Issuu on Google+

BELLY ARMOR  Belly Armor, atuendo de maternidad (polos, fajas, mantitas) utiliza tejido de RadiaShield, desarrollado con hilos de plata. Belly Armor es un producto diseñado para proteger a su bebe de la radiación electromagnética cotidiana con una efectividad mayor del 99%.  Los productos Belly Armor brindan comodidad y estilo, seguridad conveniente y protección de confianza.

Proteja a su bebe contra la exposición a la radiación electromagnética cotidiana, desde su formación.

 La radiación electromagnética cotidiana es emitida por los teléfonos móviles, estaciones base de telefonía móvil, router inalámbricos, laptops, microondas, televisores entre otros.

Av. San Borja Norte 1045 / Tel: 346-4186 www.pediatric plus.com.pe


PROTEGE A LOS QUE AMAS

ES IMPORTANTE QUE SEPAS

Debido al gran desarrollo tecnológico, que desde luego es la base de nuestro progreso y bienestar social, se ha ido incrementando el uso de tecnologías inalámbricas, que se basan en radiaciones electromagnéticas para transportar información, con la premisa de que primero se ha lanzado la tecnología sin investigar la repercusión y compatibilidad con nuestro propio organismo.

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigaciones del Cáncer (IARC) vincularon el uso de teléfonos móviles con un “posible” riesgo de cáncer cerebral en seres humanos. http://www.iarc.fr/en/media-centre/pr/2011/pdfs/pr208_E.pdf  La melatonina es una hormona producida por nuestro organismo durante la noche, posee excelentes propiedades: inductor del sueño y el descanso, poderoso oncostático (anticancerígeno) . En mujeres embarazadas el feto, que no produce melatonina, la recibe a través de la placenta de su madre, la cual produce más melatonina a lo largo de la gestación. Las radiaciones electromagnéticas causan la disminución de la producción de melatonina aumentando el riesgo de patologías asociadas a la misma: mutaciones debidas al daño al ADN, aceleración del crecimiento de tumores, cáncer, etc. Informe Científico Sobre el Efecto de los Campos Electromagnéticos en el Sistema Endocrino Humano y Patologías Asociadas. http://www.melatonina.es/informe_completo_acunya.pdf  Los dispositivos con tecnología inalámbrica (WIFI), acelera los síntomas del autismo infantil. http://www.buergerwelle.de/assets/files/emr_autism_acnem_fin al_1.pdf?cultureKey=&q=pdf/emr_autism_acnem_final_1.pdf  La tecnología trae consigo muchas cosas buenas y lo mejor que podemos hacer es practicar el principio de precaución tomando acciones preventivas, te lo recomienda Pediatric Plus.

Nos estamos encontrando con que existe una contaminación electromagnética cada vez más creciente que a medio o largo plazo, puede acarrear trastornos serios sobre nuestra salud con valores miles de veces por debajo de los límites establecidos por la Comisión Internacional para la Protección Contra la Radiación No Ionizante (ICNIRP).


Triptico belly armor 2