Issuu on Google+

Mobiliario Marcas y Distribuidores

Paula MartĂ­nez EchanojĂĄuregui


CAR WRECK Marca: Artek Furniture Producto: Artektables Agencia: Tbwalphs Helsinki País: Finlandia Emitido en: Junio 2002 ¿A quién va destinado? Se trata de un anuncio que va dirigido a todos los posibles compradores de muebles.


PACKAGING ROOM Marca: Artek Producto: Artek Furniture. Agencia: 358 País: Finlandia, Helsinky Categoría: Household maintenance & pet products, Home Furniture. Emitido en: Abril 2011 ¿A quién va destinado? Se trata de un anuncio que va dirigido a todos los posibles compradores de muebles.

Entre éstos dos anuncios selecionados, se puede ver una clara evolución. En el anuncio del año 2002, aparece un mueble en concreto, a diferencia de del 2011, donde muestran una parte del mobiliario que poseen.


SLOGAN

“Wood and good”


SILLA DOMUS Tapiovaara deseaba que el sillón estuviese realizado en un sola pieza de contrachapado, existieron algunas versiones con dos piezas de contrachapado una para el asiento y otro para el respaldo. La estructura era origina lmente de madera, pero finalmente se opto por una estructura de acero, mucho más resistente y moldeable. Longitud: 58cm Profundidad: 54cm Altura: 79cm

Naharro Showroom

635,00 €

(21 % I.V.A. Incluído)

Domésticoshop

635,25 € / Ud. IVA incluido


El objeto que he escogido es la silla Domus de Ilmari Tapiovaara.A simple vista puede parecer una silla muy funcional, y no parece haber sido creada como un elemento decorativo. La simplicidad de el mueble hace que sea fácil colocarlo en un ambiente sencillo y moderno como el de la fotografía situada en la parte inferior. Los colores claros del espacio, encajan a la perfección con los colores suaves de las sillas. No he escogido ésta foto sólo por lo minimalista que parece el interior. Creo que en un espacio con cierto “estilo rústico”, como puede ser una mesa de madera sin revestimiento alguno, podría acompañar bastante bien a la silla Domus. No obstante, creo que ésta foto me proporciona la luz y la amplitud que creo que es necesaria para lucir dicho mueble. Además, creo que ésta silla es más que una silla, y considero que podría estar situada en cualquier sitio, apartada de cualquier otro mueble y sin necesidad de ser usada. Podría ser como una “escultura”. Por otra parte, cabe destacar, que se trata de una silla de diseño, por lo que su precio es bastante elevado. Esto quiere decir, que no mucha gente puede permitírsela, y si nos fijamos bien en el espacio de la fotografía, podemos deducir que se trata de un piso de un alto nivel económico, no solo por sus muebles, también por sus vistas.



Mobiliario, marcas y distribuidores