Page 68

Presidenta y ministro de Defensa reconocen labor en Haití El 13 de junio, en el marco de una solemne ceremonia efectuada en la Plaza de la Constitución, la Presidenta Michelle Bachelet, en compañía del ministro de Defensa, José Antonio Gómez, entregó un reconocimiento simbólico a las instituciones de la Defensa Nacional y de Orden y Seguridad que han contribuido en la misión Minustah de Naciones Unidas para la estabilización de Haití.

Estados Unidos y, a la fecha, 32 oficiales han prestado servicios en Haití apoyando el desarrollo institucional de la Policía Nacional de ese país. “Para nosotros es un privilegio que seamos invitados a participar en estas misiones de paz, porque tenemos una profunda vocación por lo social y el servicio público”. “Chile se ha caracterizado siempre por ser un país solidario y estar donde el mundo lo necesita”, destacó el Director General de la PDI, Héctor Espinosa.

Desde marzo de 2004, la PDI ha sido parte de esta operación de paz, integrada por países como Canadá, Francia y Detective

68

ANIVERSARIO

Edición 170  

84 años consolidando el modelo investigativo para Chile

Advertisement