Page 76

el escaparate

KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL PRESENTA LA NUEVA SCOTT XL TOALLA SECAMANOS

K

imberly-Clark Professional presenta su nueva Toalla Secamanos en Rollo Scott XL, un producto comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente en todas las fases de su cadena de producción. En la etapa de diseño se pensó en el desarrollo de un producto especial para optimizar los recursos del cliente. Además de reducir los costes generales, la Scott XL tiene ventajas tanto en ahorro de tiempo como de espacio. Además, se han usado materias y procesos respetuosos del medioambiente. La toalla se fabrica con el Tejido Exclusivo Airlex, tecnología patentada por Kimberly-Clark

Professional, que garantiza mejor absorción, resistencia y suavidad. Está diseñada para reducir el número de camiones y el tiempo empleado para el transporte así como la Certificación de la Ecoetiqueta Europea. De igual forma, se ahorra espacio a los distribuidores e intermediarios, ya que es necesario menos espacio en las cajas y en los pallets. Cada caja contiene hasta 6 rollos, que a su vez contienen 354 m, lo que arroja un total de 7.000 servicios por caja, lo que la convierte en la más larga del mercado. Un modelo de toalla sostenible.

MYDRAP, LA REVOLUCIÓN EN LA MESA

M

Ydrap, creadora del concepto de servilleta textil, 100% algodón, de un solo uso sigue innovando en su fábrica de Barcelona para ofrecer una amplia gama de medidas y colores, desarrollando además nuevas medidas revolucionarias. Un cuidado diseño de alta calidad, con diferentes texturas, algodón y lino, convierten estos productos en textiles muy agradables al tacto y a la vista. Según el material elegido, dispone de una gama completa de colores para escoger: desde los tonos neutros (crudo, marrón tierra, negro…) hasta los más llamativos (rosa chicle, turquesa, pistacho…) perfectos para combinar con la decoración de cada establecimiento.

La personalización no supone prácticamente ningún coste añadido. Además, ofrece un abanico muy extenso de medidas para todas las necesidades: desde el 11x11, posavasos; el 16x16 y 21x21, servilletas de cocktail; hasta medidas más grandes para restaurante, room service, terrazas, etc… Y como son biodegradables y reciclables para otros usos, contribuyen a la conservación del medio ambiente al tiempo que suponen un recurso con muchas utilidades en el mundo de la hostelería.

Con MYdrap se pueden olvidar la lavandería y los problemas asociados a la misma.

INITIAL, SOFISTICACIÓN EN ACCESORIOS PARA BAÑOS

I

nitial lanza la gama Reflection, fabricada con el acero inoxidable de mayor calidad y diseñado para integrarse en el ambiente con discreción. Cada elemento de la gama es atractivo, resistente y fácil de limpiar y usar. La nueva gama de accesorios de higiene para baño ayuda a realzar la apariencia de los hoteles de lujo, restaurantes, spas, etc., contribuyendo a mejorar su reputación entre los clientes. Los nuevos productos de Initial son exclusivos y cumplen el compromiso de la compañía de ofrecer calidad y estilo en cada trabajo

76

MAB Hostelero - 191  
MAB Hostelero - 191