Page 40

Pasión por la venta de calidad

Nace en el año 2000 con el objetivo de convertirse en una empresa referente en el ámbito de la externalización de las fuerzas de ventas. Actualmente, Salesland ha superado con creces este objetivo y se ha propuesto buscar nuevas metas. Con más de 2.000 empleados dedicados a las Ventas, Salesland está ampliando en los últimos años su cartera, desarrollando servicios punteros de Venta Telefónica multicanal, y de Gestión y Promoción en Punto de Venta. Miguel Artero, Director General, Salesland, nos abre las puertas de su Compañía.

¿Qué valores diferenciales definen la personalidad de esta entidad? El compromiso con los objetivos comerciales de nuestros clientes ha marcado desde el principio nuestra forma de trabajar. En Salesland nos gusta vender, es lo nuestro, por eso disfrutamos en un mercado muy competitivo, que además nos demanda a los outsourcers la capacidad de adaptarnos a las formas de las organizaciones para las que vendemos. Por otro lado, la gestión de equipos de ventas de Salesland se caracteriza por la supervisión y gestión muy cercana de los proyectos, el respeto, la profesionalización de sus equipos y la especialización en el ámbito comercial.

En la actualidad, ¿cuáles son las principales líneas de Negocio que se llevan a cabo desde Salesland? Salesland facilita servicios de venta mediante equipos Face to Face y VentaTelefónica-multicanal. Cuando hablamos de equipos Face to Face o Fieldmarketing, nos referimos a task force prestando sus servicios en stands, puerta fría o puntos de venta; con equipos de vendedores, promotores, formadores comerciales, auditores comerciales, gestores de puntos de venta, y un amplio abanico de profesionales. El equipo de Venta Telefónica-multicanal, facilita servicios muy especializados en la comercialización remota, aprovechando las nuevas tecnologías y la experiencia de un equipo con más de 10 años dedicado a proyectos puramente comerciales (emisión, recepción o call blending). Hoy en día, es imprescindible aportar valor a los proyectos desde diversos enfoques, integrando equipos de Task Force con equipos de Teleconcertación, posibilitando la captación de leads en stands o reforzando los equipos de back office comerciales mediante tecnología IVR, etc.

40 41

ContactCenter

Como Director General de esta empresa especializada en venta, ¿cuáles crees que son las claves para garantizar una gestión comercial eficaz a vuestros clientes? Sin duda, las políticas de organización, selección, formación, desarrollo e incentivación deben estar orientadas a las demandas del ámbito comercial. La gestión de la información es también un elemento clave, motivo por el que en su momento decidimos desarrollar herramientas específicas

Profile for Peldaño

Contact Center - 62  

Contact Center - 62  

Profile for peldano