a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 64

INSIDE ACCEPT@

Cómo gestionar siniestros por temporal desde la agilidad y la eficacia.

INNOVACIÓN Y CERCANÍA ANTE LA ADVERSIDAD EL CLIMA ESTÁ EXPERIMENTANDO CAMBIOS QUE INFLUYEN DIRECTAMENTE SOBRE EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS. SOLO DESDE AGOSTO DE 2019 EN ESPAÑA SE HAN PRODUCIDO INTENSOS FENÓMENOS METEREOLÓGICOS COMO TORNADOS, LA GOTA FRÍA DANA O LA BORRASCA ‘GLORIA’.

C

Como no podía ser de otra manera Accepta, el Contact Center de Santalucía, ha estado cerca de los asegurados cuando más vulnerables se encontraban, para hacer lo mejor que sabe hacer: ofrecer protección, tranquilidad y aportar soluciones ágiles y eficientes. Durante el temporal `Gloria´, desde Santalucía se han atendido más de 7.000 siniestros en toda España, principalmente en las ciudades del

64 Contact Center Hub

REDACCIÓN CONTACT CENTER HUB

sureste peninsular y las Islas Baleares. Del total de incidencias gestionadas, 156 han sido casos de riesgos extraordinarios (inundación), en las que los profesionales de la compañía han realizado la labor de asesoramiento e información al Consorcio de Compensación para su tramitación directa. El resto de casos, que superan los 6.800, han sido como consecuencia de la lluvia, viento o pedrisco.

7.000 SINIESTROS EN TODA ESPAÑA, PRINCIPALMENTE EN LAS CIUDADES DEL SURESTE PENINSULAR Y LAS ISLAS BALEARES.

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 101  

Contact Center Hub - 101  

Profile for peldano