Page 38

III Región Policial de Atacama

RECONOCIMIENTO A DETECTIVES EN RETIRO En el Complejo Policial de Copiapó se realizó la tradicional ceremonia “Día del Detective en Situación de Retiro”, en la III Región Policial de Atacama. En la ocasión, una decena de detectives y personal de apoyo general en retiro asistieron a la celebración, que se enmarca en el Aniversario 84º de la PDI.

forman parte de la historia de esta PDI. En esta historia nada estuvo puesto al azar, si ahora la PDI goza de un alto nivel de respeto y admiración, se debe solamente al resultante del esfuerzo mancomunado entre el personal en retiro y los que estamos en servicio activo”. “Es un orgullo ver a esta policía tan consolidada y respetada por la sociedad chilena. Es algo que se construyó con el tiempo y hoy podemos sentir una profunda satisfacción por los logros de nuestra institución”, finalizó el prefecto (R) César Bravo.

En ese contexto, el jefe de la III Región Policial Atacama, prefecto Luis Vallejos, señaló: "En esta oportunidad les rendimos homenaje a estos hombres que entregaron su vida por la institución, a través de sus años de servicio. Son personas a las que les debemos mucho, porque influyeron enormemente en lo que hoy somos como policía", además agregó: “Los detectives que están en situación de retiro Detective

38

ANIVERSARIO

Edición 170  

84 años consolidando el modelo investigativo para Chile