{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

Catรกlogo de productos 2019


LA EVOLUCION NO SE DETIENE


Cómo comprar? Comprar es muy fácil, sólo debes hacer click en el botón “comprar” que aparece en cada página y completar el formulario de compras.

Posteriormente nosotros nos pondremos en contacto con usted para coordinar formas de pago y envío.

FORMAS DE PAGO El pago lo puedes realizar mediante transferencia /depósito bancario o mediante Mercado Pago utilizando tarjeta de crédito, Pago Fácil y Rapipago.

ENVIOS Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino, Oca, Integral Pack y Vía Cargo.


CONTENIDO

CAÑAS REELS LÍNEAS


CAÑAS 

LTS 1 Mano LTS 2 Manos LOOP TECH PROFISH KUNNAM GREY GULL


CAÑAS Cañas de una mano Explosive Light

Caracteristicas: Acción ultra rápida Vara de fibra de carbono Color amarillo Porta reel de apoyo triangular Guías de ensamble en los enchufes, con modelo de caña. Grip de corcho alta calidad Modelos: #5/6 - Tramos: 4 - Largo 10'0'' #6/7 - Tramos: 4 - Largo 10'0'' #7/8 - Tramos: 4 - Largo 10'0''


Las cañas LTS Explosive Ligth, en su serie de una mano, tienen un concepto fundamental: el de poder hacer lanzamientos con simplicidad y potencia. Todos los que la han probado tuvieron una sonrisa en el rosto desde el primer minuto. Explosive Ligth de una mano está orientada para pescadores que buscan lanzamientos de distancia, en condiciones de viento y con moscas grandes. Esta caña ya tiene un lugar entre los pescadores de truchas en la Patagonia, en la pesca del dorado y especies migratorias. La acción de esta caña permite lograr alta velocidad de línea con movimientos compactos.

Una de las grandes ventajas es que la serie está diseñada en 10 pies de largo. Pescando de vadeo vas a poder apreciar en cada lanzamiento la ventaja de contar con ese pie extra, mucho más en vadeos profundos. La longitud de la caña permite hacer lanzamientos de Spey con una mano, con mucha más facilidad. Pescando desde una embarcación la ventaja es insuperable cuando se utilizan líneas de hundimiento. Un simple rol permite levantar la línea con facilidad, independientemente de la velocidad de hundimiento que usemos; lo que ayuda a reducir la cantidad de casteos y cubrir más sectores del rio al tiempo que se flota. Otro punto fundamental es el peso. La caña Explosive Ligth es más liviana que su predecesora, con lo que se puede pescar todo el día sin sentirte cansado. Si buscas distancia y potencia en cada tiro, no podes dejar de probar la Explosive Ligth.


CAÑAS ZALT

Características: Acción rápida. Vara de fibra de carbono. Color celeste claro. Porta reel de apoyo triangular. Guías de conexión en los enchufes. Grip tipo Full Wells. Corcho Portugués grado AAA. Incluye segunda puntera de repuesto.

Modelos: #6 - Tramos: 4 - Largo 9'0'' #7 - Tramos: 4 - Largo 9'0'' #8/9 - Tramos: 4 - Largo 9'0'' #6 - Tramos: 4 - Largo 9'6'' #7 - Tramos: 4 - Largo 9'6''


Como su nombre lo indica, esta serie fue desarrollada para pescar en agua salada. Aun así es una buena opción para la pesca de truchas, sea-trout, steelhead y dorado. Basada en el diseño de la serie X1, la caña X1 Zalt se caracteriza por la potencia y la facilidad para lograr altas velocidades en el casteo. Liviana y versátil para lograr precisión en lanzamientos de corta y larga distancia. Quizás sea una de las mejores cañas “all-around” del mercado, no dejes de probarla.


CAÑAS EPHEMERA

Características: Acción Media - Rápida Vara de fibra de carbono Color marrón claro Grip tipo HalfWells, corcho grado AAA. Porta reel de apoyo triangular Guías snake de doble recubrimiento Funda y tuvo de cordura. Incluye segunda puntera de repuesto.

Modelos: #3 - Tramos: 4 - Largo 9'0'' #4 - Tramos: 4 - Largo 9'0'' #5 - Tramos: 4 - Largo 9'0''


LTS Ephemera es sin duda la caña para la pesca de truchas, tanto con ninfas como con moscas secas. Tiene una acción profunda lo que la hace muy simple de cargar, y la respuesta de la puntera ayuda a lograr buenas distancias cuando es necesario. Versátil y buena precisión tanto a corta como larga distancia. Pescadores de truchas con equipos livianos adoptaron rápidamente a “Ephemera” como una de sus favoritas.


CAÑAS ACROSS

Características:

Modelos:

Acción Super Rápida Vara de fibra de carbono Color rojo Grip tipo HalfWells, corcho grado AAA. Porta reel de apoyo triangular Guías snake de doble recubrimiento Funda y tuvo de cordura.

#7/8 - Tramos: 4 - Largo 10'0'' #8/9 - Tramos: 4 - Largo 10'0''


¿De qué Una de las cosas que faltaban de la serie Across era tener una caña de una mano. Este nuevo lanzamiento de LTS completa la serie con las cañas de una mano Across #7/8 y 8/9 10’0''. Toda la serie se caracteriza por lograr cañas de mucha potencia, que manejan líneas de todas las densidades con mucha facilidad; esta no es la excepción. La Across es un logro pensando en quienes buscan lanzamientos largos. “Across” en ingles no es ni mas ni menos que “a través de”; y eso es lo que logra la caña en las manos de quien la descubre y conoce. La potencia de la vara permite manejar líneas de hundimiento con mucha facilidad, haciendo más fácil despegar la línea del agua. El pie extra colabora en los lanzamientos cuando estamos vadeando. En el concepto inicial de la caña también se pensó en lograr una caña para realizar lanzamientos de Spey con una mano, lo que la convierte en muy buena herramienta para esta modalidad. En Europa ya fue una de las cañas más vendidas de la marca entre pescadores de salmones y sea trout, poco después que salió al mercado se agotó. En argentina las Across #7/8 y 8/9 10'0'‘ seguramente ganaran adeptos de pescadores que frecuentan los ríos Limay, Gallegos y Grande, o cualquiera de los otros ríos donde la potencia es bien recibida.


CAÑAS EPHEMERA ACROSS

Características:

Modelos:

Acción Rápida Vara de fibra de carbono Color marrón claro Grip tipo HalfWells, corcho grado AAA. Porta reel de apoyo triangular Guías snake de doble recubrimiento Funda y tuvo de cordura. Incluye segunda puntera de repuesto.

#6 - Tramos: 4 - Largo 9'0''


En este caso, la caña LTS Ephemera Across combina dos de las más importantes series de la marca. Esta caña tiene la delicadeza ya conocida de las hermanas menores, e incluye la potencia de la serie de cañas Across. Esto la convierte en una de las cañas ideales para ríos chicos y medianos en ambientes como la Patagonia, donde la potencia Across es un extra en días de viento o cuando pescamos con líneas de hundimiento. En cada una de las Demos LTS, la caña Ephemera Across cautiva la atención de todos los que la prueban. Es una caña que resalta del resto, con la estética impecable de LTS siempre presente.


