Issuu on Google+

Otras Sueros del consultorio alíviate

LOS SUEROS DE A L I V I AT E

Soluciones Polarizante Sueros ozonizados Sueros de Oligoelementos Sueros con Catalizadores Biológicos. Sueros antihomotoxicos. Sueros Re-oxigenante.

CONSULTORIO MEDICO ALIVIATE

Sueros con aminoácidos Sueros vitaminados.

Sueros biológicos: Suero hepato–biliar: para desintoxicación y reactivación de las funciones del hígado, vesícula biliar y el páncreas (hepatitis crónica, cirrosis, hígado graso y diabetes). Suero gastro-duodenal: para trastornos de la función gástrica y duodenal, diátesis ulcero-gástrica y duodenal, meteorismo. Suero de colon: para manejo de trastornos intestinales, estados inflamatorios o irritativos del colon, colitis aguda o diarrea y estreñimiento. Suero sistema respiratorio: para manejo de patologías de vías respiratorias inferiores, bronquitis, tos recurrente, catarro de fumador, bronquiectasias, expectorante. Suero antigripal: para patologías de las vías respiratorias altas, gripa recurrente, resfriado común, faringitis y rinitis.

Dirección: Calle 52 N° 45 56 consultorio 102 Edificio Los Búcaros. Teléfono: 4484268 y 5124260 Correo: aliviate@hotmail.com www.consultorioaliviate.com

Dr. Pedro Luis Estrada P TEL.: 448 42 68


Sueros de Quelación.

TERAPIA DE LIMPIEZA ARTERIAL. La terapia de quelación endovenosa se aplica para eliminar metales pesados en nuestras arterias, y es usada para toda patología de arterioesclerosis cardiovascular. Requiere la administración vía intravenosa de un suero fisiológico con una serie de substancias y complejos polivitamínicos y poli minerales y sustancias quelantes, con la intención de limpiar las arterias. El taponamiento de las arterias dependiendo del lugar donde se produzca, provocará infartos, trombosis, ceguera, impotencia, y con mayor gravedad en los enfermos diabéticos. Con el sistema de la quelación, conseguimos que poco a poco se recanalicen las arterias. La quelación interrumpe la evolución de la enfermedad arteriosclerosa, limpiando las arterias, favoreciendo la elasticidad arterial y la oxigenación.

En conclusión, se pueden beneficiar los pacientes con las siguientes enfermedades:

Es un tratamiento que ayuda a prolongar la vida y mejorar síntomas de diferentes enfermedades degenerativas. El tratamiento de quelación debe ir acompañado de un programa nutricional, ejercicio y terapia anti estrés.

Perdida de memoria.

Enfermedades oculares.

Acufenos, vértigos.

Isquemias cardiaca, infarto, angina de pecho.

Colesterol, triglicéridos elevados.

Obstrucción arterial, placas de ateroma.

Arteriosclerosis.

Parkinson, Alzheimer.

Gangrena diabética.

Enfermedades cerebrales degenerativas.

Regula la tensión arterial.

Tromboangeitis obliterante.

Disminución de la potencia sexual.

Dr. Pedro Luis Estrada. Especialista en terapéuticas alternativas.

CONSULTORIO MEDICO ALIVIATE Dirección: Calle 52 N° 45 56 consultorio 102 Edificio Los Búcaros. Teléfono: 4484268 y 5124260 Correo: aliviate@hotmail.com www.consultorioaliviate.com


SUEROTERAPIA EN ALIVIATE