Issuu on Google+

OPINIONES ESCRIBIR A: pegaso_yue@hotmail.es O http://www.metroflog.com/exciliun


Transcurrieron rápidamente tres años desde aquella batalla en ese extraño lugar donde Chris se fue con aquel objeto donde sellaron el alma de Eri, desde ese entonces él se la paso buscando la espada de Chronos la cual se había perdido en aquella batalla. El tiempo fue transcurriendo y en el mundo real nunca más volvieron a ver ese planeta fue como si ese lugar nunca hubiese existido y todo hubiera sido un simple sueño, las únicas pruebas de lo sucedido era que Gianni ya no tenía la piedra sagrada del fuego en su poder y que ya no necesitaba de ella para vivir aunque ella hubiera deseado seguir con la vida que llevaba con tal de seguir a lado de Chris, pues desde su partida del mundo normal ninguno de ellos sonreí mucho. Todos siguieron con sus vidas normales Monika y su madre se fueron de viaje dejando a Gianni a cargo del castillo pues ella estaba cursando el último año en el colegio, Mark se fue de excursión en busca de cómo aprender a transformar la cosas inertes en cosas con vida ya que hasta ahora sus creaciones se desvanecían después de cierto tiempo pero un día fue atacado por Riana quien se apodero de todos sus poderes y lo convirtió en uno de sus esclavos sin Chris pudiera hacer algo pues Riana ataco tan rápido que no le dio tiempo de manifestarse en ese lugar. Frank desapareció hace un año cuando se fue en busca algo que no nos quiso decir que era aunque Chris sabia cual era el objeto de su búsqueda pues él podía ver todo lo que sucedía en todas las etapas del tiempo, pero a pesar de eso tampoco pudo llegar a tiempo para detener a Riana de que le hiciera lo mismo que a Mark a pesar de que Frank opuso más resistencia pues de no haber sido por Mark que lo ataco por la espalda hubiera acabado con Riana,. Joshua desapareció hace seis meses mientras escalaba una de las montañas


más altas del planeta el pico de la muerte donde Frank y Mark junto con Riana lo atacaron bruscamente sin que él pudiera defenderse, la batalla fue cuestión de segundos pues como Frank congelo las cadenas de las que se sostenía y Mark lo ataco con su homúnculo este no tuvo tiempo para poder evitar que Riana le quitara sus poderes y lo volviera uno de sus esclavos, Charlie desapareció cuando iba en un crucero hacia la región de los Firen donde habitan los guerreros del fuego, puesto que fue atacado por Riana, la cual hundió el crucero con uno de sus ataques mientras Frank congelaba toda la zona alrededor del barco para que nadie pudiera escapar, ese día hubo una masacre a pesar de que Charlie hizo todo lo que pudo lo superaban en número a pesar de eso logro derrotar a Mark pero antes de que pudiera atacar a Frank Riana apareció tomándolo por el cuello y con esto adsorbiendo todo su poder y volviéndolo un esclavo más de su grupo de ángeles de la muerte. Todo esto pasaba mientras Rubel trataba de saber que se sentía estar en un colegio, así que se metió al colegio de Kandría y actualmente está cursando el último año en el grupo beta del último grado. Y finalmente Osiris se fue hace un mes al templo de los dioses donde se reunieron todos los dioses excepto Fleik para hablar sobre lo sucedido hace tres años cuando ocurrió la muerte de Chronos y para hablar sobre lo sucedido últimamente claro que de esto último solo sabia Chris y sus acompañantes, los cuales se habían unido a él cuando les salvo la vida cuando fueron atacados por un demonio y el apareció de repente de la nada frente a ellos para protegerlos del temible demonio que estaba a punto de atacarlos. En esa ocasión… Yikao: Como osan entran ustedes dentro de mis dominios, morirán por haber profanado este suelo hasta que hasta ahora había estado libre de porquerías como ustedes, mueran… De pronto alguien detuvo se interpuso entre el demonios y aquellos chicos, deteniendo el ataque de la espada del demonio con unas de sus manos.


Yikao: ¿Quién eres tú? Que se atrevió a detener mi ataque contra estos tres sujetos. Chris: Por lo visto esta tampoco es la espada de Chronos. Yikao: Suelta mi espada maldito intruso.