CAÑAS PRECISION

Características: Acción Media – Rápida Vara de fibra de carbono Color verde oliva Porta reel negro mate y detalles en madera Guías de ensamble en los enchufes Grip Reverse Half-Wells en Corcho Portugués grado AAA. Modelos: #5 - Tramos: 6 - Largo 8'6''


Practica e ideal para quienes viajan siempre con una caña en el bolso. Es la caña más corta las series LTS (8,6’ en 6 tramos). Tiene una excelente precisión en los lanzamientos y muy buena sensibilidad en el pique; casteando con simpleza moscas secas, ninfas lastradas o pequeños streamers


CAÑAS NITRO

Los límites de la tecnología cada día se corren más allá de lo que podemos esperar. La nueva serie de cañas Nitro, representa ese progreso constante en LTS Fly Fishing. La serie Nitro es producida con nanotecnología, con grafitos de alto módulo; y representa la gran innovación de LTS para este año. Con el diseño de la serie Nitro se logró una caña que logra imprimir mucha velocidad en la línea, incluso en movimientos compactos y cortos. Esta caña resalta en la velocidad y dirección que se puede lograr con la línea. En cuanto a la acción de la caña, es profunda en la carga. Pero al ser un grafito de reacción rápida, junto con un tip potente; se logra obtener una recuperación rápida en el lanzamiento. Incluso con movimientos compactos. Para obtener la mejor utilidad del grafito, hemos reducido las capas de laca al mínimo. Eliminado todo el barniz innecesario. La combinación de un porta reel y pasa hilos más ligeros, y la reducción en las capas de laca; le dan a esta serie Nitro una sensación de elasticidad y gran poder... Modelos: #5 - Tramos: 4 - Largo 9' #6 - Tramos: 4 - Largo: 9' #7/8 - Tramos: 4 - Largo: 10'


CAÑAS Cañas de dos manos Across

Características:

Modelos:

Acción rápida. Vara de fibra de carbono Color gris o rojo Porta reel de apoyo triangular. Guías de ensamble en los enchufes Corcho Portugués grado AAA.

#8/9/10 - Tramos: 4 - Largo 13'0'' #8/9/10 - Tramos: 4 - Largo 15'0''


La serie “Across” (cañas de spey en 13’ y 15’) fue diseñada para lanzamientos de larga distancia y castear líneas de hundimiento con mayor facilidad y eficacia. Es de acción rápida, con una delicada curva desde la puntera hasta el butt, lo que hace una experiencia muy agradable en el lanzamiento. Al balancearla con una línea LTS seguramente tendrás la combinación ideal para llegar lejos y con precisión.


CAÑAS Explosive Spey

Características: Acción ultra rápida Vara de fibra de carbono Color amarillo Porta reel de apoyo triangular Guías de ensamble en los enchufes, con modelo de caña. Grip de corcho alta calidad Color Negro o Amarillo Modelos: #6/7 - Tramos: 4 - Largo 12'6'' #7/8 - Tramos: 4 - Largo 12'6'' #8/9 - Tramos: 4 - Largo 12'6'' #9 - Tramos: 6 - Largo 13'6'' #10 - Tramos: 4 - Largo 14'6''


La serie LTS Explosive fue diseñada para generar lanzamientos de línea a alta velocidad, con la acción “catapulta” que caracteriza a las cañas LTS y con un poderoso tip. Como el nombre lo sugiere es una serie de cañas que responderán rápidamente, lanzando la línea a distancia incluso con movimientos extremadamente compactos. Es una caña liviana, con lo que podrás pescar todo el día sin sentirte cansado. La calidad de la caña y el color sobresaldrán entre las demás, y la forma en que lanza la línea llamara aún más la atención.


CAÑAS Slingshot II

Caracteristicas: Fast action Vara de grafito y fibra de carbono Color celeste claro Porta reel triangular y distintivo de LTS Guías en los enchufes Corcho Portugués grado AAA, el mejor del mercado

Modelos: #8- Tramos: 4 - Largo 12'6'' #9- Tramos: 4 - Largo 13'2'' #10- Tramos 4: - Largo 14'6'' #11- Tramos: 4 - Largo 15'


El concepto detrás de esta serie era el de crear una caña que haga el lanzamiento más sencillo, sin importar el nivel de lanzamiento del pescador. Queríamos una caña que lanzara la línea hacia el objetivo con facilidad. Con esta idea desarrollamos la serie de cañas que llevan el nombre de Slingshot. Las cañas de la serie Slingshot tienen una acción profunda, lo que facilita cargar la caña desde la base. Al mismo tiempo, tiene un tip lo suficientemente fuerte para manejar líneas de hundimiento con mucha facilidad desde el comienzo del lanzamiento. El diseño de esta caña hace que sea una gran caña tanto para pescadores con experiencia, como para quienes se inician en el Spey y desean una caña para la vida!


CAÑAS Across Ligth

Características:

Modelos:

Acción rápida. Vara de fibra de carbono y grafito Color rojo Porta reel de apoyo triangular. Guías de ensamble en los enchufes Corcho Portugués grado AAA.

#7/8/9 - Tramos: 4 - Largo 14'6''


La caña Across Ligth completa la serie Across en cañas de dos manos. Su denominación “Ligth” no implica que sea una caña con menos potencia que sus hermanas mayores (Across 13’ y 15’), todo lo contrario. Esta caña guarda en su interior el espíritu puro de la serie LTS Across. Simplemente la denominación Light la diferencia por tener una acción más progresiva, respecto de las otras dos cañas de la serie. Si buscas una caña con muchas prestaciones, la Across Ligth son la caña más versátil de la serie. Guarda escondida la potencia necesaria para lograr grandes distancias de pesca y la delicadeza necesaria para aquellos que desean castear con líneas de flote e intermedias buscando la presentación perfecta. Tiene un grip superior un poco mas largo que el resto de las cañas escandinavas, lo que la hace más agradable para los que desean castear líneas largas. La acción progresiva también la convierte en una caña de elección para los que pescan con líneas de skagit y tips de hundimiento rápido. La hermana menor de la serie Across dos manos seguramente reclutará muchos adeptos de la pesca de grandes truchas, steelhead y sea trout.


CAÑAS Switch

Características:

Modelos:

Medium action #7 - Tramos: 4 - Largo 11' Vara de grafito y fibra de carbono #8 - Tramos: 4 - Largo 11' Color negro mate Porta reel triangular y distintivo de LTS Guías en los enchufes Corcho Portugués grado AAA, el mejor del mercado


La serie Switch fuer diseñada en números #7 y #8, en 11 pies de alargo de acción media. Sin ser cañas extremadamente rápidas, combinan la potencia para el lanzamiento con muy buena sensibilidad en la pelea. En los testeos que hicimos tuvo muy buena performance con lanzamientos de más de 20 metros, incluso pescando con moscas tubo pesadas. Uno de los puntos rescatables es su peso. Sus 180 gramos (para la caña #8) la hace equipo potente y liviano, muy cómodo de pescar a lo largo de todo el día. Si pensamos en la aplicación para nuestros ríos patagónicos, son cañas ideales para la pesca de ríos medianos a chicos. Los 11 pies de largo permite usar líneas más cortas (LTS Extrem Short Speed, específicamente diseñadas para esta caña) brindando una ventaja considerable cuando los espacios de lanzamiento son muy chicos. Pescadores de ríos patagónicos de trucha o seatrout encontraran en las cañas LTS Switch una excelente opción.


