Page 85

Digitalización de documentos cloud para gestionar la empresa de manera más eficiente mite cargar automáticamente de Sage Murano la relación de empresas que reciben facturas y la relación de proveedores de los que es posible recibir facturas. Esta carga se adapta a los formatos ASCII que Sage Murano provee actualmente. El proceso de digitalización permite escanear directamente del escáner TWAIN del usuario que está ejecutando la opción y también cargar archivos PDF, TIF o JPG de cualquier carpeta local del usuario. El sistema lleva un control y seguimiento de los lotes de facturas procesados, los pendientes de validar, información de facturas contratadas, procesadas y pendientes.

Cliente @firma, las AAPP más cerca del ciudadano

contactcenterNews

Sage ha firmado un acuerdo con la compañía SGAIM que viene a completar la solución Murano de Sage con su Solución de Digitalización de documentos Cloud. Iescan Cloud es una solución informática de digitalización de documentos y extracción de datos necesarios de las facturas (captura OCR), todo ello con el cumplimiento de la normativa vigente. Gracias a su integración, SGAIM pondrá a disposición de Sage y sus clientes el acceso a esta solución específica para su uso en internet, 100% en la nube, y susceptible de transmitir y recibir datos de un sistema ERP, que se ejecutará directamente y únicamente desde una opción de menú de Sage Murano. El servicio per-

Atos ha colaborado con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MinHAP) para la creación, evolución y mantenimiento de la aplicación Cliente @firma, que ha sido reconocida con el Premio CNIS (Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad) al mejor “Proyecto Consolidado en Seguridad en Administración Central”. El objetivo que persigue la aplicación, resultado del proyecto desarrollado en colaboración con Atos desde 2009, con apoyo de CENATIC y otros organismos públicos, es facilitar a las Administraciones Públicas la provisión de servicios públicos seguros a través de Internet mediante el uso de la firma electrónica. La colaboración de Atos en este proyecto es el resultado de su exitosa participación en el concurso público convocado al efecto, dentro de una larga experiencia en licitaciones abiertas de la Administración. El proyecto Cliente @firma garantiza que el ciudadano pueda interactuar con las Administraciones a través de cualquier medio y permite que las Administraciones Públicas puedan escoger las tecnologías que más se adecúen a sus procedimientos y sistemas, todo ello con la seguridad de que la firma obtenida se adhiere plenamente a la normativa vigente. Además, acredita la máxima seguridad y confidencialidad para el ciudadano. En la actualidad, Cliente @firma es la aplicación más usada diariamente por cientos de miles de ciudadanos en diversos trámites y también se está extendiendo su presencia en el sector financiero. Adicionalmente, Cliente @firma cuenta con un importante proceso de actualización tecnológica que le ha permitido funcionar en dispositivos móviles. La aplicación ya se puede descargar e instalar para Apple iOS, Google Android y Windows RT.

Cómo afrontar los retos de las aplicaciones de red Impulsados por los fenómenos de la nube y de BYOD, el número y el tipo de aplicaciones utilizadas en las empresas continúa creciendo, y esto hace necesario que los equipos de TI se doten de nuevas herramientas y capacidades para garantizar que se cumplen los objetivos del negocio y que la red sigue siendo segura. La División de Empresas de Alcatel-Lucent ha desvelado nuevas tecnologías para afrontar los retos causados por la explosión de nuevas aplicaciones en la empresa. Dentro de su estrategia de Acceso Unificado para redes fijas y móviles, Alcatel-Lucent Enterprise presenta un innovador conmutador de acceso y capacidades de red adicionales que proporcionan a los departamentos de TI una mayor visibilidad y control de la red, a la vez que los clientes y empleados obtienen una mayor flexibilidad para utilizar las aplicaciones que necesitan. Alcatel-Lucent Enterprise añade la Inspección Profunda de

Paquetes DPI en el nivel de acceso fijo y móvil, y amplía de este modo las capacidades de su Red Orientada a las Aplicaciones. Ahora se puede consolidar esta información con herramientas de análisis de red que ayudan a los equipos de TI a tener una mayor visibilidad de las aplicaciones, y también a crear políticas de tráfico y obligar a su cumplimiento en la frontera de la red para asegurar y optimizar la entrega de las aplicaciones a clientes y empleados. Adicionalmente, Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a las empresas a crear unas redes más ágiles, necesarias para desplegar las aplicaciones, y ahora todo su catálogo de soluciones dispone de capacidades SDN que incluyen interfaces API de REST, OpenFlow 1.0/1.3 y la posibilidad de aprovechar los módulos plug-in de OpenStack para una total orquestación a través de la red.

ı

nº70 abril 2014

Profile for Peldaño

Contact Center - 70  

Contact Center - 70  

Profile for peldano