0708 15 forbes

Page 213

JUL/ AGO 82%

2015

TERRAZAS THYSSENBORNEMISZA Hasta el 13/9/15 El verano es tiempo de terrazas, y hay algunas tan imprescindibles en Madrid como la de esta pinacoteca, que el pasado mes de junio volvió a inaugurar, por tan sólo 90 días, su excepcional espacio en horario de cenas, apostando por los genuínos vinos de ‘vigneron’.

VINOS ROSA RUIZ Albariño Con Rosa Ruiz 2014, la bodega Santiago Ruiz lleva al mercado su primer vino bautizado con un nombre diferente al de su fundador, en este caso en honor a su hija. Ruiz se ha ganado con el paso de los años el título de ‘rey del albariño’, y vinos como éste ayudan a que la bodega lo revalide con todos los honores.

DISEÑO ÁLVARO CATALÁN DE OCÓN Galería Machado-Muñoz ‘Doble juego’ es el título de la muestra dedicada a Catalán de Ocón en un espacio, la galería Machado-Muñoz, consagrada al universo del diseño. En septiembre se ampliará con nuevas piezas.

BARES EL PORRÓN CANALLA C/ Ballesta 2, Madrid El responsable del éxito de La Tasquita de Enfrente, Juanjo López Bedmar, es el hombre que lidera este nuevo proyecto donde juega con dos atractivos especiales: recuperar el porrón –de vino o cerveza– como forma de disfrutar de la bebida, y una selección de “bocatas de siempre”, que efectivamente, rescata con un toque de modernidad la grata sensación que en la infancia suponía zamparse un rico bocadillo.

JUL/AGO 2015

· FORBES · 213


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.