Page 16

Funcionalidad Básica

4

Usando el teclado en pantalla, teclee www.google.com.

5

Presione el botón Go junto a la barra de dirección de su buscador de Internet.

6

Ustedo sabe que estará escribiendo notas directamente sobre la página web de Google™ durante su lección o presentación para poder resaltar puntos clave. Use una pluma de la bandeja para encerrar en un círculo el botón Back.

7

Devuelva la pluma a la bandeja y toque la pantalla una vez para borrar el desaparecer el círculo que acaba de hacer. Presione “Click here to restore writing” en la parte inferior derecha de su pantalla para reaparecer el círculo. Ahora sabe que si toca la pantalla por accidente mientras tiene notas importantes en el pizarrón interactivo, será capaz de recuperarlas.

8

Asegúrese que podrá guardar cualquier información importante que querrá compartir an una lección o presentación futura. Presione el botón Area Capture, y después trace un contorno alrededor del circulo que dibujo sobre el botón Back de su explorador de Internet. NOTA: Notebook abrirá automáticamente, y sus notas y fondo se guardarán en una nueva página de Notebook.

9

Toque la pantalla una vez para borrar el círculo del botón Back de su explorador.

10 Presione el ícono de Notebook en la barra de tareas para ver lo que acaba de capturar en Notebook. 11 Sálgase de Notebook; no hay necesidad de guardar su archivo Notebook.

¡Felicidades! Usted ha completado la seccion de Funcionalidad Básica del Cuaderno de Trabajo del Estudiante del Pizarrón Interactivo SMART Board.

12

Manual PDI smart  

tutorial de la PDI Smart