Page 60

#CONTIGOENEL100

inConcert

PIONERO EN OFRECER SOLUCIONES FULL IP OMNICANALIDAD Llega la Omnicanalidad en el contact center. Ahora, la solución es capaz de soportar altos volúmenes de interacciones a través de cualquier canal, mostrando la trazabilidad de cada contacto. En la actualidad, 6 billones de interacciones son gestionadas anualmente con inConcert.

FUSIÓN Se inauguran las oficinas de inConcert Madrid. Además, inConcert se fusiona con un operador de telefonía para dar servicios de comunicaciones a sus clientes y garantizar así SLAs cada vez más exigentes.

ENTRADA EN EL MERCADO ESPAÑOL

CRECIMIENTO EN LA PENÍNSULA

inConcert apuesta por el mercado español e inaugura su oficina de Barcelona (aunque la empresa ya contaba con una década de trayectoria en LATAM). Su exclusiva tecnología Cloud y Multitenant lo convierte en un referente y aumenta su proyección global.

2009 60 Contact Center Hub

inConcert inaugura su oficina en Lisboa, este hito aumenta su presencia en la península y en el mercado del sur de Europa. Pronto consigue grandes referencias de clientes en el país luso.

MULTICANALIDAD inConcert lanza su primera versión de multicanalidad, una solución capaz de soportar la atención de interacciones por canales no tradicionales (Redes Sociales, Chat y eMail).

2011

2012

2013

2014

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 100  

Contact Center Hub - 100  

Profile for peldano