Page 23

2012 Patrocinador Gold

PLATINUM CONTACT CENTER AWARDS

En esta edición, ONO ha participado como patrocinador Gold de los Premios Contact Center, ¿qué os ha motivado a convertiros en uno de los sponsor de esta Gala?

Desde ONO valoramos mucho la labor de Contact Center. No son muchos los medios de comunicación especializados en tecnología y centros de contacto que ofrecen un espacio para comunicar sus experiencias a los diferentes actores del sector. Además, los premios que este medio organiza, se han convertido en todo un referente en el panorama nacional.

Como asistentes y patrocinadores de los Premios, ¿qué valoración hacéis del desarrollo del evento y de los galardones recibidos por las empresas en las distintas categorías?

Apuesta por la excelencia

Nuestra valoración es muy positiva. Una velada de impecable organización, articulada gracias al sentido del humor y a un espectáculo realmente ameno. Pero por supuesto, sin olvidar a los verdaderos protagonistas, los premiados: aquellas entidades, que al igual que ONO, conciben la excelencia en la atención al cliente no como una opción, sino como un requisito indispensable. Además este evento es la oportunidad perfecta para compartir con los distintos representantes del área, experiencias enriquecedoras sobre la actualidad de los call centers, dentro de un marco distendido y distinto al habitual.

¿Cuáles son para ONO las premisas básicas para lograr que cada contacto sea excelente?

Hay dos premisas básicas, la primera es la resolución al primer contacto y la segunda es la renovación de la decisión de compra del cliente. Para conseguir la primera, dotamos de todas las herramientas a nuestro alcance y de la formación necesaria al equipo del Front Office. Para la segunda, nos preocupamos de que nuestros clientes estén siempre informados de las últimas novedades de nuestro portfolio.

En la actualidad, ¿qué acciones está llevando a cabo ONO para diferenciarse en su trato con el cliente?

En ONO medimos la satisfacción de nuestros clientes en todas y cada una de las llamadas que recibimos, con el único fin de conocer on-line su opinión. De manera que enfocamos nuestras acciones hacia aquellos atributos que nuestro cliente valora como satisfactorio. q

Su misión es ayudar a las empresas a hacer sencillas las cosas más complejas. En ONO creen firmemente que la excelencia en la gestión de las comunicaciones puede convertirse en una fuerte ventaja competitiva y se esfuerzan cada día en desarrollar soluciones que contribuyan a la mejora de los resultados operativos. Es por ello que no han dudado en convertirse en patrocinadores Gold de los Premios Contact Center que reconocen a todos aquellos que día a día profesionalizan y aportan una nota de progreso en el sector. Pablo Sanchez-Izquierdo, Director Comercial Grandes Cuentas de ONO nos acompañó en la Ceremonia de Entrega de Premios y hoy comparte con nosotros su experiencia.

23

Profile for Peldaño

Contact Center - 62  

Contact Center - 62  

Profile for peldano