Issuu on Google+

Volumen 1, nº 1 Fecha del boletín

Nombre del trabajo Juan Carlos Mestre

HOMENAJE A JUAN CARLOS MESTRE

LO QUE SÉ DE MÍ Sobre el poema de Juan Carlos Mestre “lo que sé de mí” hemos escrito lo que sabemos de nosotros


PÁGINA 2

HOMENAJE A JUAN CARLOS MESTRE

ALBA JARAMILLO LO QUE SÉ DE MÍ El poeta habla sobre todo sus recuerdos de cuando era pequeño hasta ahora. La forma de vivir que tiene. Acerca de su trabajo como escribió la poesía como se lleva con sus padres, amigos que tenga en común, los mejores amigos que tiene todos los conflictos que haya tenido sus aprendizajes. Consejos que da él para todo el mundo por si el lo ha pasado mal que no nos pase lo mismo. Las reflexiones que tendrá, tuvo y tiene. Cuenta toda su infancia, historias personales.  Odio las voces y gritos que pegan los fans de cualquier partido de sus equipos.  Las personas que se creen superior a mi y luego no saben hacer la o con un canuto.  Los que humillan a las personas y no son capaces de parar porque ellos se divierten.  Me gusta que cuando tenga un problema me ayuden como hago yo y no me pisoteen.  No soporto a la gente falsa y mete excusas baratas.

JUAN ANTONIO SAN JOSÉ LÓPEZ LO QUE Yo he nacido aquí junto a las altas lilas del verano y los verdes racimos amargos de la aurora.

      

Me gusta jugar al fútbol. Tocar el órgano. Me gusta salir. Me gustan los animales. Todo tipo de música. Me gusta las fiesta. Me gusta visitar museos.

SIHAM MHAUOCH LO QUE SÉ DE MÍ           

Como se llama. Que le gusta hacer. Como le gusta trabajar. Como le parece trabajar con personas. Como es su carácter . Que le hace sentir feliz con sus amigos del trabajo. Le gusta participar las ideas con sus amigos del trabajo. Me gusta trabajar en grupo. Me parece muy bien este trabajo. Me gusta tener muchas ideas para mi trabajo. Me gusta que me traten bien en mi trabajo.


VOLUMEN 1, Nº 1

PÁGINA 3

SANDRA SÁNCHEZ LO QUE SÉ DE MÍ             

Tratara de cómo es su familia. De lo que le gusta aparte de escribir. De sus obvies. Como es él. Como ha sido su infancia. Como se le daba los estudios. