__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 58

Reportaje

Arecont Vision proveedor de las cámaras megapíxel de vigilancia para el nuevo sistema de vigilancia en un almacén de Heifer International Vigilancia a tres edificios El nuevo sistema de Heifer International proporciona vigilancia a tres edificios y las cámaras se supervisan en una estación de vigilancia central. El sistema basado en IP también hace posible que diversos departamentos puedan supervisar sus áreas, según explica Tom Spinnato, especialista en instalaciones y TI de Heifer International.

Heifer International se encontraba en proceso de expansión de sus instalaciones y necesitaba un sistema de vigilancia en un almacén nuevo.

58 INSTALSEC

Heifer International mejora su sistema de videovigilancia con Arecont Heifer International, en Little Rock, Arkansas (EE. UU.), trabaja con comunidades de todo el mundo para acabar con el hambre y la pobreza y cuidar el planeta. Heifer realiza donaciones de ganado y ofrece formación para ayudar a familias sin recursos a mejorar su nutrición y generar ingresos de modos sostenibles. Esta organización no gubernamental se refiere a los animales como «préstamos vivientes» porque, a cambio de su ganado y formación, cada familia acepta donar una de las crías del animal a otra familia necesitada.

L

AS impresionantes instalaciones de la sede central mundial de Heifer en Little Rock combinan arte e innovación ecológica, y sirven como testimonio de su objetivo y deseo de acabar con el hambre y la pobreza y cuidar del planeta. El diseño del edificio permite la entrada de luz natural y, mediante el uso de sensores, se ajusta la iluminación durante los días nublados y por las noches. La sede central de Heifer ostenta la más alta certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design, Liderazgo en Diseño Ambiental y Energético) concedida por el Consejo de Edificios Ecológicos de los Estados Unidos.

EL RETO Heifer International se encontraba en proceso de expansión de sus instalaciones y necesitaba un sistema de vigilancia en un almacén nuevo. Al diseñar el sistema, era imposible pasar por alto los defectos del sistema existente. El sistema analógico anterior había sido problemático y caro en lo relativo al mantenimiento, y su diseño e implementación resultaron deficientes. El cliente buscaba una solución basada en una tecnología mejor para hacer frente a las necesidades de vigilancia en la nueva edificación y para mejorar el sistema existente. Se invirtieron cuatro semanas en consultoría y diseño adicional para garantizar que el nuevo sistema resultase eficaz. SOLUCIÓN MEGAPIXEL Al optar por cámaras IP, el usuario final y el integrador tuvieron en cuenta a diversos proveedores conocidos de tecnología de imagen antes de decidirse por Arecont Vision como proveedor

Profile for Peldaño

Instalsec - 27  

Instalsec - 27  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded