Page 82

Gestión

Multicanal

“La poderosa herramienta de inConcert está diseñada para responder al desafío de integrar los medios tradicionales con los nuevos canales sociales entre sí y con los procesos de negocio”.

Contáis actualmente con las dos versiones de inConcert en ¿Qué beneficios ha reportado a la plataforma la implantación su modalidad cloud service, ¿en qué consisten y qué funcio- de inConcert Allegro e inConcert Social Desktop? Solución social y multicanal: procesa todos los tipos de interacciones de nalidades tiene cada una de ellas? Si, contamos con las versiones 5.5 y 6.0 Social Desktop. El i6, inConcert Social Desktop, consiste en la gestión de redes sociales, mail, llamadas, sms, web chat, etc. unificándolas en un único canal para la tramitación de las mismas. Allegro 5.5 es una perfecta herramienta para la gestión de llamadas.

¿Nos puedes indicar las razones que os impulsan a decantaros por las soluciones de inConcert? No sólo porque es uno de los marcadores más usados con más de 40 distribuidores y más de 150 clientes en más de 20 países, sino, además y sobre todo porque es la herramienta que transforma nuestro trabajo en resultados, además, de la potente solución cloud.

Una vez tomada la decisión, ¿cómo se realiza la implantación de estas soluciones? La implantación la realizamos junto con inConcert, siempre haciendo partícipe al cliente para poder integrar la herramienta lo máximo posible al tipo de gestión adecuada a cada cliente.

forma unificada. Colaboración: todos los miembros de un equipo de trabajo pueden procesar todos o algunos de los tipos de interacción y compartir casos. Grupos y cuentas: definición de grupos operativos de ventas, soporte, customer service, etc. Repositorio unificado: rápido acceso a grabaciones, chats, tweets, emails y mensajes. Integración con el negocio: aplicativos de gestión como CRM, HelpDesk, etc.

MADISON ha sido el primer contact center de Perú que cuenta con una solución real para la atención multicanal de clientes, ¿qué ventaja competitiva os ofrece esta herramienta? Es una poderosa herramienta diseñada para responder al desafío de cómo integrar los diversos medios tradicionales y los nuevos canales sociales entre sí, y con los procesos de negocio de su empresa. Además, de lograr rentabilidad y competitividad frente a otros marcadores debido a que se pueden obtener registros, datos y bases de datos unificadas para luego ser analizadas y tratadas.

¿Qué mejoras perciben vuestros clientes con la integración multicanal y unificación de áreas de gestión que permite inConcert Social Desktop? La integración multicanal permite procesar todos los tipos de interacciones de forma unificada para, así, tener una gestión global adaptada a la filosofía CRM.

¿Cuál es vuestra valoración del trabajo desarrollado por inConcert antes, durante y tras la implantación de estas soluciones? Les valoramos de la mejor manera posible. InConcert 6 es una poderosa herramienta que permite la gestión de todas las interacciones que ingresan a través de diferentes canales. Seguiremos en esta línea de la implementación para futuros proyectos que puedan solicitar los clientes. cc

Solución multicanal para convertir el trabajo en resultados Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y en paralelo, darles un valor añadido, MADISON BPO Contact Center decide incluir herramientas que favorezcan la interacción social y multicanal con sus clientes. Juan José Fernández, Director de MADISON BPO Contact Center señala que “el proceso de internacionalización que se ha llevado en la empresa ha permitido implementar nuevas herramientas como inConcert”.

Profile for Peldaño

Contact Center - 64  

Contact Center - 64  

Profile for peldano