Page 15

Oficiales Policiales reciben condecoración "Servicio Distinguido" por su valentía y destacada vocación de servicio, al frustrar actos delictivos aun estando fuera de su jornada laboral.

Jefe de la Oficina Central Nacional Interpol, subprefecto Ricardo Quiroz, recibe distinción en representación del inspector Alejandro Montero, de esa dotación, por el profesionalismo y compromiso demostrado en labores de apoyo y traducción prestadas a la tripulación rusa que colaboró con la extinción de incendios a principios de año.

Jefa de Estado y Director General, en Sitio del Suceso de época, recreado por aspirantes de la Escuela de Investigaciones, al culminar ceremonia Cuenta Pública 2017.

Plan Antidrogas En el marco del plan antidrogas “Microtráfico Cero” se redujeron 1.067 puntos de venta de droga y se detuvo a 2.946 personas. De éstas, un 76% quedó con alguna medida cautelar. “Se realizaron 613 procedimientos en las cercanías de establecimientos escolares, a fin de alejar y perseguir a quienes intenten vender droga a nuestros jóvenes”, indicó la máxima autoridad policial. Detective

15

ANIVERSARIO

Edición 170  

84 años consolidando el modelo investigativo para Chile