Page 1

5 de marzo de 2014

APPLE VS ANDROID Competencia constante durante los últimos años.. En esta edición: 

Diferencias entre Apple y Android

Crecimiento de Tux Recomienda

Razones para no comprar el Galaxy S5.

Philips nuevos

Diferencias entre Apple y Android Muchas personas se encuentran ante un dilema al momento de elegir un Smartphone cuando se trata de buscar información de los sistemas operativos de los equipos. La prestigiosa marca Apple, cuenta con su propio sistema operativo, el iOS, y como todo producto de Apple, ofrece calidad y confianza, pero ¿qué está pasando con Android? Hay quienes aseguran que es el mejor sistema operativo de la actualidad para teléfonos inteligentes, ofreciendo velocidad y practicidad. Ambos sistemas operativos prometen y aseguran un buen funcionamiento en los equipos pero, ¿cuál elegir? ¿iOS o Android?

Tux Recomienda Una app chiapaneca sale al mercado para Apple y Android se habla nada mas y nada menos que de Tux Recomienda.

TuxRecomienda es una guía creada para dar a conocer la gran variedad de opciones que Chiapas ofrece en cuanto a diversión, entretenimiento, cultura, cocina, salud, servicios, productos y demás temas de lo que todo Tuxtleco quiere una buena recomendación. Iniciaron como una propuesta para apoyar a las empresas chiapanecas en redes sociales, recomendando todos los lugares que visitamos. Hoy somos uno de las cuentas chiapanecas más importantes en twitter. Para ofrecer un impulso mayor a las empresas decidimos editar nuestra revista impresa en 2012 y en 2013 innovamos lanzando una aplicación para Smartphone. Título de foto


Razones para no comprar el Galaxy S5. Hace algo más de una semana que el Samsung Galaxy S5. Este Smartphone sucederá al Samsung Galaxy S4 como dispositivo estrella de la compañía en poco más de un mes, cuando salga la venta el próximo 11 de abril, pero lo cierto es que tras la presentación muchos usuarios y fieles seguidores de la marca se sintieron algo defraudados al ver el dispositivo, ya que esperaban mucho más de él. El Samsung Galaxy S5 viene acompañado con características bastante innovadoras como el sensor de huellas digitales, el sensor de pulso que mide el ritmo cardíaco o su resistencia al agua y al polvo, por lo que se podría decir que es uno de los Smartphone de gama alta de Android más potente y completo del momento. Sin embargo, un gran número de usuarios han criticado a la compañía ya que consideran que no han realizado tantos cambios como se esperaban, sobre todo en lo que a diseño se refiere, pero también esperaban más novedades a nivel de hardware. Por ese motivo, desde CNET han realizado un pequeño vídeo en el que nos dan razones por las que no sería recomendable comprar el nuevo Samsung Galaxy S5. ¿Quieres conocerlas?

http://www.youtube.com/ watch?

Philips presenta sus audífonos Fidelio M1 y Genius nos trae sus parlantes de la nueva Serie GX-Gaming, especial para ‘gamers’.

Dos nuevos modelos de audífonos Philips Los audífonos Fidelio M1 de Philips combinan lo mejor en sonido y comodidad. Incluye Bass Reflex System, que se compone de orejeras con rejillas de ventilación colocadas estratégicamente. También están disponibles los audífonos Philips O´Neill, modelo Cruz, con controladores de neodimio de 32 mm. Están a la venta en las tiendas de Saga Falabella e Hiraoka entre S/.79 y S/. 499. www.philips.com.pe

Revista  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you