Page 16

novedades del sector Servicios de Mesa Guernica

Sets de regalo Los sets de cubiertos temáticos están pensados para ser una opción de regalo distinto, práctico y útil. Tienen un encaje perfecto en los clientes de hostelería como detalle para sus propios clientes.

La firma comercializa distintas variedades con originales y diferentes diseños: - Set de Tarta (especial para que los restaurantes y hoteles regalen a los novios un recuerdo que pueden personalizar con el logo del local); - Set de Tenedores de Arroz (ideal para lugares en los que se ofrecen paellas), seis tenedores especiales por su pala. Gracias a su diseño permite comer el arroz de manera cómoda sin que los granos se queden en las entrepúas; - Set de Marisco (perfecto para las celebraciones especiales), seis tenedores y un rompemarisco. - Set Aperitivo (Dalia), para dejar los palillos a un lado y sacar a la mesa estos tenedores en las ocasiones más especiales para acompañar los aperitivos (jamón, tacos de queso, anchoas, aceitunas…).

Los cubiertos son de la marca Dalia, distribuida por Servicios de Mesa Guernica.

Sayl Barcelona

«Le Petit Buffet» El pequeño buffet de diseño circular de Sayl Barcelona ofrece una auténtica visión 360º. Pensado para dar a los clientes garantía de conservación de los productos a la vez que un atractivo

CONTACTOS

DE EMPRESAS,

p. 6.

elemento decorativo para cualquier establecimiento.

16

El buffet dispone de una cuba embutida y construcción en acero inoxidable. Posibilidad de estante refrigerado mediante tiro forzado. Posibilidad de bandejas de cristal. Sistema de iluminación de última generación LEDS luz fría, vida ilimitada, mínimo consumo (SES). Vitrina refrigerada elegante y sofisticada. Diseño circular revolucionario con visión 360º. Temperatura de trabajo entre 8ºC y 12ºC en una temperatura ambiente de 25ºC. Gracias a productos como este Sayl Barcelona fue galardonado con el primer premio en los «World Hospitality Industry Awards 2012» en la categoría «Diseño de producto industrial».

Diseño y eficiencia en el mismo producto.

MAB Hostelero - 191  
MAB Hostelero - 191