Page 1

Diciembre - Enero 2013

Actividades Boletín Informativo - VI Edición

Gracias a función fiscalizadora de : Compartiendo el 27° aniversario del Centro Poblado Nstra. Sra. De las Mercedes Mi Perú.

Junto a ventanillenses se agasajó al regidor César Pérez por su cumpleaños.

Celebrando el 48 aniversario del distrito chalaco de La Perla.

Presentes en la Misa de Reconciliación por la salud del expresidente Alberto Fujimori.

Apoyando a los AA.HH de Ventanilla quienes solicitan mejoras en las conexiones eléctricas.

Pachacutanos llegan al Congreso para exigir agua y desagüe.

Contáctanos en:

Web: www.pedrosparado.org Despacho Congresal: Jr. Azángaro 468 - Oficina 701 Oficina Callao: Juan Pablo II 140 - Bellavista Oficina Ventanilla: Mz. W3 Lot.7 - Los Licenciados 8

Teléfono: 311-7472 Teléfono: 637-1476 Teléfono: 553-6917

SPADARO

Hospital Sabogal cuenta con nuevas salas de emergencias Miles de niños de Ventanilla y el Callao recibieron regalos por navidad Nueva Comisaría para Ventanilla Alta


Spadaro apadrina promociones escolares en todo el Callao

EDITORIAL

I.E Liceo Naval

Como parte de mi labor de representación recogí en las asambleas populares la necesidad de la instalación de una comisaría en Ventanilla Alta, logrando que el Ministerio del Interior mediante Resolución Directoral lo reconozca y cristalice, y que el Gobierno Regional delCallaoloejecute. Estos son apenas dos ejemplos de los quehemoslogradorecientemente. Con la finalidad de seguir recogiendo sus necesidades venimos atendiendo diariamente en las oficinas descentralizadas del Callao y Ventanilla. Por otro lado, agradezco a todos los niños y adolescentes que me eligieron como padrino de promoción; y a los miles de niños con los que compartí las fiestas navideñas, llevándose cadauno deellosunregalo. Finalizo, reafirmando el compromiso asumido cuando presté juramento como Congresista de la República, y que no es otro que, trabajar en favor de todosloschalacos. Tu amigo, Pedro Spadaro Congresista por el Callao

2

Con mis ahijados de 5to de secundaria del colegio Capitán de Navio Germán Astete de La Perla.

__________________________ ___ __________

Peru: Encuesta Nacional Conyuntura Política

Spadaro apadrina puestos de seguridad en el Callao

I.E 130 Vida y Alegría En la fiesta de graduación de mi ahijado Janner y sus compañeros de aula.

espaldando la labor de la Policía Nacional, el Congresista por el Callao Pedro Spadaro apadrinó diversos Puestos de Respuesta Inmediata (PRI) tanto en el distrito de Bellavista y la zona sur del Callao los que permitirán reducir los niveles de delincuencia.

R

En la inauguración estuvieron presentes -además- el Director de la PNP, Gral. Raúl Salazar; el Director de la Región Callao, Gral. Carlos Morán, entre otros, altos mandos policiales. Tras la inauguración, y por el 3° aniversario de creación de la Región Policial Callao, se llevó a cabo una breve ceremonia donde participaron delegaciones educativas, juntas vecinales, representantes de la iglesia y de las Fuerzas Armadas.

__________

Estimados vecinos: Quiero manifestar mi alegría y satisfacción porque gracias a la labor de fiscalización efectuada al Hospital de Essalud Alberto Sabogal Sologuren, en el que denuncié ante la presidencia de ESSALUD y diversas instituciones públicas las precarias condiciones en las que se encontraba el área de emergencias, hoy el nosocomio cuenta con dos nuevas salasdeemergencias.

I.E.I 123 Virgen de la Asunción

Felicitando a la profesora del aula por su afecto hacia los menores.

____________________ ____ I.E Santa Rita de Casia Junto al regidor César Pérez apadrinando a los alumnos de 5to de secundaria.

7


¡ Tarea Cumplida ! Ventanilla Alta tendrá nueva comisaría

Tras las constantes quejas de los vecinos de Ventanilla Alta debido a los altos índices de delincuencia que se registran en la zona, el Congresista por el Callao Pedro Spadaro se reunió con el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, a fin de solicitar la creación de la Comisaría de Ventanilla Alta; lo cual se consiguió luego de insistentes coordinaciones con el Estado Mayor de la Policía Nacional. Mediante la Resolución Directoral Nº 933-2012-DIRGEN-PNP/EMG, que crea la Comisaría de Ventanilla Alta, se ha dado el primer paso en la lucha frontal contra la delincuencia en esta zona del distrito, reafirmando el compromiso del congresista Pedro Spadaro con la seguridad ciudadana en beneficio de los ventanillenes.

Trabajo Conjunto Este gran logro que permitirá la construcción de la nueva comisaría en la zona de Ventanilla Alta es gracias a la lucha de los fundadores, dirigentes y de la población organizada quienes confian en la labor del legislador Pedro Spadaro, representante del Callao en el Congreso de la República.

6

Tras denuncia del congresista Spadaro

Visita ene. 2013

Hospital Sabogal cuenta con nuevas instalaciones A raíz de la denuncia que hizo el Congresista Pedro Spadaro ante la presidencia de ESSALUD, la Fiscalía, Defensa Civil y la Comisión de Trabajo del Congreso, por las precarias condiciones del área de emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren, corroboradas en una visita inopinada en el mes de septiembre del 2011, y luego de una constante fiscalización, las autoridades de ESSALUD

respondieron a la misma con la construcción de una nueva infraestructura.

Visita sep. 2011

Hoy el nosocomio cuenta con dos nuevos ambientes de emergencias, uno de pediatría y otro para adultos, en beneficio de todos los chalacos. La misma que fue verificada en una visita realizada en el mes de enero del presente año, en compañía del director del hospital Dr. Carlos Gualberto Salcedo.

3


Diciembre - Enero 2013

En Pachacútec con más de 5 mil niños y niñas

M

ás de 20 mil niños y niñas disfrutaron de la alegría navideña y gozaron de un e x c e l e n t e s h o w, c u m p l i e n d o s u sueño de tener un regalo por navidad, participando del sorteo de bicicletas, canastas navideñas, panetones, entre otros.

En Villa Los Reyes con más de 2 mil niños

Dichas actividades organizadas por el Congresista Pedro Spadaro se realizaron en los diversos sectores del Callao Cercado, tales como Santa Marina, Dulanto y

Alegría en el Callao:

Keiko Fujimori junto a su familia en Santa Marina Sur - Callao Oquendo, así como en los distritos de Carmen de la Legua y La Perla. Similares eventos se realizaron en d i s t i n t a s z o n a s d e Ve n t a n i l l a , c o m o el Cono Norte, Licenciados, Angamos, Pachacútec y Mi Perú.Contando con la participación y presencia en este distrito del regidor p o r Ve n t a n i l l a C é s a r P é r e z , q u i e n s e contagió de la alegría y entusiasmo de los niños y padres asistentes a los eventos. L a l i d e r e s a d e F u e r z a P o p u l a r, K e i k o Fujimori, no estuvo ajena a la celebración navideña, ya que participó junto a su esposo Mark Vito y sus hijas en las actividades organizadas tanto en el Callao Cercado, como en Pachacútec.

En Oquendo - Callao con cientos de niños

Miles de niños recibieron regalos por navidad 4

5

Boletín 7 Diciembre 2012 - Enero 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you