Page 14

novedades del sector Araven

Color morado para prevenir alergias Araven incorpora el color colorclip morado a sus herméticos de polipropileno para prevenir alergias e intolerancias alimentarias.

La mejor forma para protegerse de una posible reacción alérgica es identificar previamente el alimento y leer con detenimiento la información presente en su etiqueta para conocer bien qué ingredientes contienen o los que excluye. Conscientes de ello, Araven acaba de incorporar el color colorclip morado a su gama de herméticos de polipropileno. Este tono identifica el alimento de un cliente que padece alergia o intolerancias alimentarias para independizarlo y protegerlo de posibles contaminaciones de sustancias potencialmente alérgicas para él. Además, como esta gama de productos cuenta con etiqueta in-molding se puede de-

tallar el contenido conservado en el hermético manteniendo todas las garantías de los alimentos a los cuales el cliente no es alérgico. Hasta el momento los artículos de esta gama contenían el color rojo para la carne, el color verde para la verdura, el amarillo para el pollo y el azul para el pescado Esta nueva ampliación de producto está especialmente diseñada para conservar con la máxima garantía y proteger los alimentos de riesgo de contagio por contaminación cruzada de alérgenos alimentarios.

Esta nueva mejora de producto está especialmente diseñada para proteger los alimentos de riesgo de contagio.

Marcilla Professional

Relanza su gama de productos para vending La firma ha mejorado la calidad de dos variedades de leche

CONTACTOS

DE EMPRESAS,

p. 6.

soluble granulada Marcilla y té al limón Hornimans.

14

Marcilla Professional Spain, negocio de hostelería de la multinacional D∙E Master Blenders 1753, ha relanzado su gama de productos solubles para máquinas automáticas en su apuesta por mejorar la calidad y competitividad de sus productos. Así, la compañía ha mejorado la calidad de sus productos lácteos solubles granulados que garantizan un excelente comportamiento en máquina. Marcilla Especial, preparado lácteo granulado para aquellos que buscan una leche de calidad al mejor precio, y Marcilla Supreme, también producto granulado de gran calidad, de gran cuerpo y cremosidad. Además, también se ha relanzado el Té al Limón Soluble Hornimans ahora concentrado, con un toque de limón más natural, que proporciona un resultado a la taza más agradable.

Marcilla Professional ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a cada negocio.

MAB Hostelero - 191  
MAB Hostelero - 191