CAÑAS Nitro Spey

Los límites de la tecnología cada día se corren más allá de lo que podemos esperar. La nueva serie de cañas Nitro, representa ese progreso constante en LTS Fly Fishing. La serie Nitro es producida con nanotecnología, con grafitos de alto módulo; y representa la gran innovación de LTS para este año. Con el diseño de la serie Nitro se logró una caña que logra imprimir mucha velocidad en la línea, incluso en movimientos compactos y cortos. Esta caña resalta en la velocidad y dirección que se puede lograr con la línea. En cuanto a la acción de la caña, es profunda en la carga. Pero al ser un grafito de reacción rápida, junto con un tip potente; se logra obtener una recuperación rápida en el lanzamiento. Incluso con movimientos compactos. Para obtener la mejor utilidad del grafito, hemos reducido las capas de laca al mínimo. Eliminado todo el barniz innecesario. La combinación de un porta reel y pasa hilos más ligeros, y la reducción en las capas de laca; le dan a esta serie Nitro una sensación de elasticidad y gran poder. Modelos: #8/9 - Tramos: 4 - Largo 12'6'' #9/10 - Tramos: 4 - Largo: 13'6'' #10/11 - Tramos: 4 - Largo: 15'


CAÑAS

Q Series - Una Mano

Esta serie nos brinda la posibilidad de poseer una caña de altas prestaciones a un precio accesible ya que utiliza los mismos patrones de fabricación que las cañas de alta gama de Loop. Disponible desde #4 a #10. Fabricada en grafito con portareel de aluminio, grip de corcho y estuche rígido. Posee garantía de por vida.


9’0″ #4 MEDIUM/MEDIUM FAST - La caña mas suave de la serie Q, fue diseñada para engañar a las mas astutas truchas, ya que nos brinda una delicada presentación y excelente precisión. 9’0″ #5 MEDIUM FAST - Quizás la #5 es la más versátil de la gama, con una acción semi-rápida, es ideal para todo tipo de pesca: secas, ninfas y streamers. 9’0″ #6 MEDIUM FAST +- Un poco más rápida y poderosa que la #5, está vara nos ayudará a castear los ventosos días de la Patagonia con streamers o secas grandes. 9’0″ #7 MEDIUM FAST/FAST - Muy similar en acción a la #6, aunque con una base mas fuerte para el lanzamiento de shootings y moscas lastradas. Excelente para combinar con técnicas de skagit en caña de 1 mano. 9’0″ #8 FAST - Fue diseñada para combatir especies grandes y agresivas, como el pike o el dorado. De acción rápida, nos dejará castear grandes streamers a distancia y con precisión. 9’0″ #9 FAST - Similares características que la #8, pero con un mayor poder para combatir especies tanto de agua dulce como salada. 9’0″ #10 FAST - Sin dudas la caña para poder castear líneas de hundimiento y grandes moscas como las de dorado. Con el poder extra para derrotar a las especies mas grandes.


CAÑAS Cross S1

Por un período de de dos años hemos desarrollado estas cañas donde usamos el nuevo Compuesto 3M™ Powerlux™. El resultado es asombroso. La Fortaleza asociada con el Compuesto 3M™ Powerlux™ genera una elasticidad controlable y con un ínfimo peso que debe ser probada. Hemos restringido cuidadosamente la elasticidad de las Cross S1 para que las cañas trabajen de manera pareja sobre una rango mucho mayor que otras cañas de pesca con mosca. Hemos logrado hacer cañas súper fuertes y livianas como una pluma, con un énfasis en pesca, donde la caña trabaja con un mínimo de vibración con un completo rango de cargas, desde lanzamientos cortos a distancias extremas. El diseño requiere mínima aplicación de fuerza, y donde la caña hace todo el trabajo. Nunca ha sido tan fácil y tomado tan poco esfuerzo el lanzar con precisión 10 metros o 30 metros de línea, con absoluto control.


CAÑAS

Zalt

Compuestas de grafito aeroespacial de la máxima calidad en una caña de diseño para las pescas en Latinoamérica: GAM55 Aerospace Graphite Modulus 55 million psi. El GAM55 es uno de los grafitos de más alto módulo utilizado por los fabricantes más importantes del mundo. En nuestros diseños combinamos grafitos de menor módulo para minimizar el peso total de la caña, mejorar el tiro y mantener la potencia de clavada y pelea en el backbone. El “state of the art” en resinas son las nano modificadas. Nuestras cañas tienen ese material japonés que permite la reducción de poros internos, fortaleciendo la vara y minimizando su peso.


CI – Casting Improvement: exclusivo criterio de diseño de cañas Xfast, agradables para lanzar líneas modernas a la máxima distancia en condiciones de viento. Una progresión perfecta en los enchufes asegura la máxima transmisión de energía durante el cast. FFP Full Fighting Power Las Zalt cuentan con refuerzos de grafitos exóticos, orientados transversalmente en el but y segundo tramo, para agregar máxima potencia de pelea.

LARGO LÍNEA TRAMOS 9′

#6

4

9′

#8

4

9′

# 10

4


CAÑAS

Serie Beta

Las cañas Beta aspiran a convertirse en un gran “caballo de batalla” permitiendo afrontar todo tipo de desafíos. Su acción rápida les permite generar buena velocidad de línea, loops más agudos y la energía necesaria para lograr lanzamientos más controlados a blancos más distantes o lidiar con desapacibles días. Bien balanceadas, proponen un muy agradable uso y la facilidad de controlar todo tipo de líneas. Un muy versátil “todo terreno” para la Patagonia, medianos y grandes ríos, pesca de dorados y más!!!. Muy atractiva cosmética y componentes. Disponibles para línea #3, #4, #5, #6 y #8, todas de 9´ y 4 piezas, sus precios moderados las convierte en la mejor opción para noveles pescadores y experimentados también!!!. Provistas con funda y tubo forrado en tela de alta resistencia con logo bordado a todo color.


Detalles técnicos: • Grafito de alto módulo IM6. • Acción rápida. • Diseño de 4 piezas. • Guías principales con aros de Oxido de Titanio. • Guías, puntera, gancho para mosca recubiertos en Cromo Endurecido. • Porta reel de aluminio anodizado. • Empuñadura de corcho AAA y refuerzos en material compuesto. Mango de pelea en cañas 8 y superiores. • Puntos de alineación y tamaño de caña en todas las piezas. • Estuche de PVC forrado en Nylon Cordura y funda.


CAÑAS Serie Alpha

Confortable y natural acción media-rápida adaptable a todo estilo de lanzamiento. De buen balance y nobleza constructiva estas cañas cargan naturalmente con las líneas indicadas pero tienen la reserva de poder para enfrentar exigencias mayores. Excelente primer caña para la pesca general de truchas y grandes peces también!!!. Su cosmética es verdaderamente muy atractiva. Todo al más razonable costo. Provistas con funda y tubo forrado en tela de alta resistencia con logo bordado.