Chris no solo no soltó la espada del demonio, si no que comenzó a apretar la espada con su mano y comenzó a congelarla, Yikao la soltó cuando comenzó a sentir que su mano también se comenzaba a congelar. Yikao: Pagaras por eso ¡Drak in kao! Chris tomo la espada de Yikao y detuvo su ataque para luego incrustar la punta de la espada en el corazón de Yikao. Yikao: Maldito… no creas que con eso me vas a derrotar. Yikao tomo la espada y la saco de su pecho, como esta seguía sostenida por Chris Yikao levanto a Chris. Yikao: Toma esto ¡Kasai extinción!


El ataque arrojo a Chris contra el techo de la caverna incrustando uno de los picos del techo en su brazo izquierdo. Chris: Después de todo no eres tan débil como pensé, después de todo has logrado herir mi brazo izquierdo dejándolo inútil para seguir usándolo por el momento. Yikao: Te matare junto a todos ellos. Chris: ¡Corran! Yikao: ¡Dakai suo tensho! Mientras los tres chicos comenzaron a correr Chris estaba tratando de detener el ataque de Yikao con su mano de derecha. Chris: Jamás dejare que lastimes a alguno de esos chicos ¡Tempus excilion! El ataque de la espada de Chris cortó por la mitad a Yikao sin tocarlo puesto que la velocidad con la que iba el viento era tan grande que no hubo necesidad de acercarse con la espada. De pronto los tres chicos que estaban ahí se acercaron a hablar con él. Alani: Eres increíble.


Lolani: Gracias por rescatarnos.

Chris: De nada, que bueno que se encuentran bien. Johan: Si no hubiera sido por ti hubiéramos muerto.

Alani: Cierto casi terminamos muertos en este lugar. Chris: Pero ya todo ha pasado, ustedes están bien, no me queda más que desearles buena suerte los tengo que dejar. Lolani: Nos dejas tan pronto. Alani: Sería mucho pedirte que nos ayudaras a buscar a nuestra hermana.


Chris: Que le paso a su hermana. Johan: Desapareci贸 hace tiempo durante una guerra cuando ella estaba chica. Alani: Su nombre es Gianni. Chris: Como has dicho que se llama tu hermana. Lolani: Gianni.

Chris: Como puede ser posible ella pensaba que ustedes hab铆an muerto durante aquella guerra. Alani: Acaso las conoces. Chris: Ella es toda la raz贸n de mi existir, no imaginaria una vida sin ella, es la persona que m谩s amo en este mundo.


Lolani: Entonces tú vendrías siendo el novio de nuestra hermana. Chris: Podría decirse que sí. Alani: Entonces tú sabes dónde está.

Chris: Si pero ella se encuentra en otra dimensión, una dimensión a la cual por el momento no hay manera de entran en ella, así que tendrán que acompañarme hasta que logre abrir un portal hacia esa dimensión. Los cuatro comenzaron a caminar hasta que frente a Chris se abrió un portal por donde entraron y desaparecieron para aparecer en otra dimensión.


Durante los próximos meses no sucedió nada, solo aparecían pistas y más pistas sin sentido que los llevaban de una dimensión a otra, sin obtener ninguna pista que en realidad valiera la pena o tuviera alguna relación con la búsqueda de la espada. Chris: Esta búsqueda no nos está llevando a ningún lado, cada vez que encontramos un pista esta nos lleva a otra, tal pareciera como si alguien estuviera jugando con nosotros para mantenernos ocupados.

Alani: Si pareciera que alguien no quiere que encontremos la espada. De pronto una explosión se escucho muy cerca de donde estaban, así que se apresuraron a acercarse al lugar de la explosión. Lolani: Que está sucediendo aquí.


Chris: Aléjense de esas personas. Draik: Que te hace pensar que vamos hacer lo que nos dices. Chris: Se los pedí por las buenas y no quisieron hacer caso mis palabras ahora aprenderán por las malas. Draik: Idiota te atreves a amenazarnos toma esto, ¡Resonancia infernal!

