Page 52

#CONTIGOENEL100

Accepta

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMO MÁXIMA PRIORIDAD IMPULSO La implantación de la tecnología ININ (Interactive Intelligence) y su integración con nuestro CRM en 2010 supone un gran impulso tecnológico a través de dos herramientas que nos permiten crecer en velocidad, inmediatez, precisión y visión de Cliente. Siguiendo esta línea de excelencia, en 2011 obtenemos el premio Asistencia de Calidad al Asegurado.

PRIMER CANAL Unificamos las comunicaciones con los Clientes de Santalucía a través de un único canal, el teléfono 902242000, con el objetivo de otorgar un plus de comodidad, rapidez y sencillez a los asegurados.

AMPLIACIÓN La profesionalidad y el trabajo bien hecho se ven recompensados en 2013 cuando otras empresas del Grupo Santalucía nos confían su Atención al Cliente. Además, el crecimiento exponencial del número de empleados nos obliga a ampliar nuestra sede y trasladarnos a Julián Camarillo.

SERVICIOS EXTERNOS FUNDACIÓN

EXPANSIÓN

Accepta nace con un centro en Madrid y la vocación de atender al asegurado de Santalucía con las máximas garantías, cuidado y cercanía las 24 horas del día los 365 días del año.

1997 52 Contact Center Hub

La creación del departamento de Servicios Externos en 2012 nos permite abrirnos al mercado, ofreciendo soluciones a medida con un servicio basado en la experiencia, especialización y flexibilidad. Somos el socio de confianza de nuestros Clientes.

Nuestra segunda plataforma en Albacete supone el inicio de nuestra expansión. Un crecimiento que contribuye a nuestra consolidación y prueba la firme apuesta de la aseguradora en la Atención al Cliente.

1999

2008

2010

2012

2013

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 100  

Contact Center Hub - 100  

Profile for peldano