Disponibles en los modelos: ALFA 763/4.4 ALFA 864/5.4 ALFA 905/6.4 ALFA 907/8.4

Detalles técnicos: • Grafito de alto módulo. • Acción media/rápida. • Diseño de 4 piezas para un cómodo transporte. • Guías principales con aros de Oxido de Titanio. • Guías, puntera y gancho para mosca recubiertos en Cromo endurecido. • Porta reel de aluminio anodizado. • Empuñadura de corcho AA y refuerzos en espuma de alta densidad. Mango de pelea en cañas 7/8 y superiores. • Estuche de PVC forrado en Nylon


CAÑAS

Impresa

Composición: HIGH MODULUS 24 TON GRAPHITE Porta Reel: Aluminio y anilla segrinadas de alpaca Empuñadura: Corcho de alta densidad Para líneas de #3 a #9 4 Tramos Medidas: #3 - 7'00'' #4 - 8'00'' #5 a #9 - 9'00''


Mirage

Descripción General Composición: HIGH MODULUS GRAPHITE IM7 Porta Reel: Aluminio y anilla segrinadas de alpaca Empuñadura: Corcho de alta densidad Modelo

Largo

Tramos

Para líneas

MIR47634

228 cm

4

3-4

MIR49056

270 cm

4

5-6

MIR49078

270 cm

4

7-8


CAÑAS

Black Flex

Una caña ideal para ingresar a la mosca, por su nobleza, resistencia y facilidad de lanzado.  Blank de grafito de módulo medio, en 4 tramos.  Fina cosmética con hilado negro y epoxi.  Acción medium, muy fácil de cargar en el lanzamiento.  Portareel de madera anodizado con doble rosca.  Con tubo de transporte forrado en cordura, con correa bandolera.  Una gran cantidad de modelos desde Números 3 a 8, adaptables a todas las pescas del país.


REELS 

LTS LOOP KUNNAM MC FLY BLOP


REELS

Piscator

Al igual que los otros reels de la marca, el cuerpo del Piscator se encuentra construido en aluminio aeronáutico, lo cual denota la ligereza (solamente 221 gramos para el #9/11) y su construcción sólida. La calidad del freno es la misma que la serie de reeles Colour, con rodamientos suaves y silenciosos. Freno de nano carbono y teflón, con sello a prueba de agua, y "overrun protection". Otro de los detalles importantes es la estructura cerrada del cuerpo principal del reel, evitando que los monofilamentos finos se escapen del spool. Con un diseño moderno y discreto, es sin duda una excelente opción para quienes deseen un reel para todo tipo de destinos.


Disponibles en: #6/9 #9/11 #10/13


REELS Colour Series

Este nuevo reel está diseñado completamente en aluminio aeronáutico. Una de las características principales es que el cuerpo del reel es completo (full frame), con perfecto rodaje del spool (carrete). Al tener su cuerpo central completo, el diseño previene que los runnings, o monofilamentos finos, salgan del carrete. Cuenta con un potente freno de Nano Carbono en compartimento estanco. Su ajuste es progresivo y cuenta con “overrun protection”, que evita enredar la línea en el spool si el freno esta poco ajustado. Tiene un diseño moderno y elegante, para soportar todas las condiciones de pesca. Estarán disponibles en 16 modelos, que hacen honor a las principales cañas de la marca.


Disponible en:

#9/10 - Color: Explosive

#3/4 - Color: Ephemera

#9/10 - Color: Across

#5/6 - Color: Ephemera

#9/10 - Color: X1 - $15,400

#5/6 - Color: Nitro

#9/10 - Color: Slingshot

#6/9 - Color: Zalt

#10/13 - Color: Across

#6/9 - Color: Nitro

#10/13 - Color: Nitro

#6/9 - Color: Explosive

#10/13 - Color: Explosive

#6/9 - Color: Across

#10/13 - Color: X1 #10/13 - Color: Slingshot


REELS

Multi Series


Completamente resistentes al agua Sistema de Frenos Power Matrix Al igual que los Reels de la seria Opti, la manivela esta posicionada mas cerca del centro del carrete, lo que permite un recupero de línea mas veloz y mas espacio cuando se desea usar la palma para frenar.  El contra peso incorpora un sostén de leader.  La perilla de freno está planteada para que la línea no se enganche durante el lanzamiento.  El carrete está diseñado en forma de “V” para el correcto almacenamiento de la línea  Su manivela de goma posee una forma cónica para permitir que la línea no se trabe en ella.  Diseñado en Suecia y construido con componentes específicamente diseñados y manufacturados en Suecia.

MODELO

ITEM #

CAP. YAR/LIB ARBOR DIA. DIA. EXT. INTERIOR

PESO

3/6 Light LOOPML3-6

WF5+100/20

47mm

83mm

28mm

131g

6/9

LOOPM6-9

WF7+160/30

56mm

99mm

39mm

260g

9/12

LOOPM9-12

WF10+230/30

64mm

114mm

39mm

298g


REELS

Muster


Características: Cuerpo de Aluminio torneado y anodizado. Carretel inyectado ultra liviano. Exclusivo carrete de desarme rápido y balanceado. Sistema de freno regulable para mayor control. Recoge la línea a mayor velocidad. Apto para agua salada. Con Funda y extra Spool. Modelos: MUSTER 3-4 MUSTER 5-6 MUSTER 7-8


REELS

Mc Fly BLOP

Reel econรณmico ideal para iniciarse en la pesca con mosca. Large arbor con cuerpo de grafito y freno a disco. Disponible en: #3/4 - 118 grs. #5/6 - 141 grs. #7/8 - 160 grs.


LÍNEAS 

LTS AIRFLO SCIENTIFIC ANGLERS KUNNAM


LÍNEAS Líneas de una mano 3S Shooting Heads

La serie de líneas 3S Shooting Heads son líneas de triple densidad, es decir que en la misma línea se combinan tres densidades (o velocidades de hundimiento). La principal característica de estas líneas es la facilidad con la que se logran buenas distancias en los lanzamientos, con muy buena presentación sin importar la velocidad de hundimiento que se utilice. El nuevo diseño del frente de la línea logra transmitir la potencia aun con líderes largos y moscas lastradas sin restar calidad en la presentación. La nueva serie de líneas LTS 3S vienen tanto para cañas de una y dos manos. Ideales para ríos medianos y anchos donde es necesario buscar distancia y buena presentación de la mosca.


Las densidades de hundimiento para los shooting de 1 mano son: - FHI: Flote - Hoover – Intermedia - HS13: Hoover - Hundimiento 1 / 3 Especificaciones para ambas densidades: #6 9,3m 14g #7 9,4m 16,5g #8 9,5m 18,5g


LÍNEAS WF - F SX

LTS WF SX: ‘’S’’ hace referencia en ingles a ‘’speed’’ (velocidad). Las líneas SX son weight foward y poseen un head relativamente corto, con la mayor parte del peso en la parte trasera del cono. Son muy simples de cargar y con loops apretados que generan mucha velocidad en la línea. La disminución del grosor y la potencia hacen que sea facil pescar con líderes largos y moscas grandes. Ideales para ámbitos con mucha vegetación, donde los casts no son posibles y es necesario recurrir al roll mayormente. Largo Head: 11m Largo Total: 30m Disponible en #4 y #5


Trout Series

Esta línea cumple con las necesidades de pescadores avanzados y ayuda al progreso del lanzamiento en pescadores que recién inician; ofreciendo muy buenas prestaciones en el lanzamiento y presentación a un costo razonable. El diseño y balance del frente de la línea hace que el lanzamiento sea muy estable en el aire, sin generar vibraciones. La cabeza de la línea tiene las proporciones justas para lanzar con precisión y buena presentación. Apta para varios tipos de lanzamientos. Sin duda una línea que dará ventajas a todos. Disponible del #3 al #7


LÍNEAS WF - Ephemera

LTS EPHEMERA es una línea de gama alta con características excepcionales disponible para cañas #4, #5 y #6 . Una línea diseñada para pesca de truchas y lógicamente perfectamente balanceada respecto de la caña homónima, pero con un amplio campo de aplicación en cuanto a especies y situaciones. La longitud de su cabeza es de 9,5m, con un ahusamiento trasero de más de 2m que dan un largo total de 11,5m aproximadamente. El peso de la línea LTS EPHEMERA está situado en la parte trasera del head, lo que genera gran velocidad de casteo, capacidad de lanzar contra el viento y facilidad para extender leaders largos.


