Contact Center - 75

Page 67

COMPROMETIDOS CON EL MEJOR SERVICO AL CLIENTE Y MUCHO MÁS

O

NCE y Konecta han renovado el Convenio Inserta que facilita la incorporación de 50 personas con discapacidad en la compañía durante los próximos cuatro años. Con este acuerdo, ya superan los 150 trabajadores con discapacidad integrados en su plantilla. La alianza entre ambas entidades comenzó en 2011 y, actualmente, forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La solución biométrica más fiable ante la suplantación de identidad

V

ector ITC Group apuesta por la huella dactilar por ser la opción que mejor combina fiabilidad, facilidad de uso, prevención de ataques, aceptación, estabilidad y precio. Para ello, han creado BioCube, un software de reconocimiento por huella dactilar, que permite una integración rápida y sencilla de la tecnología biométrica a cualquier aplicación y tiene un impacto mínimo en los sistemas.

Gran Crecimiento DE Communication Center España 24

L

a empresa de origen alemán CCES24 se instaló hace casi tres años en Palma de Mallorca y hoy en día emplea ya a más de 600 profesionales, contando con grandes clientes, entre los que se encuentra la compañía de telecomunicaciones 1&1. La compañía está especializada en dar servicio cualificado en CRM a empresas de los sectores del e-commerce, telecomunicaciones, energía, finanzas y motor y atiende al año millones de llamadas, correos electrónicos y menciones en redes de clientes de estas empresas.

Julián Manzanas, Director Comercial de CCES24, comenta: “Es una satisfacción para nosotros poder anunciar un crecimiento tan fuerte y haber podido dar empleo a tantas personas. No olvidemos que esto viene motivado por la confianza que depositan en nuestro servicio grandes empresas multinacionales. Nuestro objetivo está ahora en conseguir clientes nacionales, aportando toda nuestra experiencia y forma de trabajar tras años de presencia en Alemania y dando servicio a multinacionales desde nuestra sede en Palma de Mallorca“.

no75 Abril 15

67