Page 1

LA PRODUCCIÓN DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

PEDRO SUÁREZ MONTOTO 1º BHCS


SONIDO: •

El programa de Producción Digital de Sonido tiene un alto nivel de educación en producción musical y post-producción de audio para video. Un editor de sonido es un creativo responsable de seleccionar e integrar grabaciones de sonido en preparación para la mezcla o grabación original del sonido final de un programa de televisión, película, videojuego, o cualquier producción que involucre sonido grabado o sintético.


PRODUCCIÓN: • El productor es el responsable de organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para elaborar diferentes productos audiovisuales. Es responsable del resultado artístico y técnico, por ello debe poseer una serie de conocimientos que permitan conseguir los objetivos marcados.


GUIONISTA: • El guionista es la persona encargada de confeccionar un guión en una producción cinematográfica, historie tística, televisiva o radiofónica. Muchos escritores se han convertido en guionistas.


DIRECTOR: โ€ข El director de televisiรณn es la persona encargada de dirigir las actividades que involucran grabar o filmar una producciรณn de televisiรณn.


ACTORES: • Un actor o actriz, es una persona que crea, interpreta y representa una acción dramática basándose en textos, estímulos visuales, sonoros y otros, previamente concebidos por un guionista o creados a través de improvisaciones individuales o colectivas.


JEFE DE PRODUCCIÓN: • Un director de producción es el responsable de llevar a cabo el proyecto ideado por el productor. Es el responsable del equipo de producción. El director de producción es el encargado de elaborar las estrategias de esa área, tomar decisiones y planificar los procesos.

La producción de un programa de televisión  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you