Esta línea es muy fácil de manejar gracias a su especial distribución de masas, y su parte frontal permite hacer suaves y delicadas presentaciones equivalentes a una línea de peso inferior. El diseño de su perfil hace que esta línea sea también muy adecuada para casts "underhand", y anclando adecuadamente su punta sobre el agua lograremos unos preciosos lanzados Spey. Su running es extremadamente fino "micro diámetro", y confiere a la línea una velocidad más pronunciada y unas posibilidades insuperables dada la escasa resistencia que genera sobre los pasahilos.


LÍNEAS Across Ultimate SH

Presentamos en el país una serie de Shooting Heads revolucionarios para pesca con cañas de 1 mano, tanto con casts convencionales como con tiros de Spey cast. Los Shooting Heads "Across Ultimate" tienen una distribución del peso que genera con simpleza mucha potencia para conseguir excelentes distancias y destacadas presentaciones, sin importar tamaño de mosca o nivel del caster. Es el shooting ideal para la caña homónima. Los mismos obtuvieron las mas alta calificación que otorga anualmente la prestigiosa revista europea "Alt Om Fiske" (everything about fishing) el pasado marzo, en comparación por ejemplo con los heads "Rio Sea Trout" o "MD de Artic Silver". Disponible en flote e intermedio, para varas #6, #7 y #8. Especificaciones para ambas densidades: #6 9m 15,5g #7 9,3m 18g #8 9,5m 20g


WF - Diamond

La línea LTS Diamond es una de las líneas WF de alta gama de LTS, siendo una de las líneas all-around (todo terreno) para aguas frías. Vienen diseñadas para cañas #3, #4, #5, #6, #7 y #8. El front taper de esta línea es delicado para lograr fácilmente buenas presentaciones, y lo suficientemente potente para usar líderes largos. Se adapta a la mayoría de las condiciones y tiros, teniendo también muy buen rendimiento en tiros de spey con cañas de una mano. Es una línea que desarrolla buena velocidad para cortar el viento. El running es fino y con un recubrimiento que reduce la fricción, favoreciendo los tiros de distancia.


LÍNEAS WF - Polyline

En LTS buscamos la última tecnología en materiales para el desarrollo de nuestros productos. Nuestra nueva línea Polyline está especialmente diseñada pasa ser usada con nuestros polyleaders de distintas densidades (velocidades de hundimiento). La nueva cobertura que estamos utilizando permiten desenvolver la línea de forma más eficiente, logrando mejores prestaciones y mayor precisión. La Polyline es una línea con una longitud de torpedo de 8.8 a 10.6 metros de largo; dependiendo del número de línea. Esta es una línea WF con un loop armado en el frente, listo para conectar los poliliders. Las líneas WF4F – WF6F utilizan poliliders de 5 a 8 pies de largo. Las líneas WF7F – WF9F utilizan poliliders de 8 a 10 pies de largo. La parte final del torpedo se ubica poco después de los 9 pies de línea, haciéndola una línea potente y fácil de castear.


Tanto la línea y los polyleaders (en su conjunto) se balancean muy bien, logrando distancia y buenas presentaciones con moscas medianas y livianas. Al imprimirle mas velocidad a la línea permite lanzar moscas de mayor tamaño sin dificultades. Sin dudas, esta línea da nuevas alternativas al momento de buscar flexibilidad en la acción de pesca en nuestros ríos patagónicos. Poder cambiar los polyleaders, de forma rápida, permite adaptarse mejor a las distintas situaciones de pesca. WF4F 8.5g (131gr) 9.1m 29ft10 Green WF5F 9.5g (147gr) 9.1m 29ft10 Green WF6F 12.0g (185gr) 9.1m 29ft10 Green WF7F 15.0g (231gr) 10.3m 33ft9 Blue WF8F 19.0g (293gr) 10.6m 34ft8 Blue WF9F 20.5g (316gr) 10.6m 34ft8 Blue Los polyliders son líderes que varían en la composición del material, la longitud (5 a 13 pies) y las tasas de hundimiento (1,5 a 6 ips). La construcción del polyleader se hace sobre un monofilamento, el que se recubre con un revestimiento cónico flexible que genera las diferentes velocidades de hundimiento. El propósito del mismo es doble. Por un lado favorece el hundimiento de la mosca y por otro ayuda a almacenar la energía de la línea en el lanzamiento, disparándola suavemente a medida que la línea se desenvuelve. La conicidad del líder se convierte esencialmente en una extensión de la línea para crear la presentación más precisa y eficiente. Todos los modelos cuentan con loops armandos en la parte posterior y una sección en el frente para atar el tippet fácilmente. Ideales para usarlos con líneas de flote e intermedias.

Tasas de hundimiento: Intermedio: 26seg/m - 1,5inch/seg Slow Sink: 15seg/m - 2,6inch/seg Fast Sink: 10seg/m - 3,9inch/seg Extra Fast Sink: 8seg/m - 4,9inch/seg Super Fast Sink: 6,5seg/m - 6,1inch/seg


LÍNEAS Líneas de dos manos Short Speed Line Shooting Heads

La serie de líneas LTS Short Speedline es la versión compacta de la serie 3S. Esta línea esta diseñada con un cuerpo más compacto, lo que favorece los lanzamientos en lugares con poco espacio. Es una línea que permite cargar la caña con facilidad, incluso para quienes recién se inician en la técnica escandinava (underhand). Las líneas LTS Short Speedline vienen en flote y diferentes hundimientos de triple densidad. - Flote - FHI: Flote - Hoover - Intermedia - S123: Sink 1 – Sink 2 - Sink 3 - S135: Sink 1 - Sink 3 - Sink 5


Especificaciones para los modelos Flote y FHI: #6/7 10m 27g #7/8 10,4m 30g #8/9 10,7m 33g #9/10 11m 36g #10/11 11,3m 42g #11/12 11,8m 46g Especificaciones para las demรกs densidades: #6/7 9,85m 27g #7/8 10,25m 30g #8/9 10,55m 33g #9/10 10,85m 36g #10/11 11,15m 42g #11/12 11,15m 46g


LÍNEAS 3S Shooting Heads Spey

La serie de líneas 3S Shooting Heads son líneas de triple densidad, es decir que en la misma línea se combinan tres densidades (o velocidades de hundimiento). La principal característica de estas líneas es la facilidad con la que se logran buenas distancias en los lanzamientos, con muy buena presentación sin importar la velocidad de hundimiento que se utilice. El nuevo diseño del frente de la línea logra transmitir la potencia aun con líderes largos y moscas lastradas sin restar calidad en la presentación. La nueva serie de líneas LTS 3S vienen tanto para cañas de una y dos manos. Ideales para ríos medianos y anchos donde es necesario buscar distancia y buena presentación de la mosca.


