Contact Center - 63

Page 85

contactcenterNews

Herramientas de comunicación flexibles dentro y fuera de la oficina Plantronics ha anunciado el lanzamiento de tres productos diseñados para distintos estilos de trabajo flexible. Desde ruidosos entornos de oficinas diáfanas hasta espontáneas reuniones sobre la marcha. La nueva línea de Plantronics incluye un altavoz manos libres Bluetooth®, unos auriculares todoterreno (USB y Bluetooth) y los premiados auriculares Voyager Legend™ UC. La nueva cartera de productos de movilidad de Plantronics incluye: Voyager Legend UC: estos auriculares identifican cómo y cuándo deseas hablar, con la innovadora tecnología Smart Sensor™, que reacciona cuando te pones los auriculares, permitiéndote responder llamadas rápidamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Blackwire® 700 Series: ofrecen una sobresaliente calidad de audio en ordenador y también pueden conectarse a teléfonos o tabletas por Bluetooth. La serie Blackwire 700 presenta los primeros auriculares con cables que incluyen la tecnología Smart Sensor de Plantronics, que permite detectar si el usuario los lleva puestos para que puedan parar la música y dirigir las llamadas de forma intuitiva. Calisto® 620: el primer altavoz manos libres diseñado para que lo utilices con tu portátil o smartphone, Calisto 620 te ofrece movilidad, un gran sonido y se instala fácilmente. La vanguardista tecnología de Plantronics ofrece micrófonos inteligentes bidireccionales que se activan siguiendo la dirección de la voz del hablante, un sistema de audio de banda ancha para ordenador y captación de sonido en un radio de 360 º en torno al micrófono.

Falta de conocimiento sobre el talento de los empleados Una investigación presentada por Oracle indica que las organizaciones de Europa occidental tienen la oportunidad de usar las soluciones de gestión del talento para mejorar la vinculación con sus empleados, la rentabilidad y las operaciones del negocio. • El estudio revela que el 95 % de las organizaciones de Europa occidental reconoce que las soluciones de ‘Talent Intelligence’ pueden mejorar su rendimiento y éxito financiero. • Sin embargo, sólo el 24 % de las organizaciones entrevistadas está “muy satisfecha” con el conocimiento que tienen sobre el talento de su fuerza de trabajo. • El informe, “Comprender el impacto de la inteligencia ligada al talento: un estudio en Europa occidental”, pone de relieve que las empresas consideran como principales beneficios económicos de una mayor inversión en la explotación del talento la rentabilidad (54 %) y el ahorro de costes en formación (53 %). • El estudio concluye que las organizaciones competentes en datos (DPOs) reconocen mejor el valor de los sistemas de inteligencia del talento frente a las organizaciones deficientes en datos (DDOs). • La mitad de las DPOs citan a RRHH como un líder proactivo para contribuir a la estrategia corporativa, mientras que menos de una quinta parte (19 %) de las DDOs están de acuerdo con esto. Realizado por Loudhouse Research, el informe incluye entrevistas a más de 300 responsables de la toma de decisiones en organizaciones medianas y grandes del Reino Unido, Francia y Alemania.

Syscom lanza nueva página web El remodelado espacio virtual de Syscom presenta un diseño innovador y dinámico, cuyo contenido puede ser compartido en redes sociales como Facebook, twitter o LinkedIn. El lanzamiento de la página, coincide con la intención de Syscom de ofrecer una mayor y más completa información acerca de sus actividades. En la nueva web se puede encontrar una gran variedad de soluciones tecnológicas adaptables a las necesidades específicas de cada contact center, que presentan importantes avances y mejoras tecnológicas. Los sistemas de comunicación de voz y datos, grabación de llamadas, gestión de calidad, proceso automático de voz (VRU/IVR), recobro y gestión de eventos, son algunos de los productos que componen la familia Syscom. La apuesta de la compañía por la expansión internacional, le ha llevado a establecerse en otros países como Chile, Perú, Colombia y Brasil, cuyas direcciones también se pueden consultar en la nueva web. La actualización del portal supone la mejora de un canal de comunicación directo entre Syscom y sus clientes.

86 87

ContactCenter