Page 15

novedades del sector Dégerman

«Menu Mobile» Una práctica bandeja isotérmica para servicio a domicilio de menús individuales, el «Menu Mobile» permite transportar un menú completo con total garantía térmica e higiénica.

El «Menu Mobile» es compacto y apilable. Incluye tres piezas de vajilla de porcelana refractaria con sus respectivas tapas de silicona y dos cierres de seguridad externos, que permiten mantener altas temperaturas y evitar derrames, consiguiendo un reparto seguro y eficaz en comida a domicilio, oficinas, servicios a tercera edad, servicios de emergencia, etc.

Soluciones para el transporte de alimentos a temperatura controlada.

Los Menu Mobile así como toda la gama de equipos para servicio a domicilio están disponibles en la nueva tienda online que la compañía presentó a principios de octubre: www. degerman.es. Diseñada especialmente para alojar y separar los alimentos fríos y calientes en la misma bandeja, lleva un cierre de seguridad para garantizar el transporte. Incluye tres unidades de vajilla de porcelana con tapa hermética de silicona, resistente hasta 200º (1 bandeja 850ml + bandeja de 420 ml + bowl 350 ml). Las bandejas son apilables y permiten el lavado industrial. Se suministran con un tarjetón de identificación.

MAB Hostelero - 191  
MAB Hostelero - 191