Las densidades de hundimiento para los shooting de spey son: - FHI: Flote - Hoover – Intermedia - HS13: Hoover - Hundimiento 1 / 3 - IS24: Intermedia - Hundimiento 2 / 4 - S135: Hundimiento 1 / 3 / 5 - S246: Hundimiento 2 / 4 / 6 Especificaciones para los modelos FHI: #6/7 10,8m 28g #7/8 11,3m 32g #8/9 11,8m 34g #9/10 12m 38g #10/11 12,5m 42g #11/12 13m 48g Especificaciones para las demås densidades: #8/9 11,5m 34g #9/10 11,7m 38g #10/11 12,2m 42g #11/12 12,7m 48g


LÍNEAS Easy Distance

Las líneas LTS Easy Distance marcan un antes y un después para los casteadores de spey que buscar esos metros extra de distancia. Si el objetivo es lograr lanzamientos de distancia en situación de pesca con buenas presentaciones, sin duda esta es una línea que permitirá conseguirlo. En las líneas LTS Easy Distance se combina un nuevo núcleo y un suave recubrimiento que hacen mantener el loop estable todo el tiempo. Esta característica junto con un el diseño progresivo en el frente de la línea hace obtener buenas presentaciones a corta, media y larga distancia. La línea tiene un largo que va de 14 a 16 metros dependiendo del número. Viene con un loop armado en el frente, y permite ser cortada desde la parte posterior para lograr el ajuste del peso ideal para al equipo.


Las líneas LTS Easy Distance son shootings escandinavos diseñados para para lograr lanzamientos de distancia de forma más sencilla. Pensados para casteadores que dominan la técnica de Spey y deseen dar un paso más adelante en el lanzamiento. Densidades de los Heads: - Flote - Flote - Sink 1 - Sink 1 - Sink 2 Especificaciones #8/9 14m 40g #9/10 15m 45g #10/11 16m 50g


LÍNEAS Extreeme Short Speed Line

Las líneas LTS Extreme Short Speed son un paso más en el desarrollo de líneas escandinavas específicas para nuestros equipos. Estas son las líneas más cortas de toda la familia LTS. Entre otras cosas, son las líneas específicas para balancear las cañas LTS Switch. Las líneas LTS Extreme Short Speed se orientan a quienes necesiten realizar lanzamientos en lugares con espacios extremadamente reducidos. El peso se concentra levemente en la parte posterior de la línea, haciendo más sencillo formar el loop y hacer lanzamientos con varios largos de líder y tamaño de moscas. Tiene muy buen comportamiento en tiros de spey y overhead. Este diseño la hace una línea muy fácil de dominar para quienes recién se inician en el Spey.


Densidades de los Heads: - Flote - FHI: Flote-Hoover-Intermedio - HIS2: Hoover-Intermedio-Hundimiento 2 - S123: Hundimiento 1 / 2 / 3 Especificaciones para los modelos Flote, FHI y HIS2: #6/7 8,1m 25g #7/8 8,4m 28g #8/9 8,7m 31g #9/10 9,0m 34g #10/11 9,3m 40g #11/12 9,8m 44g Especificaciones para los modelos S123: #6/7 8,1m 25g #7/8 8,25m 28g #8/9 8,55m 31g #9/10 8,85m 34g #10/11 9,15m 40g #11/12 9,6m 44g


LÍNEAS Syrstad Complete Salmon

Syrstad Complete Salmon (SCS) es el mas avanzado y completo sistema de líneas para pesca de salmón y otras especies migratorias que se haya desarrollado hasta el momento. Trond Syrstad ha utilizado toda su experiencia y conocimientos para llegar a esta linea caracterizada principalmente por 4 heads multidensidad integrados, que pueden combinarse a través de loops con 6 puntas de densidades que van desde flote a Sink 8. SCS no es un sistema de shooting heads multi tips como los existentes en el mercado. Se han diseñado especialmente con un micro diámetro de línea para conseguir máximas velocidades de casteo, y la especial conicidad de las puntas forma un prolongación progresiva y perfecta del head, que se traduce en loops apretados, estabilidad de la línea en el aire y máxima distancia.


En LTS estamos seguros que SCS es el sistema de lineas ideal para abordar la totalidad de situaciones de pesca en cualquier rió del mundo, con cañas de spey. HEADS: Flote, Intermedio, Intermedio/Sink 2, Sink 2/Sink 4 PUNTAS (10'): Flote, Intermedio, Sink 2, Sink 4, Sink 6, Sink 8 Modelos: #8/9 9,5m + 10' punta = 12,5m (34g + 5g = 39g) #9/10 9,8m + 10' punta = 12,8m (37g + 5g = 42g) #10/11 10,3m + 10' punta = 13,3m (40g + 5g = 45g) #11/12 10,5m + 10' punta = 13,5m (45g + 5 g = 50g)

LA EVOLUCION NO SE DETIENE


LÍNEAS Aguas frías Velocity

Línea especialmente diseñada para los que recién se inician o para los ya iniciados que no quieren preocuparse demasiado por como "vuela" la línea ya que con poca técnica se logran cast admirables, esto se debe gracias al diseño de su torpedo en forma de cono que es el mismo que usa Airflo para sus líneas de alta gama. DISPONIBLE : #4 F - #5 F - #6 F


Super Dri Elite

Elite es una combinación de exquisito diseño con la última tecnología en líneas de flote. Es un diseño de WF que permite delicadas presentaciones y lances de corta y mediana distancia con gran precisión. El nuevo concepto aplicado a en esta línea permite definirla por zonas, así es que la punta es de alta flotación, la panza de su cabeza de lance de gran flexibilidad para afinar loops, y el "hall zone" (donde raspa en la puntera al castear) es de alta resistencia, siendo el running con una cobertura que le dá un deslizamiento realmente superior. Disponible en sizes #2, 3, 4, 5, 6, y 8.


LÍNEAS Depth Finder

Son las líneas con cabeza de hundimiento integrada más rápidas del mundo. Diseñadas para proporcionar la máxima distancia con el mínimo esfuerzo, cada cabeza se estrecha para brindar una rotación superior de las moscas grandes resistentes al viento. Todas las Depthfinders cuentan con la tecnología Power Core para un increíble poder de clavada y reduciendo los enredos del running. Tamaños de líneas: 175 - 400 Grain Colores: Running Line Negro175 Tan, 200 Rosa Fluo, 300 Verde Fluo, 400 - Naranja Bajo estiramiento (6%) Rango óptimo de temperatura: 5 a 32 grados


Tactical Shooting Heads

La serie Airflo Tactical Shooting Head ha sido diseñada para maximizar su distancia de lanzamiento. Posee loops soldados en ambos extremos para lograr una conexión versátil entre el running y el shooting head.