Chris: ¡Chaos destrucción! Los dos ataques chocaron formando una aurora de color rojizo. Draik: Por lo visto eres alguien muy fuerte. Chris: Y eso que solo estoy jugando contigo, te mostrare mi verdadero poder, ya que siento que en tu aura ay un olor parecido al de la espada de Chronos. Draik: Hablas de esta espada, te matare con ella ¡Relámpago final! El ataque de Draik arrojo a Chris con gran fuerza contra el suelo. Lolani: Que es todo ese poder que emana de él. Chris: No cabe duda al fin la hemos encontrado, el posee la espada de Chronos. Draik: Por lo visto tú no te acuerdas de quién soy yo.


Chris: Como si pudiera olvidar esa voz. Draik: Muere. Chris: ¡Light extinción! Draik: ¡Tempus rapsodia! Los dos ataques chocaron formando una gran estela de luz.

Chris: Por lo visto mis sospechas son ciertas, tú tienes la espada. Draik: Eso no importa, pues tu morirás en este sitio ¡Dark extinción! Chris: Crees que dejare que acabes conmigo en este lugar, nunca dejare que alguien como tu acabe conmigo, toma esto ¡Light extinción! Los dos ataques chocaron nuevamente neutralizándose mutuamente. Draik: Por lo visto subestime el poder del nuevo dios del tiempo. Lolani: ¡Dios del tiempo!, ¿tú eres el dios del tiempo? Chris: Si yo soy el dios del tiempo.


Draik: Pero eso no importa tú morirás en este lugar sin importar que seas un dios yo acabare contigo, toma esto ¡Dark exterminiun! Chris: ¡Extinción final!

Los dos ataques chocan mandando a los dos a gran velocidad estampándolos contra montañas haciéndolas añicos. Alani: ¡Chris! De pronto Draik sale de entre los escombros sin ningún rasguño. Lolani: No puede ser sigues vivo, además no sufriste ningún rasguño. Draik: Ahora les toca morir a ustedes… Chris: No tan rápido no has acabado conmigo todavía.


Draik: Tú, aun con vida. Chris: No dejare que te salgas con la tuya. Draik: Jamás podrás contra mí mientras tenga la espada, así que muere ¡Vórtice relámpago!

El ataque arrojo a Chris contra las dunas de arena.

Chris: ¡ah!


El ataque dejo a Chris gravemente herido por las heridas causadas por el filo de la espada. Alani: ¡Chris! Draik: Pensé que sería más divertido pelear contra ti, pero ha sido muy fácil. Chris: Aun nos has acabado conmigo.

Draik: Entonces muere ¡Vórtice infernal!


Chris: Esta vez no pasara lo mismo ยกResplandor final!

Los dos ataques chocaron fuerte mente impactรกndose en Chris ya que el ataque de Draik era mรกs poderoso. Draik: Por lo visto no eras tan fuerte como pensaba. Johan: Maldito, pagaras por lo que le hiciste a Chris. Chris: Espera yo lo derrotare.

Johan: Pero si tu cuerpo estรก muy herido.


Draik: Así que sigues con vida después de mi ataque. Chris: Jamás me podrás derrotar si usas ese tipo de técnicas. Draik: Entonces muere ¡Vórtice infernal! Chris: Esta vez no ¡Extinción final!

Los dos ataques chocaron formando una gran explosión de gran magnitud distorsionando el espacio tiempo abriendo una grieta por la cual fueron absorbidos Draik, Chris, Johan, Lolani y Alani. Draik: Bienvenido a la dimensión oscura, este será el lugar de su tumba. Chris: Por lo visto no has oído ninguna de mis palabras, no dejare que alguien como tú me mate. Draik: Como osas decir eso, muere ¡Tempus exterminiun! Chris: Esta vez no te dejare ganar ¡Gran extinción estelar! El ataque de Chris supero al ataque de Draik impactándose de lleno en el cuerpo de Draik ocasionándole graves heridas. Draik: Maldito seas Chris Rozen, morirás por esto ¡Tempus total exterminiun! Chris: No dejare que me mates aquí, ¡Light destrucción!


