Page 80

contactcenterNews

Nueva sede de BMG Services en Barcelona BMG Services ha anunciado la inauguración de su nueva sede en la ciudad de Barcelona, de acuerdo con sus planes de expansión para 2014. La nueva sede de BMG Services se responsabilizará de toda la actividad en el área de Cataluña y está liderada por Xavier Figàs, responsable comercial de Cataluña. Xavier ha ejercido su labor profesional desde 1996 en el sector asegurador, concretamente en distintas empresas de asistencia. Su experiencia profesional se ha desarrollado en Interpartner Assistance y en Allianz Global Assistance. Xavier señaló “me siento cómodo en el sector seguros porque lo conozco en profundidad, sin embargo esta nueva oportunidad profesional la considero un reto para mí”. “Su conocimiento del sector y su amplia experiencia hacen de Xavier el responsable óptimo para el mercado catalan, potenciando el acercamiento a través del mercado B2B de la zona”, añadió Rivas. BMG Services, compañía joven y dinámica, inauguró su nueva sede el pasado mes de febrero y hasta al momento ha conseguido cerrar distintos acuerdos y continúa trabajando en nuevos convenios. Los acuerdos están principalmente relacionados con los servicios de verificación documental y gestión de siniestros.

Apuesta por la Experiencia de Cliente Avaya ha anunciado nuevas y mejoradas soluciones de administración de la experiencia del cliente, que van a permitir ayudar a las empresas a eliminar el servicio fragmentado que pone en riesgo tanto la fidelidad del cliente como el crecimiento de los ingresos. • La última solución unifica y simplifica el autoservicio multicanal y la interacción proactiva con una única plataforma de software. • Transforma las estrategias de servicio al cliente combinando campañas basadas en SMS, correo electrónico y contacto telefónico, incrementando los resultados. • Coordina, de forma inteligente, servicios y recursos basados en conocimiento en tiempo real. A partir de una plataforma de software única, las nuevas capacidades aumentan el alcance y unen todos los aspectos relacionados con la experiencia del cliente de un modo dinámico y sin fisuras, con una mayor visibilidad de las interacciones y la información contextual

en tiempo real. El resultado final es una experiencia del cliente transformada, construida sobre una interacción única. Las soluciones Avaya Customer Experience Management ayudan a ofrecer esa experiencia proactiva global, al permitir a las compañías centralizar y coordinar movilidad, web e interacciones de centros de contacto que puedan darse en el ciclo de atención de un cliente. Las empresas pueden ahora, de forma sencilla, diseñar y gestionar un acercamiento interactivo y proactivo, así como aplicaciones de autoservicio, tanto para SMS como correo electrónico junto con movilidad, teléfono y vídeo, y otros puntos de contacto, desde una única plataforma. Haciendo esto, las compañías consiguen obtener una mayor visibilidad, información y control, tanto en movilidad web, como en el contact center, y disponen también de una experiencia omnicanal consistente, de la que no se dispone en muchas estrategias de servicio al cliente hoy día.

BT proporcionará alto rendimiento y conectividad más segura a Microsoft Azure BT y Microsoft han anunciado un acuerdo global para proveer a los clientes con un alto rendimiento y conectividad más segura a Microsoft Azure, la plataforma pública en la nube de Microsoft, con Microsoft Azure ExpressRoute. Los clientes podrán aprovechar la flexibilidad y agilidad que ofrecen los recursos en la nube, con la garantía de una conexión dedicada y más segura para sus datos y aplicaciones. Azure ExpressRoute permite a los clientes evitar la Internet pública cuando se conectan a Azure a través de una conexión privada basada en el servicio BT IP Connect VPN. Como resultado, los clientes tienen un entorno TI integrado e híbrido que abarca a sus redes corporativas, centros de datos y la plataforma cloud de Azure. El servicio BT IP Connect VPN, que está disponible en 198 países y territorios, integra la infraestructura Azure directamente con las redes de área extensa (WAN) de los clientes. Éstos se beneficiarán de una menor latencia, un rendimiento más predecible y una seguridad mejorada para las cargas de trabajo de Azure. El servicio se lanzará en el verano de 2014 en Europa a través de conectividad de red directa a los centros de datos de Microsoft Azure en Dublín y Ámsterdam. A esto le seguirán conexiones en Asia, y más localizaciones por todo del mundo.

82 83

ContactCenter

Profile for Peldaño

Contact Center - 70  

Contact Center - 70  

Profile for peldano