Page 22

22Sábado 24 de Enero de 2015

Nuestra Gente

Puente Alto Al Día

Fundado el 14 de Septiembre del 1962

La Tradicional Fiesta del Arriero se nos viene Este evento cultural ya es parte de la tradición de la Región Metropolitana y de la Provincia Cordillera y este año cumple 15 años de vida.

RECORDATORIO E INVITACIÓN A MISA «Tatita: Han pasado 7 años desde tu partida al encuentro con nuestra yaya, Ana. Para todos es como si fuese sido ayer, ya que tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones al recordar cada palabra tuya, cada gesto, tus costumbres, que han sido como un legado para toda tu descendencia; nos dejaste la mejor enseñanza de amor, solidaridad para todo el que la necesite. Te amamos por todo eso y más». Tu nieta linda y regalona, Carolita.

Los pozones del Valle de Colina. Información facebook Termas Valle de Colina y Página www.termasvalledecolina.com

E

n

esta versión del Festival del Arriero, como una forma de entregar una alternativa de sano esparcimiento junto a la naturaleza, a las familias de nuestra zona, el fogón tradicional se encenderá el sábado 31 de Enero desde las 21:30 horas. Para conocer mayores detalles de lo que es este evento cultural, PALD entrevistó al creador y organizador de esta

ya tradicional fiesta de nuestras Cordilleras, Nano Covarrubias. -Querido amigo, ¿cuál fue el motivo de adelantar esta Fiesta del Arriero 2015? -Esta nueva fecha se debe al compromiso de nuestras termas con sus clientes y la comunidad de la Región Metropolitana, pero esencialmente con los vecinos de la provincia Cordillera, para entregarles un panorama en estas vacaciones con un

El Rincón del «Papillón» QUE VENGA UN MUNDO MEJOR on el mes de enero comienza el nuevo año. Un año lleno de esperanzas, porque en el mundo pobre lo único que no se pierde es la esperanza. Ya pasó la noche del año nuevo, la que le brindó la mayor y más grande alegría a casi todos los chilenos. Y digo a casi todos porque a muchos, con la tremenda desigualdad, los pilló muy mal económicamente. Los crueles dramas de los que estaban encerrados en una cruel prisión, los enfermos en los tristes hospitales y los heroicos «hombres de fuego», nuestro Cuerpo de Bomberos, que lo pasaron alertas y vigilantes batallando contra el fuego. El homenaje y gratitud para ellos. Pero, prosiguiendo con este nuevo año, nuestros ojos y nuestro deseo es que venga un «mundo mejor» para los que más lo necesitan. A los «guerreros» del pueblo pobre, los que luchamos por conseguir un mundo y un futuro mejor, para los que son desahuciados por la sociedad y no escuchan sus crueles dramas, tenemos que volver a ponerle el hombro y a golpear puertas y más puertas de las oficinas públicas, ahora hay que luchar contra los buenos y contra los malos en estos momentos tan difíciles, tan violentos y de tanta represión, de tantos dramas en el mundo pobre, sólo tenemos que seguir luchando, confiando y de la mano de Dios para que siempre nos vaya bien y así gane nuestro pueblo. También confiando en nuestro gran alcalde, Germán Codina, quien con las pilas bien puestas, con su gran corazón, noble y social, continuará con su brillante labor junto a su gran equipo municipal, quienes con sus puertas abiertas y escuchando «la voz del pueblo», aliviarán el dolor del pueblo más sufrido, los que necesitan un salvavidas y una mano solidaria para salir del fango y de los tristes dramas que los rodean. Ojalas que estas nobles obras sociales las alcancemos a ver, porque el mundo hoy está hecho al revés; mientras unos tienen mucho, otros no tienen nada, pero así Dios dijo: nos quiere más y somos felices.

C

MANUEL OCTAVIO ROJAS MALDONADO (Q.E.P.D.) Fallecido el 25 de enero 2008

El gran fogón de la amistad que se encenderá el sábado próximo a las 21:30 horas.

espectáculo en donde comienza la naturaleza. -¿Cómo nació esta Fiesta que ya se ha transformado en el evento artístico más importante de nuestra zona? -Nació producto del anheló de nuestra familia y de nuestra empresa turística de entregar una alternativa de esparcimiento y de celebración que no existía y así se comenzó con ese espíritu abrir la cordillera a nuestra gente y sus familias. De esta forma hemos conocido algo más de este espectáculo cordillerano; lo que queda, queridos vecinos de La Pintana, Pirque, San José se Maipo, La Florida y Puente Alto, que ustedes visiten este evento que fue creado pensando en ustedes y podrán disfrutar de las Termas Valle de Colina, con sus pozas termales, organizadas en terrazas escalonadas formadas por los depósitos calcáreos que va dejando el agua termal. Son 9 pozones al aire libre con temperaturas que varían entre los 25 y 55 grados Celsius, los más altos.  Todos invitados a la 15 ° Versión Fiesta Cordillera del Arriero y a sus Termas en lo más alto de nuestra majestuosa Cordillera de los Andes.

ANA DE LAS MERCEDES VILLANUEVA MEJÍAS (Q.E.P.D.) Fallecida 2 de marzo 2002.

Invitamos a familiares, amigos y vecinos a una Santa Eucaristía que se celebrará hoy sábado 24 de enero, a las 19:30 horas, en la iglesia Santa María Magdalena. Las oraciones y sagradas comuniones que por sus almas se ofrezcan, comprometerán nuestra eterna gratitud. La Familia.

INVITACIÓNA MISA DEMETRIO GONZÁLEZ GAMBOA (Q.E.P.D) Fallecido el 24 de enero de 2014 Cuando ya se cumple 1 año del fallecimiento de nuestro querido y amado padre, queremos invitar a todos aquellos que en su partida estuvieron con él y los que quieran recordarle, a una Santa Misa para hoy sábado 24 de enero, a las 19:30 horas, en la iglesia las Mercedes, para interceder por su alma y elevar una oración. Les estaremos eternamente agradecidos el compartir este momento. Familia González Moreno

Edición N° 3.338  
Advertisement