Los dos ataques chocaron pero debido a que el ataque de Chris era más fuerte ambos ataques se impactaron en Draik desintegrándolo completamente, Chris cayo inconsciente. Johan: Fue muy duro para él y ha quedado exhausto. Alani: Pensar que ha buscado esta espada por tanto tiempo. Lolani: Por fin podremos ir a ver a nuestra hermana. Mientras tanto en la mente de Chris algo estaba sucediendo. Erika: Esto lo pudiste haber evitado si me hubieras dejado darte mi poder. Chris: Jamás voy aceptar tu poder, porque eso significaría liberarte de tu encierro. Erika: Como si no pudiera salir sin tu ayuda. Chris: De hecho no puedes debido al sello. Erika: Crees que ese sello va a poder detenerme en caso de que quisiera liberarme.


Chris: Aunque lo intentaras no podrías. Erika: Tal vez tengas razón pero aun así puedo usar mis poderes, si yo quisiera te tendría aquí conmigo por siempre, pero no lo hare porque a pesar de todo lo que hice tengo un corazón el cual sabe que amas a Gianni y cuanto mueres por volverla a ver, por esa razón debes recuperarte para poder protegerla de aquel que está por llegar. Chris: ¿Quien es por llegar?

Erika: Eso lo sabrás con el tiempo. De pronto Chris recupero la conciencia y despertó. Alani: Vaya hasta que decides despertar. Chris: ¿Cuánto tiempo estuve dormido? Lolani: Alrededor de dos días. Chris: Tanto. Johan: Si, pero gracias a eso tus heridas han sanado por completo.


Chris: Bueno es hora de ir donde esta Gianni con la espada en mi poder ya no hay nada que hacer en este lugar. De la nada el brazalete que cubría a Chris se transformo en una armadura que cubría casi todo su cuerpo.

Lolani: Increíble. Chris: Bueno solo nos queda un lugar a donde ir antes de ir con Gianni, así que en marcha. De la nada se abrió el último portal hacia un destino desconocido para Alani, Lolani y Joshua, pues Chris no quiso decirles a donde se dirigían antes de ir a donde estaba su hermana y el amor de Chris, Gianni.


Chris: ¡Que haces tú aquí en este lugar, tú deberías estar sellada! Erika: Buena pregunta mi querido Chris. Lolani: ¿Quien es ella? Erika: Cierto no me he presentado, soy Erika uno de los cuatros dioses de los sueños. Alani: Ella es uno de esos cuatro seres malignos. Erika: Si un día fui ese ser despreciable que quiso apoderarse del universo.

Chris: Como sé que eso que dices es verdad. Erika: Te contare mi verdadero origen. Chris: ¿Tú verdadero origen?


Erika: A diferencia de los otros dioses Riana y yo fuimos creadas por Ragnarok, claro que en ambos asesinamos a nuestro creador quitándole sus poderes, por esa razón es que ella y yo nos podemos mezclar entre ustedes sin que pudieran sospechar algo. Chris: Entonces todo ha sido obra de ese tipo. Erika: Si, ese tipo nos creo para destruir el universo, lo que no espero es que lo matáramos, por esa razón solo existen ahora un solo Ragnarok debido a que cuatro han sido exterminados ya. Chris: Bueno, pero como es que tú estás aquí. Erika: Porque estamos en el mundo de los sueños, los traje aquí para poder contarte todo, ahora anda y regresa lo más rápido que puedas al mundo de donde provienes que ella corre grave peligro. Chris: ¡Que, no puede ser!

Erika: Riana sigue haciendo de las suyas.


Chris: ¡Riana!, pagara por eso. Erika: Apúrate que corre grave peligro. Chris: Bueno Erika gracias por lo que nos has contado Erika: Bueno esto es el adiós espero seas feliz con ella. Chris: No lo creo, es muy probable que nos volvamos a encontrar. Lolani: En marcha. Alani: No hay tiempo que esperar. Erika: Hasta pronto.

Al terminar de hablar Erika se desvaneció. Chris: Bueno andando. Frente a ellos apareció un nuevo portal el que finalmente los llevara a su último destino junto a Gianni la cual corre grave peligro debido a que se encuentra en medio de los planes de Riana y esta piensa quitarla del camino para que no pueda frustrar sus planes de apoderarse del universo.


Quien detrás de todo esto…


Podrå Chris llegar a tiempo‌

O Riana se apoderara del universo.


REINADO DE ANGELES 3