DISPONIBLE EN 315 GRAINS SINKING D15


LÍNEAS Multi Tip

Las líneas Multi-Tips de Airflo están diseñadas para ser el sistema de líneas intercambiables más avanzado técnicamente en el mundo. Los diseños cónicos únicos combinados con nuestros revolucionarios loops soldados súper lisos, han sido sometidos a extensas pruebas. El resultado: una línea que ofrece una presentación perfecta con un mínimo de bisagras y ofrece una excelente durabilidad. Diseñado para cubrir al máximo todas las posibilidades de pesca. Realmente es "Una línea todo terreno". Cada tips cuenta con nuestro exclusivo Flexi loop, para facilitar su uso. Incluye 4 Tips de 12' ( Flote, Intermedio, Hundimiento 4, Hundimiento 8) sin la necesidad de un paquete de líneas que se hunde por completo Disponible en #5 y #8


LÍNEAS Tropicales Dorado

Descripcion: Gran perfomance para la pesca de nuestro Dorado, y también Tarariras, Tucunarés (Peacock Bass). DISEÑO: Cabeza de lance de 9.5 metros extremadamente agresiva, con un front taper de apenas 1.5 metros, y un tip extremadamente grueso para dar vuelta las moscas que se usan en esta pesca, le sigue un belly de algo mas de 5 metros, y un suave afinamiento atrás de algo mas de 3 metros que permite medir tiros de presicion y "rozar" los palos con gran efectividad. El running es de diferente color para visualizar hasta donde podemos castear la línea y su color gris claro para que no resulte atractivo a las peligrosas palometas del Paraná.


ALMA: POWER CORE 40 lbs para la línea 8, 35lbs para la 7 y 30 lbs para la línea 6. COATING: el acabado de la línea es tecnología SUPER DRI que asegura no solo repeler el agua sino también otras partículas que pueden estar en suspensión en el agua o el polvo. Además una decisión para esta línea considerando los ambientes donde sería usada fue hacerla totalmente lisa en vez de acanalada como la mayoría de los modelos top de Airflo. LOOPS: en ambos extremos de máxima resistencia #6 9,5m 12,80 gramos (apr.200 grains), cabeza durazno pálido y running gris claro #7 9,5m 16.20 gramos (apr.250 grains), cabeza celeste y running gris claro #8 9,5m 18,70 gramos (apr.285 grains), cabeza celeste y running gris claro POLYLEADERS: esta línea se puede usar con polyleader corto de alta resistencia como por ej. el Tarpon polyleader de 5' en hundimientos rápido o intermedio, transformando la línea de flote en sinking tip. Su corta y manejable cabeza de lance y un loop frontal y alma de alta resistencia con muy bajo estiramiento permiten esta opción sin perder control en el lance. RANGO DE TEMPERATURAS: se aplicó tecnología en los materiales que hacen apta esta linea para su uso en aguas cálidas y templadas cubriendo casi todo el rango de temperaturas de nuestras aguas donde se pescan dorados y tarariras.


LÍNEAS Tropical Punch

Con su torpedo extremadamente corto, esta línea está diseñada para castear líderes largos pescando peces difíciles en condiciones de viento. Con un peso adicional en la mitad delantera de la cabeza, esta línea se carga rápidamente para ayudar a reducir el tiempo que se tarda en pasar de cero a héroe. El taper trasero largo ayuda cuando tienes que realizar un levante y tendido a distancia.

DISPONIBLE TROPICAL PUNCH FLOTE #8 - #12 RIDGE TROPICAL INTERMEDIA #8 - #9 - #10


Forge Salt

Tomando como base el diseño de la legendaria línea Saltwater de Airflo se crea la nueva Forge Salt pero a un precio inferior. El núcleo de baja elasticidad garantiza mejores clavadas, mientras que el revestimiento PTFE súper “resbaladizo" reduce la fricción facilitando los lances rápidos. Su cobertura tropical garantiza un excelente rendimiento en condiciones de altas temperaturas. Una línea ideal para la pesca en el caribe, amazonas y de dorados en condiciones de altas temperaturas. Disponibles del #7 al #12


LÍNEAS GT

Cuando a Airflo se le pidió por primera vez que desarrollara esta línea, se preguntaron a sí mismos por qué alguien necesitaría un núcleo de 50 lb en una línea, sus evaluadores en las Seychelles dijeron que lo habían hecho. El estilo de "hit and hold” de la pesca GT en el borde de un arrecife es rápido y furioso, poniendo a la línea bajo una presión extrema mientras intentas detener a estos "chicos malos" intentan desaparecer con tu línea.

Ridge GT llegó a la prueba sin ningún problema, lo que demuestra la fuerza de los loops soldados sin ninguna duda.

DISPONIBLE #12 INTERMEDIA


Depthfinder Big Game

Cuando debes bajar la mosca y enfrentarte a un pez con actitud, Depthfinder Big Game es la línea indicada. Ya sea en agua dulce o salada, estas líneas de cabeza integradas son indiscutiblemente las campeonas en líneas de hundimiento.

DISPONIBLE 300 GRAINS – 400 GRAINS


LÍNEAS

AirCel Floating

La serie Air Cel General Purpose de líneas ofrecen una solución sencilla y económica para los pescadores de flote. Ya sea que quieras usar Secas, Ninfas, Wets o Streamers, las Air Cel Floating harán el trabajo. 

El diseño original de las líneas de flote  Durabilidad y flotación  Marca levantada en la zona de control para indicar el punto perfecto para castear  Diseño de cabeza Mid-Lenght para adaptarse a varias situaciones de pesca Core de multifilamento Disponible en: WF-4-F 120gr, WF-5-F 140gr, WF-6-F 160gr, WF-7-F 185gr, WF-8-F 210gr, WF-9-F 240gr


Frequency Trout

Línea de flote lisa FREQUENCY TROUT. Una línea de flote de precio moderado para todo propósito pero especialmente indicada para pescar con secas y ninfas. Un torpedo de largo moderado proporciona un gran control de la línea cuando necesitamos hacer mends controlando el drag. Formulada con lubricantes especiales de la tecnología AST que le dan una durabilidad extrema al tiempo que enormes prestaciones en el lanzamiento a distancia. Loop en la punta para cambiar leaders con facilidad. Disponible en: WF-3-F 100 grain, WF-4-F 120 grain, WF-5-F 140 grain, WF-6-F 160 grain, WF-7F 185 grain, WF-8-F 210 grain, WF-9-F 240 grain


LÍNEAS Matery Trout

Diseñada para perseguir truchas de todo tipo, en especial las escurridizas marrones. La Mastery Trout es ideal para moscas secas de todo tamaño al igual que ninfas y streamers de tamaño chico o medio.  Taper diseñado para presentaciones delicadas  Excelente para tiros de distancia media con secas al igual que ninfas y streamers de tamaño pequeño  La línea ideal para perseguir truchas  Centro de multifilamente trenzado Líneas: WF-2-F, WF-3-F, WF-4-F, WF-5-F, WF-6-F, WF-7-F


