Page 61

2

equipo directivo

Director General: Íñigo Arribalzaga Directora de Clientes: María Pérez Director de Nuevo Negocio y Desarrollo Internacional: Álvaro Buesa Director de Business Improvement: José Luis Rueda Director de Operaciones: Frédéric Russo

TECNOLOGÍA

Cloud

Director de RR.HH.: Manuel Iglesias Director Financiero: Fernando Martínez del Peral Director de Tecnología: Rafael Sarmiento

PROVEEDOR

Actividad empresarial: Contact Center y BPO Año de fundación: 1998 Plataformas y ubicación: • España: 6, ubicadas en: Madrid, Barcelona, Jerez, Sevilla, Zaragoza y Salamanca. • Extranjero: 4, ubicadas en Lima (Perú), Bucaramanga y Bogotá (Colombia) y Lisboa (Portugal).

Varios

Big Data

arvato

arvato

CRM

Microsoft

Varios

Speech Analytics

Verbio

Verbio

IVR

Verbio

Verbio

Soluciones Globales VOIP

Avaya

Vocalcom

Herramientas Multicanal

Altitude Purple View

Varios

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo…

Altitude Avaya Holidys Inicia Soluciones

Varios

Talento Digital y Customer Engagement La transformación digital es una realidad que ha supuesto un cambio no sólo en la manera de comunicarse sino también en los hábitos de consumo, en la gestión de la relación con clientes o en la gestión de personas. En arvato disponemos de procesos de selección y de canales de reclutamiento específicos para incorporar perfiles digitales, en los que compartimos técnicas de selección tradicionales con las de e-Recruitment o con las de social-Recruitment, que nos garantizan los mejores perfiles con los conocimientos y las habilidades profesionales adecuadas.

Nº Puestos: • España: +4.000 puestos • Extranjero: +2.000 puestos Nº Agentes: + 8.500 profesionales

INTEGRADOR

Microsoft

atención, ventas, retención, fidelización, servicios de backoffice, todos ellos soportados sobre tecnología omnicanal y nuestra suite de herramientas de gestión de los procesos que afectan a la operación.

DATOS CORPORATIVOS

Todo este nuevo escenario nos lleva a que para estrechar vínculos con el cliente final y que éstos sean duraderos en el tiempo, es importante que tras cada interacción con la marca, el cliente se sienta no sólo bien atendido sino también único al recibir un trato personalizado. Lo que viene conociéndose como Customer Engagement, donde el nuevo entorno digital nos abre nuevos canales de contacto con los que estrechar lazos con el cliente, ofreciéndole un buen servicio a su medida e incluso adelantarnos, gracias a la inteligencia de datos, a sus necesidades. Horizonte futuro En arvato crecemos de forma sostenible en los últimos años con un claro foco en la diversificación del portfolio de nuestros clientes y soluciones, tratando de gestionar nuevos partnerships a largo plazo con compañías que necesiten un servicio de valor, donde nuestros empleados, procesos y herramientas jueguen un

Íñigo Arribalzaga, Director General

En arvato estamos orgullosos de lo que hacemos; somos expertos en la gestión de la relación con clientes a través de cualquier canal, garantizando la calidad y trabajando junto a nuestros clientes el Customer Experience papel fundamental. Nuestra estrategia principal pasa por seguir transformando nuestro negocio para acompañar y ayudar a nuestros clientes a adaptarse a la cambiante realidad que afrontan, con clientes que evolucionan rápidamente en el entorno digital, en sus hábitos de consumo y en la forma en la que se acercan a sus clientes.

1

Un cliente, múltiples canales Desde las áreas de Business Improvement y de Customer Experience de arvato ya no distinguimos el seguimiento de los indicadores por canal, ya que afrontamos cada proyecto desde un punto de vista holístico que lo aborda desde la perspectiva del cliente, es decir, sin distinguir si nos contacta por un canal u otro, permitiéndonos así dotar a nuestros equipos de información relevante y similar sobre su performance, independientemente de los canales que gestionen.

no81 Junio 16

60-61_Arvato_okC.indd 3

61

10/6/16 10:35

Profile for Peldaño

Contact Center - 81  

Contact Center - 81  

Profile for peldano