Page 116

QSQ2016

Tecnología

F

C/ Hermanos García Noblejas, 41,7º 28037Madrid. España Teléfono: 917 433 326 info@fonetic.com | www.fonetic.com

Fonetic lidera el mercado de análisis de voz en los mercados de habla hispana, con implantación de soluciones de Procesamiento del Lenguaje Natural y Análisis del Habla.

ra continua en sus flujos de trabajo. El software Fonetic monitoriza continuamente su rendimiento, determinando el impacto de la mejora o deterioro del rendimiento en los KPI’s negocio.

Fundada y consolidada en España, cuenta con operaciones y presencia local en USA, UK, LATAM y AsiaPac así como grandes clientes en cada una de estas regiones.

Estrategia omnicanal Desde el punto de vista tecnológico, Fonetic adapta cada proyecto de procesamiento del lenguaje a las necesidades de cada cliente, así como a los medios por los que reciben las interacciones, ya sea a través de los canales de voz, de una web, un chat, un correo electrónico o las redes sociales.

Los principales actores del sector Financiero, la Industria y la Administración Pública cuentan con productos y servicios de Fonetic (Human IVR, o ATR Integra) Nuestro ADN: la mejora continua Los productos y servicios de Fonetic incorporan la mejo-

La compañía cuenta con la tecnología y el conocimiento para proporcionar una experiencia multicanal homogénea y consistente.

Tendencias e inversión en I+D+i Fonetic está desplegando una estrategia de desarrollo e innovación a largo plazo sobre su solución Human IVR, en el ámbito de la gestión de la pregunta abierta para el contact center. La hoja de ruta de 2016 incluye propuestas innovadoras de alto valor para la experiencia integrada multicanal y la incorporación de la voz a los canales, la arquitectura y el paradigma digitales. Medición continua En Fonetic analizan exhaustivamente millones de interacciones extrayendo el motivo de contacto, la causa raíz del comportamiento de los clientes, qué servicios demandan o las causas de su insatisfacción.

116

116-117_Fonetic_okC.indd 2

9/6/16 20:55

Profile for Peldaño

Contact Center - 81  

Contact Center - 81  

Profile for peldano