Frequency Magnum

Línea de flote lisa FREQUENCY MAGNUM. La mejor línea para castear moscas grandes, sacar peces grandes pero a un precio pequeño. Diseñada con un torpedo muy agresivo, esta línea MAGNUM está hecha para tirar grandes streamers, plomos en el leader, sin importar el viento que nos castigue ya sea que estemos vadeando o desde un bote. Cada número de línea lleva un torpedo adecuado para el uso de esa línea y debido a su formulación para climas templados es posible usarla tanto en agua dulce como salada. Alma de multifilamento trenzado le otorga una durabilidad extrema al punto que reduce de forma notable la memoria y los enredos. Incorpora los lubricantes especiales de la tecnología AST para lances muy largos y loop en la punta para cambiar los leaders en un segundo. Líneas: WF-5-F 150 grain, WF-6-F 173 grain, WF-7-F 198 grain, WF-8-F 224 grain, WF-9F 250 grain


LÍNEAS Mastery Bonefish

Línea flotante lisa MASTERY BONEFISH, especialmente creada para pescar bonefish en los flats con un taper muy estudiado para lograr presentaciones delicadas, necesarias en la pesca de bonefish. Con tecnología TROPI-CORE que le otorga la dureza justa sin importar la alta temperatura y un torpedo largo que favorece los lances largos. Con loops en ambas puntas para cambios rápidos de leader o reel, incorpora tecnologías ST ( shooting technology plus, TROPI-CORE, SA-ID ( tipo y número de la línea grabados permanentemente en la misma línea en un punto de fácil lectura) con un peso en los primeros 30´igual al de las tablas de la AFTMA. Líneas: WF-5-F 140grain, WF-6-F 160 grain, WF-7-F 185 grain, WF-8-F 210grain, WF-9-F 240 grain


Mastery VPT

Línea flotante lisa MASTERY VPT, presentaciones versátiles, precisas y delicadas, perfectas para pescar con moscas secas, emergentes y ninfas. Punta con textura SHARKSKIN para lograr flotación extrema con un diámetro muy fino, muy indicada para presentaciones suaves, roll casting y cambios de dirección. Excelente control a todas las distancias en climas de templados a fríos. La tecnología AST (advanced shooting technology) promueve tiros largos sin esfuerzo, una identificación permanentemente grabada en la línea SA.ID elimina definitivamente la necesidad de pegar etiquetas en el reel que se mezclan siempre y un loop en la punta hace sencillo modificar el tipo de leader según lo necesitemos. Es nuestra línea preferida entre las líneas lisas para pesca delicada. El peso de los primeros 30´corresponde a las normas de la AFTMA. Líneas: WF-2-F 80 grain, WF-3-F 100 grain, WF-4-F 120 grain, WF-5-F 140 grain, WF-6-F 160 grain


LÍNEAS Sonar Sonar Sink 30 Warm

Línea integrada lisa con torpedo de hundimiento rápido. SONAR SINK 30 WARM. Especialmente diseñada para lanzar grandes streamers con la mayor comodidad. Una de las líneas de mejor lance jamás creadas que lleva las moscas abajo sin perdida de tiempo gracias a un torpedo de 9 metros de diseño muy especial. El running line de densidad intermedia acompaña el hundimiento del torpedo para que los streamers trabajen el mayor tiempo al nivel elegido, su alma de multifilamento trenzado elimina la memoria y aumenta la duración varias veces respecto a sus competidoras en el mercado. Hundimiento super rápido hasta 25 cm por segundo gracias a la tecnología SONAR. Los lubricantes especiales de la tecnología ST PLUS son permanentes y reducen el rozamiento en los pasadores. Loops en ambas puntas para cambios rápidos de leaders o línea. SA-ID, identificación permanente de la línea grabada de forma permanente en la misma en un punto de fácil lectura.


Líneas 150 grain /5-6 WT / Red -Black Tip 200 grain / 6-7 WT /Yellow -Black Tip 250 Grain / 7-8 WT / Surf-Black Tip 300 Grain /8-9 WT / Green-Black Tip 350 Grain /9-10 WT /Orange -Black Tip 450 grain / 10-13 WT / Red-Black Tip


LÍNEAS Sonar Titan INT/SINK 3/SINK 5

Línea texturada de hundimiento triple densidad compensada, SONAR TITAN INT/SINK 3/SINK 5. Creada a partir del enormemente popular diseño TITAN esta nueva linea de triple densidad compensada va a cambiar la forma de pescar streamers para siempre. Con su torpedo perfectamente balanceado para lanzar todo tipo de streamers esta línea lanza con la facilidad de una de flote pero nos permite una conexión directa con el streamer ya que la línea se mantiene recta y sin panzas en el agua. Los tiempos de no saber donde está el streamer se han terminado gracias a esta línea que gracias a una textura MASTERY lanza mas lejos con una baja fricción en los pasahilos. La misma textura logra que esta línea dure mucho mas que líneas competidoras. Pensada para climas templados a fríos, incorpora loops en ambas puntas, tecnología SONAR de hundimiento, AST lubricantes especiales y SA-ID, identificación de número y tipo de línea grabadas permanentemente en la misma línea en un punto de fácil lectura. Líneas: WF-6-S 198 GRAIN, WF-7-S 233 GRAIN, WF-8-S 280 GRAIN, WF-9-S 330 GRAIN, WF-10-S 380 GRAIN, WF-11-S 430 GRAIN


Sonar Sink Tip

Línea lisa con punta de hundimiento SONAR SINK TIP. Nuevas líneas que ofrecen una variedad de soluciones para cualquier pesca con mosca a las mas variadas profundidades. Justo debajo de la superficie, prueben la SINK 3. Para un uso general nada mejor que la SINK 4 mientras que en runs profundos o zonas de buena corriente se luce la SINK 5. Ideales para pescar streamers ya que podemos hacer mends en la parte flotante a buena distancia y sin dificultad guiando al streamer con precisión y seguridad. El torpedo largo favorece todo tipo de correcciones en la línea y el centro de multifilamento trenzado evita la memoria en el running line. La tecnología SONAR no solo logra un hundimiento eficiente, al mismo tiempo le da a la línea una durabilidad prolongada respecto a la competencia. El número y tipo de línea SA ID está permanentemente grabado en la línea en un punto de fácil lectura, la tecnología ST de lubricantes PLUS mejora la duración de la línea al tiempo que reduce notablemente la fricción en los pasadores. loops en ambas puntas facilitan las conexiones con el leader y el backing. Líneas WT 5 F/S 140 grain, WT 6 F/S 160 Grain, WT 7 F/S 185 Grain, WT 8 F/S 210 Grain, WT 9 F/S 240 Grain


LÍNEAS KUNNAM Classic

CLASSIC Los materiales con que son fabricadas las Líneas KUNNAN® CLASSIC brindan mayor suavidad que cualquier otra línea de mosca, ya que aumenta la resistencia a la fricción contra los pasahilos. Sumado a esto, el grado de conicidad alcanzado por la tecnología cuidadosamente aplicada en las Líneas KUNNAN® CLASSIC, desafía también la resistencia del aire, lo que permite lanzamientos sin esfuerzo y con máxima distancia de alcance. FLOTE #3 - #8

SINKING TIP #3 - #8

HUNDIMIENTO #4 - #8


Síguenos en...

www.peacockflytrips.com

Profile for Peacock Fly - Fishing Trips

Catálogo de equipos 2019  

Cañas, reels y líneas. Todo lo que necesitas para tu vivir la aventura.. Comunícate con nosotros a info@peacockflytrips.com

Catálogo de equipos 2019  

Cañas, reels y líneas. Todo lo que necesitas para tu vivir la aventura.. Comunícate con nosotros a info@peacockflytrips.com

Advertisement