Page 32

XV Región Policial de Arica y Parinacota

PIDIÓ POR LABOR INVESTIGATIVA Dos ceremonias religiosas solemnes, una evangélica y otra católica, llevó a cabo la XV Región Policial Arica y Parinacota, para agradecer a Dios el trabajo investigativo desarrollado en el último tiempo, en el marco del 84° aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.

a casa de regreso, pero siempre hay alguien que nos está mirando y nos está protegiendo”. Los actos religiosos estuvieron marcados por palabras de reconocimiento hacia la labor que realiza la Policía Civil en nuestro país y, a su vez, por exhortaciones a trabajar cada vez con una mayor entrega, en beneficio de todos los residentes del territorio nacional.

La primera de ellas se realizó el jueves 8 de junio en el templo de la Comunidad Cristiana a las Naciones y estuvo a cargo del predicador Marco Pino. En tanto, la segunda se ofició el miércoles 14, en la Catedral San Marcos, por parte del obispo de Arica, monseñor Moisés Atisha.

“Recibir palabras tan hermosas, tanto del pastor como del obispo, sentimientos de apego hacia nuestras creencias, nos dan un momento de reflexión y nos indican que estamos en un buen camino, que quienes creemos en Dios somos apoyados desde arriba para hacer justicia y trabajar en bien de la comunidad, con respeto a los derechos humanos, que es algo muy importante, pidiendo siempre por el bienestar de toda nuestra familia policial”, finalizó el jefe regional.

El jefe regional de la PDI, prefecto inspector Cristián Muñoz, manifestó: “Éstos actos litúrgicos son un testimonio fiel de la creencia de que hay un Dios que nos protege día a día, porque cuando los detectives salimos en la mañana a trabajar y nos despedimos de nuestros familiares, padres, hermanos, esposa, esposo, no sabemos si llegaremos o no Detective

32

ANIVERSARIO

Edición 170  

84 años consolidando el modelo investigativo para Chile

Edición 170  

84 años consolidando el modelo investigativo para Chile

Advertisement