Page 3

Editorial

Iniciativas para

Núm. 28 Enero/febrero 2013

Directora: Julia Benavides Director de Promoción: Iván Rubio. Redactora jefe de Seguridad: Gemma G. Juanes. Redacción: Marta Santamarina, Arantza García y Juan Daniel Núñez. Publicidad: Pedro Vega. Maquetación: Miguel Fariñas, Eneko Rojas, Débora Martín, Andrea Hidalgo. Suscripciones: Patricia Barneto, Laura López suscripciones@epeldano.com Tel. 902 35 40 45 Redacción, Publicidad y Administración: Avda. del Manzanares, 196 Tel.: 91 476 80 00 • Fax: 91 476 60 57 28026 MADRID www.epeldano.com Distribución: España, Andorra y Portugal. Suscripciones: 1 año (6 núms.) 62 €, 2 años (12 núms.) 108 € (España). Fotomecánica: Margen, S. L. Impresión: Roal, S. L. Depósito Legal: M-3852-2008 ISSN: 1888-4288

Avda. del Manzanares, 196 • 28026 MADRID www.epeldano.com

Director General: Ignacio Rojas. Gerente: Daniel R. Villarraso. Director de Publicaciones: Antonio Rojas. Directora de Contenidos: Julia Benavides. Directora de Ventas: Marta Hernández. Director de Producción: Daniel R. del Castillo. Coordinación Técnica: José A. Llorente. Jefa de Administración: Anabel Lobato. Director de Sistemas de la Información: Raúl Alonso.

Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia

Ediciones Peldaño, S. A., también edita: Cuadernos de Seguridad, MAB Hostelero, TecnoHotel, MAB Oro Anuario Profesional, Hh Equipamiento Sociosanitario y Panorama Profesional Camping. «Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográfi cos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 45)».

dinamizar el mercado

E

strenamos el año con la vista puesta en la próxima celebración de Security Forum el próximo mes de abril en Barcelona. Todos los que participamos en su organización estamos ilusionados con esta iniciativa que ha sido muy bien acogida por los profesionales y que está contando con el apoyo mayoritario del sector. Confiamos en que este encuentro, que pretende dinamizar el mercado, concentre en Barcelona a lo más granado de la seguridad y se convierta en una auténtica referencia de cara al futuro. Al cierre de esta edición Security Forum ya tenía contratado más del 50 por 100 del espacio de exposición, y la contratación continúa abierta a través de la página web (www.securityforum.es), donde también se puede hacer la preinscripción y acceder a toda la información sobre el evento. Recordar también que todavía hay tiempo para participar en la primera edición de los Premios Security Forum 2013, una iniciativa que nace con el objetivo de promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España, y cuyo plazo para la presentación de memorias y trabajos finaliza el 15 de febrero.

Los premios cuentan con dos categorías: Premio Security Forum al I+D+i, y Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad. En el premio al I+D+i puede participar cualquier miembro o equipo de investigación de departamentos pertenecientes a universidades o escuelas de negocio españolas, y aquellos investigadores o estudiantes cuyos trabajos de fin de carrera o actividad investigadora no esté ligada a ninguna actividad empresarial, que presenten trabajos relacionados con las áreas de CCTV, Integración de Sistemas de Seguridad, Control de Accesos, IP/Redes, Protección electrónica contra incendios, Seguridad Lógica, Protección contra robo e intrusión, Seguridad electrónica y de las comunicaciones, En la categoría al mejor proyecto de seguridad podrán participar empresas que formen parte del propio proyecto (fabricantes de producto, distribuidores, integradores, instaladores, consultorías o ingenierías de seguridad), y directores de seguridad. El jurado que valorará los trabajos está compuesto por personalidades de reconocido prestigio y profesionales con una amplia experiencia y conocimiento acreditado en el campo de la tecnología relacionada con la seguridad, así como un representante de la organización, PELDAÑO. Los premios se entregarán en una cena que tendrá lugar en Barcelona, coincidiendo con la celebración de Security Forum. INSTALSEC 3

Profile for Peldaño

Instalsec - 28  

Instalsec - 28  

Profile for peldano