Page 44

VI Región Policial del Libertador Bernardo O'Higgins

Concurso Canino Con motivo del Octogésimo Cuarto Aniversario institucional, la VI Región Policial del Libertador Bernardo O´Higgins, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Rengo, organizaron un concurso canino orientado a la tenencia responsable de mascotas, con la integración de canes de razas y mestizos en una sola categoría, diferenciados por sus tamaños.

Gonzalo Silva- evaluaran el cuidado, pelaje, habilidades y disfraces de las mascotas. Asimismo, se efectuó una exhibición de perros labradores, detectores de droga, pertenecientes a las distintas instituciones presentes en la región, como Gendarmería, Carabineros de Chile y la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Rancagua.

Alrededor de 500 personas asistieron a la Plaza de Armas de Rengo a ver el concurso, para que los jueces –integrados por la fiscal adjunta de Rengo, Fabiola Echeverría; la concejala Karen Lorca y el veterinario

Detective

Las empresas que apoyaron la actividad con sus stands, ofrecieron servicios de peluquería, microchipeado, vacunación antirrábica gratuita, alimentación y desparasitación.

44

ANIVERSARIO

Edición 170  

84 años consolidando el modelo investigativo para Chile

Advertisement