Page 18

PROTAGONISTAS AMOVENS

Amovens cuenta con un equipo de jóvenes dispuestos a liderar:

LA REVOLUCIÓN SOCIAL DEL COCHE PRESTANDO UNA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD DE 360º A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN DE SERVICIOS: VIAJE COMPARTIDO, ALQUILER DE COCHES ENTRE PARTICULARES Y RENTING PARA PARTICULARES.

C

Como empresa solo tenemos un lema: el usuario es el centro, y así se lo demostramos al más de millón y medio de usuarios que ya forma parte de nuestra comunidad. El secreto de la compañía reside en la atención al cliente 24/7 por parte de sus empleados. “Creemos que un usuario feliz, es un usuario que repite” y durante los años que lleva Amovens creciendo, lo hemos podido comprobar con clientes que empezaron a utilizar la plataforma como pasajeros/conductores en viaje compartido, más adelante se pasaron al asiento delantero con el alquiler entre particulares y que finalmente han dado un paso más allá pillándose nuestro Renting. Amovens nació en 2009 como una comunidad de viaje compar-

COMUNICACIÓN AMOVENS

tido para empresas y universidades. En 2016 añadimos a nuestras soluciones de movilidad el alquiler de coches entre particulares y el renting para particulares, completando así las soluciones de corta, media y larga distancia.

ne previsto ampliar en el segundo semestre del año con el lanzamiento de un nuevo servicio que facilitará los alquileres inmediatos y el acceso inmediato a coches aparcados en cualquier punto de Madrid y Barcelona.

El futuro la gente lo imagina con coches voladores y eléctricos, en Amovens vamos más allá e imaginamos esos coches siendo compartidos y llenos de gente feliz.

Cabe destacar el crecimiento que Amovens ha experimentado en su servicio de viaje compartido. La integración en su plataforma de la solicitud para realizar trayectos parciales, un servicio que permite a los usuarios solicitar rutas específicas dentro de viajes cerrados, y un acuerdo estratégico con Allianz para añadir un seguro de viaje en todos sus trayectos, han impulsado hasta los 250.000 los viajes ofertados por la plataforma al mes frente a los 200.000 que se realizaban el año anterior. Viajes compartidos que han supuesto un beneficio a la sociedad gracias al ahorro de un millón de Kg de CO2 en lo que va de año.

Amovens mantiene su apuesta por la integración de diferentes opciones de movilidad y se consolida como referente a nivel nacional en el alquiler de vehículos entre particulares. La empresa ofrece bajo esta modalidad más de 10.000 coches repartidos por toda España a su comunidad de más de 1,5 millones de usuarios. Un producto que la compañía tie-

Amovens completa su propuesta de renting con servicios como el envío del coche nuevo a casa en menos de 15 días desde la firma del contrato, a lo que suma su apuesta desde hace más de un año por comercializar ofertas de renting de coches usados. Una alternativa que brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un coche seminuevo con una cuota más económica, hasta un 20% inferior a la de un vehículo nuevo de renting, y un contrato flexible.

18 Contact Center Hub

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 100  

Contact Center Hub - 100  

Profile for peldano