Page 1

THE SECRET BEHIND THIS TRAVEL

THINGS TO DO IN THE MOUNTAIN

TRAVEL TIPS & ADVICES

How to travel with a small budget

Discover places to explore, attractions

Make travels much easier for you

¡QUE COMER!


La mejor opción para tus tardes Es una marca de galletas tipo sándwich creada por la compañía estadounidense Nabisco, una división de Mondelēz International Inc. y Kraft Foods, caracterizada por estar constituida por dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso en el centro. Las oreos originales eran de galleta de chocolate negro fuerte y crema de vainilla, aunque en la actualidad existen multitud de variedades, manteniendo el estilo básico de diseño y preparación.

OREO_ES


Lo que no sabías de la OREO Las Oreo son las galletas más vendidas en el mundo. Es un hecho. En honor a nuestro aperitivo favorito, nos comprometemos a continuar con la educación del tema "todo acerca de Oreo". A continuación algunos datos que quizá desconozcas

1

La galleta Oreo fue presentada por el National Biscuit Company (hoy parte de Kraft / Mondelez como Nabisco) el 6 de marzo 1912.

OREO FUE VENDIDA A 2LA PRIMERA UNA TIENDA DE ABARROTES

Una tienda en Hoboken, Nueva Jersey, para ser precisos.

3

ERAN VENDIDAS DE ACUERDO A SU GRAMAJE Cuando las galletas se vendían de acuerdo a su peso en libras costaban arriba de USD $0.30..

4

EXISTIERON DIFERENTES NOMBRES OREO En 1921, la 'Galleta Oreo' se convirtió en la 'Oreo Sandwich' y fue renombrada nuevamente en 1948 para convertirse en la 'Oreo Crème Sandwich'. Luego la marca cambio su nombre por última vez en 1974 como 'Oreo Sandwich chocolate y galletas', descripción que se ha mantenido hasta ahora.


5

6

¿PERO 'OREO' DE DÓNDE SALIÓ? Nadie lo sabe con certeza. Una leyenda cuenta que la galleta 'Oreo' se podría derivar de la palabra francesa para llamar al oro, o, a causa de su empaque original. Otra teoría podría ser de la palabra griega 'Oreo' que significa bonito o agradable.

LAS OREO SABOR LIMÓN Cuando las galletas fueron distribuidas por primera vez en las tiendas había dos sabores: la original y la merengue limón. La original ha dominado el mercado de las ventas, mientras que la sabor limón decayó a principios de 1920.

SIX PAC DE OREO 350.000bs

GRAN PROMOCIÓN

7 PUEDES ENCONTRAR LAS

GALLETAS OREO EN MÁS DE 100 PAÍSES La galleta más vendida del mundo se puede encontrar en más de 100 países. Los cinco más grandes mercados son Estados Unidos, China, Indonesia, el Reino Unido y Canadá. En 2015, la marca obtuvo casi USD $2.9 mil millones en ingresos anuales globales.

2X 500.000BS 2X 500.000BS 2X 500.000BS


Pocas son las empresa internacionales que pueden presumir un alto nivel de engagement de sus consumidores a través de las plataformas digitales. Un ejemplo perfecto de esto es la marca de galletas Oreo, quienes no sólo han sabido mantener un número creciente de seguidores en sus múltiples canales online, sino que además lograron producir una respuesta positiva generalizada gracias a su mezcla de creatividad, astucia e interacción con los usuarios.

Síguelo en sus redes y participa en esta gran promoción

OREO_VE

OREO_VE

OREO_VE


OREO PRESENTACIONES Oreo se une a los minios, juntos representa la varidad de presentaciones que representa la marca, buscando que todas las personas se compren el producto y participen por un (1)viaje para dos personas a la ciudad de Orlando en Flordia. Conoce Oreo Duo - Oreo combinada con una Oreo original y una Oreo dorada con crema en la mitad de oreo Blanca y de chocolate. Oreo Golden - Sabor a vainilla con el tradicional relleno blanco. Oreo Chips de Chocolate - Es la misma galleta Oreo tradicional, la diferencia es que sabe a brownie y en su interior tiene mezclado Chips de Chocolate con la crema. Disponible en Colombia.


OREO y LOS NIÑOS

A los largo de los años OREO se ha caracterizado por promover la ayuda social, En esta ocasión emplea esta campaña " Juega con Oreo" la cual busca ayudar a los niños de la casa hogar "Madre de Calculta". Tú puedes aportar comprando un paquete de oreo en los establecimientos seleccionado. El 3% de las ventas serán destinada a esta casa


Relaciones públicas

Esta empresa es una prueba de que la permanencia en el mercado se logra gracias a la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y la integración de tecnologías multiplataforma, que permitan impactar al consumidor con mensajes frescos y novedosos -un hecho que se refleja en los más de 100 años de historia de las populares galletas-.

1

Otro de los temas relevantes para la marca está vinculado a los mensajes. Ya sea a través de animaciones, comerciales o ilustraciones, Oreo tiene 4 elementos característicos en sus contenidos: simplicidad, originalidad, relevancia y un muy marcado estímulo emocional.

2

Capacidad de respuesta / Newsjacking Un ejemplo de la capacidad de respuesta de Oreo en redes sociales brindándole un gigantesco escaparate y colocando a Oreo dentro del top de tweets más oportunos y exitosos de todos los tiempos.

3

Quizás el mayor logro de Oreo en social media es la estrategia simple de apelar a la diversión. Los usuarios pueden relacionar los contenidos como altamente creativos -no son nada forzadosy brindan a cambio respuestas positivas para la marca.


Oreo  

OREO

Oreo  

OREO

Advertisement