Page 88

The Object Drop-Down Menu (El Menú deslizable del Objeto) El Menú deslizable del Objeto le da acceso a las funciones utilizadas más comúnmente cuando se trabaja con un objeto. Accese al menú seleccionando un objeto y luego presione la flecha que aparece en la esquina superior derecha del objeto.

Elemento del menú

Seleccione este elemento del menú para…

Clone

Hacer una copia exacta del objeto seleccionado.

Cut

Eliminar la selección del archivo actual de Notebook y colocarlo en el portapapeles.

Copy

Copiar la selección y colocarla en el portapapeles. El objeto u objetos originales permanecen en la página de Notebook.

Paste

Insertar el contenido del portapapeles en la esquina superior izquierda de la página Notebook.

Delete

Borrar la selección del archivo actual de Notebook.

Check Spelling

Revisar la ortografía de un objeto de texto seleccionado.

Lock in Place

Bloquear el objeto seleccionado para asegurar que sus propiedades no puedan ser cambiadas.

Grouping

Agrupar o desagrupar objetos. Elija Group (Agrupar) para tener uno o más objetos seleccionados que actúan como un solo objeto. Seleccione Ungroup (Desagrupar) para manipular los objetos en un grupo individualmente. Ungroup también separará los objetos de dibujo a mano alzada o escritos a mano an trazos de pluma individuales.

Order

Cambiar los objetos que están en frente o detrás de otros objetos. Utilice el comando Bring Forward o Send Backward para reordenar un objeto de una capa a la vez. Traiga a un objeto directamente a la capa de encima de la página con el comando Bring to Front. Utilice el comando Send to Back para mandar a un objeto hasta la capa del fondo de la página.

Hiperlink

aparece en la esquina inferior Agregar un vínculo a una página web o un archivo. Un botón de hipervínculo izquierda del objeto. Presione el botón para abrir el buscador web o aplicación requerida y vaya al lugar seleccionado.

Properties

Modificar las propiedades de un objeto. Las propiedades disponibles para la modificación dependen del tipo de objeto que usted ha seleccionado. Las opciones incluyen Línea de Borde, Color de relleno, Propiedades de Línea, Transparencia y Fuentes.

Elementos especiales del menú Algunos objetos tienen elementos especiales del menú que no están disponibles para otros objetos. El texto de escritura a mano presenta el elemento de menú Recognize. Los objetos de Macromedia® Flash® ofrecen elementos del menú de Flash. Elemento del menú Recognize

Seleccione este elemento del menú para…

Flash

Controlar su archivo de Flash durante una presentación con los archivos de comando de Flash.

Transformar sus notas escritas a mano en texto mecanografiado.

Play comienza a reproducir una película de Flash pausada. Rewind lo lleva al inicio del archivo de Flash y pausa la película. Step Forward Avanza el archivo un poco y pausa la película. Step Back retrocede el archivo un poco y pausa la película. Loop activar o desactivar looping. Un archivo Flash se repite continuamente. Los archivos Flash hacen looping de modo predeterminado.

Manual PDI smart  

tutorial de la PDI Smart

Advertisement