Contact Center - 75

Page 60

Es en este punto donde VOZ.COM se convierte en una pieza básica para asegurar la excelencia en lo que a calidad de VOZ se refiere, gracias a sus Troncales especializados para Lync. De esta manera, VOZ.COM proporciona Conectividad Directa sobre su línea de datos a todas las compañías con un sistema de comunicaciones de Lync, para conectar su centralita al mundo, a través de VoIP y siempre con la Máxima Calidad de VOZ. Teniendo en cuenta que son pocos los operadores que ofrecen este tipo de Troncales para Lync con productos diferenciales y con garantías probadas de Seguridad y de Calidad, VOZ.COM se ha convertido en el aliado ideal de las empresas que han elegido Microsoft Lync en sus comunicaciones. En este sentido, cabe también destacar el Soporte Técnico Diferencial que VOZ.COM ofrece a todos los clientes de Lync, un Soporte especializado en esta solución, totalmente personalizado e individualizado, asociando a un experto gestor técnico a cada Usuario 24/7/365, para dar la solución que el Cliente de Lync necesita de una forma instantánea y eficaz. En esta línea, hay que destacar la total integración de VOZ.COM con la gama de productos de Microsoft no solo a través de las Soluciones de Telefonía IP, sino también con sus soluciones de Software para Contact Center: Core Contact y Smart Contact.

Skype for Business une las características empresariales de Lync con la experiencia de usuario y la universalidad de Skype

nuestra comunicación está el hecho de poder escucharnos correctamente, de que nuestras palabras lleguen con nitidez a nuestro destino, sea éste un cliente, o un compañero de la propia Organización… Es fundamental, por tanto, contar con proveedores que nos den las máximas garantías en cada interlocución y además nos proporcionen las suficientes garantías de seguridad, escalabilidad y redundancia para nuestras comunicaciones.

Ahora que Lync pasa a formar parte de la familia de Skype, con el nacimiento de Skype for Business, VOZ.COM continuará asegurando con sus troncales especializados para este sistema, la más alta conectividad y fiabilidad, así como una VOZ excelente y unos tiempos de respuesta prácticamente inmediatos. De esta manera, seguiremos estrechando la colaboración entre ambas empresas para desarrollar productos de forma paralela.

Descubre un Nuevo Universo en tus Comunicaciones Microsoft y VOZ.COM nos hemos unido para celebrar un interesante Foro en el que, además de presentar Skype for Business y su integración con las mejores herramientas de productividad comercial, analizaremos juntos el “Futuro de las Comunicaciones para mejorar la relación con tus clientes”, con el objetivo de ser más competitivos y alcanzar el éxito empresarial. Este evento, que se celebrará el jueves 21 de Mayo en el Museo del Traje de Madrid, está enfocado a las empresas de Contact Center y dirigido a sus Directores Generales, así como Directores de Tecnología y de Telecomunicaciones. Las plazas son limitadas y es necesario el registro previo en www.MicroVOZ.es

60