos, de sensores, desarrolladores de plataformas de interoperabilidad (abiertas y en la nube) que hacen posible que los productos se puedan comunicar entre sí para hacer una gestión basada en procesos.

no81 Junio 16

64-65_Bosch_okC.indd 3

65

9/6/16 21:07

Profile for Peldaño

Contact Center - 81  

Contact Center - 81  

Profile for peldano