Page 78

El papel de los auriculares en el éxito de unas C.U. ¿Quién se iba a imaginar que un auricular podría jugar un papel tan importante y llegar a convertirse en el eslabón de las CU? La tecnología se ha convertido en la auténtica herramienta que contribuye a incrementar los beneficios de las compañías. Continuar innovando en este campo y contribuir en el progreso de las Comunicaciones Unificadas son las principales acciones en las que los fabricantes invierten más, ya que representan el eje del entramado empresarial.

Por esta razón, con el compromiso de ofrecer dispositivos y soluciones para el desarrollo de este conjunto de herramientas tecnológicas, hay que poner a disposición de los usuarios una amplia gama de soluciones que ahorren dinero a las compañías, aumenten la satisfacción de los empleados y conduzcan a la productividad a lo largo de toda la organización.

El eslabón de las CU Cada generación de nuevas soluciones ha de buscar, ante todo, desarrollar los objetivos, incrementar la productividad del usuario final, mejorar su experiencia y reducir los costes de las compañías con un mejor diseño, funcionalidad y durabilidad. Por ello, nuestra compañía, apuesta por los auriculares como el auténtico eslabón de las Comunicaciones Unificadas. Estas herramientas auditivas contribuyen a la disminución de los tiempos de ejecución de los proyectos, aceleran el ciclo de las ventas y la resolución de las necesidades de los clientes. La implicación de nuestra entidad con el desarrollo de estas aplicaciones, es uno de los motivos que nos ha llevado a convertirnos en una de las marcas finalistas de los últimos premios Microsoft Partner en la categoría de Soluciones Hardware OEM, Fabricante de Dispositivos Partner del Año. Nuestra compañía, tras 140 años en el mercado, es Partner de empresas de la talla de Polycom, Aastra, Siemens, Alcatel y IBM. Esto y nuestras alianzas con los principales líderes del sector, como Microsoft, Avaya y Cisco nos han permitido posicionarnos en vanguardia.

comunicaciones unificadas 76 ContactCenter

Camille PETIT, Channel Marketing Manager, Jabra

20 minutos más de productividad Un microcasco está consiguiendo resultados jamás imaginados desde el punto de vista de la productividad y el ROI. Esta revolución que se viene produciendo desde hace años en Internet, nos da la posibilidad de encontrar nuevas formas para comunicarnos sin perder tiempo ni dinero. El hecho de disponer de un auricular con triple conexión con el que recibir una llamada, bien sea a través del móvil, del teléfono o del softphone, era algo inimaginable hasta hace bien poco y, ni que decir, comunicarse en tiempo real. Y ya que lo tenemos y que se ha convertido en algo fundamental para todos, ¿por qué no aprovecharlo y darle uso? Este es el ejemplo del Jabra BIZ 2400, un auricular optimizado para Microsoft Office Communicator, que fue seleccionado para los premios Microsoft antes mencionados, ya que ha sido diseñado para resolver las necesidades, tanto de empresas como de usuarios, en el despliegue de las Comunicaciones Unificadas de voz y conferencia. Es el modelo con menos retorno por avería y está ergonómicamente diseñado y probado para ofrecer una alta calidad de audio de banda ancha y ser intuitivo, con el fin de utilizar sin problemas cualquier plataforma o dispositivo. Aparte de estas soluciones estratégicas, la movilidad que ofrecen muchos de los auriculares inalámbricos puede llegar a reducir un gran número de inconvenientes que se presentan en el día a día de cada trabajo. La posibilidad de atender una llamada en cualquier momento, la libertad de desplazamiento y la capacidad de desarrollar diversas tareas simultáneamente, son muchas de las ventajas que

Profile for Peldaño

Contact Center - 54  

Contact Center - 54  

Profile for peldano