Contact Center - 78

Page 42

NEWS DICIEMBRE 2015

BANCO SABADELL, IBERDROLA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN Y GRUPO FUERTES GANADORES DE LOS SAP QUALITY AWARD 2015

S

AP ha hecho entrega de los SAP Quality Awards 2015 de España y Portugal, unos galardones con los que busca reconocer la calidad de los proyectos de implantación de sus soluciones a nivel local y europeo, y que cumplen este año su sexta edición. La ceremonia de entrega ha tenido lugar en el Hotel Villamagna de Madrid. Los ganadores de cada categoría competirán contra el resto de galardonados de los distintos países en la edición de los premios para la región de EMEA, proceso que dará comienzo en enero de 2016.

REINVENTANDO LA EXPERIENCIA DE COLABORACIÓN

C

isco reinventa una vez más la experiencia de colaboración combinando en una misma oferta gestionada desde el cloud los tres tipos de comunicación más demandados por los usuarios en el trabajo: reuniones, mensajería y llamadas. Igualmente, la compañía ha anunciado en el marco del evento Collaboration Summit celebrado en San Francisco la posibilidad de conectar a la nube sus teléfonos y sistemas de videoconferencia para acceder a través de ellos a estos servicios.

80

Las nuevas propuestas Cisco Spark y Cisco Spark Hybrid Services facilitan una experiencia innovadora para los usuarios al proporcionar desde la plataforma Cloud de Cisco: Una colaboración segura y sencilla; la posibilidad de conectar los sistemas de telefonía a la nube; una gran facilidad para configurar teléfonos de escritorio y salas de vídeo y APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) abiertas, además de permitir a todo tipo de organizaciones acceder a herramientas de mensajería, reuniones y llamadas desde el cloud mediante un sencillo modelo de suscripción en el que se paga por los servicios utilizados por usuario y por mes.

ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA ERA DIGITAL

B

BVA ha decidido invertir 45 millones de libras (unos 64 millones de euros) en el capital de Atom por una participación del 29,5%. Es el primer banco exclusivamente móvil de Reino Unido que iniciará sus operaciones a principios de 2016. La inversión forma parte de la estrategia de BBVA para liderar los servicios financieros en la era digital. Atom tiene como objetivo ofrecer una gran Experiencia de Usuario, utilizando las mejores prácticas de las principales empresas digitales, aplicándolas a la banca. Los clientes podrán abrir una cuenta a través de la aplicación de Atom, acceder a sus datos financieros de forma sencilla y beneficiarse de una gran variedad de herramientas únicas para sacar el mayor rendimiento a su dinero.

DIRECTORIO de empresas tu punto de encuentro