Page 75

SMART Board Pizarrón Interactivo Libro de Trabajo para el Principiante

Mobile and Wireless Device Settings (Ajustes del dispositivo móvil y inalámbricos) Establezca un vínculo entre su dispositivo móvil, como una laptop y su pizarrón interactivo SMART Board interactive whiteboard presionando el botón Mobile and Device Settings y revisando el Start the Mobile Device Manager. Usted puede elegir comenzar el arranque del Mobile Device Manager de Windows y recibir un aviso antes de compartir su escritorio en el pizarrón interactivo.

NOTA: Para establecer una conexión, ambas computadoras deben estar conectadas a la misma red. En el pizarrón interactivo o computadora destino debe estar corriendo el SMART Board version 9.x o posterior, con el Mobile and Wireless Device Settings habilitado.

La computadora móvil (laptop) debe estar corriendo el software LinQ™. Descargue el software LinQ gratuitamente desde www.smarttech.com/support/software/linq.asp.

About Software and Product Support (Acerca de la ayuda para software y producto) Presione el botón About Software and Product Support para aprender más acerca del SMART Board, contactar al grupo de Soporte Tecnico de SMART, actualizar su software, registrar su pizarrón interactivo, realizar un diagnóstico, o entrar a la ayuda, entrenamiento y otros recursos.

71

Manual PDI smart  

tutorial de la PDI Smart