Page 1

WISDOM JOURNAL

WORDS TO REFLECT INSPIRE AND MOTIVE

BY YOLANDA VALDÉS


hoja de respeto


Ernesto Corazza SELF-OBSERVATION – NOTICING AUTO-OBSERVACIÓN La auto-observación significa que cuando miramos honesta y valientemente al mundo interior de nuestros pensamientos y emociones podemos entender que lo que percibimos fuera de nosotros es una proyección de nuestro mundo interior.


Ernesto Corazza AUTHENTICITY – TRUTH AUTENTICIDAD - AUTOACEPTACIÓN falta esta información


Ernesto Corazza SELF-INQUIRY – EXPLORING AUTO-INDAGACIÓN falta esta información


Ernesto Corazza INTENTION – WILL INTENCIÓN La imagen de la intención quiere expresar el ascenso en un sentido espiritual que debe ser hecho por aquellos que buscan aclarar su verdadero propósito, y la luz que ilumina la visión de aquellos que alcanzan esta condición.


Ernesto Corazza PRESENCE – AWARENESS PRESENCIA La presencia expresa el sentido de centralidad, equilibrio y estabilidad que ganamos cuando vivimos conscientemente en el momento presente. La intensificación luminosa de la figura representa el ensanchamiento de la conciencia a la que tenemos acceso de esta manera, lo que también trae luz al mundo que nos rodea.


Ernesto Corazza LOVE – ESSENCE AMOR esta información falta


hoja en blanco


Ernesto Corazza COMPASSION – KINDNESS COMPASIÓN La imagen de la compasión se inspira en la iconografía artística de la piedad cristiana, el sentimiento de hermandad y empatía que nos conecta con aquellos que necesitan nuestra ayuda.


Ernesto Corazza SERVICE – PURPOSE SIRVE (A TI MISMO Y A LOS DEMÁS) La imagen de la catedral y el cincel hace referencia a una historia tradicional. Un viandante se encuentra con tres canteros en el trabajo y les pregunta a cada uno de ellos qué están haciendo. El primero dice que está haciendo un trabajo muy duro, que le cuesta mucho sudor por poco dinero. El segundo responde que está trabajando duro para mantener a su familia. El tercero dice: Estoy trabajando en la construcción de una magnífica catedral.


GIVE OVER ALL THINGS TO THE GOODNESS AND GREATNESS OS THE PERFECT SELF THAT DWELLS WITHIN YOU.


TURN YOUR MIND TO YOURSELF AND TRY TO FIND PLEASURE WITHIN YOURSELF, AND YOU WILL ALWAYS FIND WITHIM AN INFINITE SOURCE OF PLEAUSE READY FOR YOUR ENJOYMENT.


PEOPLE ACT ON THE OUTSIDE THE WAY THEY FEEL ON THE INSIDE.


hoja en blanco


Profile for pedro gutierrez

journal zentao® para revision yoli  

el famoso diario jejeej grande

journal zentao® para revision yoli  

el famoso diario jejeej grande

Profile for pedrix80