Issuu on Google+

Copia de Seguridad IPAD & IPHONE

Enero 2012


Copia de seguridad Hacer una Copia de Seguridad Para realizar la copia de seguridad del iPad conéctalo al Mac on iTunes, seleciona el Ipad y pincha sobre el abriendo con el botón secundario del mouse o el TrackPad. iTunes por defecto suele realizar una copia cada vez que lo conectas.

En el menú que te aparece selecciona Guardar copia de seguridad, en ese momento iTunes realizará una copia de todos los archivos que hay en tu Ipad, asi de simple.


Copia de seguridad Restaurar una Copia de Seguridad Para restaurar la copia de seguridad que has realizado en tu iPad, debes de realizar el mismo proceso que el anterior, pero en el menu secundario marcar Restaurar copia de seguridad. Cuando iTunes termine de hacerlo te saldra un aviso como el de abajo, se reiniciarรก el iPad.


Copia de seguridad Recuperar Copia de Seguridad con Contraseña Solución 1 Utilizar la contraseña ID de Apple (con la que se hacen compras en el iTunes Store)

Solución 2 Introducir la contraseña de la máquina que sincroniza el iPad.

Solución 3 La contraseña utilizada para cifrar el archivo de copia de seguridad podría haberse salvado en el llavero de contraseñas del usuario.

Desde la Mac 1. desde / Aplicaciones / Utilidades abrir la utilidad Acceso a Llaves 2. Asegurarse de que en el lado izquierdo “Todos los elementos” está seleccionada en las categorías 3. En el campo de búsqueda superior derecha ingresar “ipad” y luego buscar un elemento llavero llamado “Copia de seguridad de iPad” de “contraseña de la aplicación”. Si no hay ningún elemento como, no esta almacenada la contraseña de la copia de seguridad. Si la contraseña se encuentra en el llavero hacemos lo siguiente: 4. Haga doble clic en la “copia de seguridad de iPad” de entrada y en la nueva ventana que se abrirá, haga clic en “Mostrar contraseña” casilla de verificación 5. Ahora se le pedirá que introduzca su contraseña (la que el usuario tiene en su Mac) para mostrar la contraseña de respaldo iPhone, haga clic en Permitir (una vez). Ahora debería ver la contraseña de copia de seguridad de iPhone en texto claro.


Copia Seguridad iPad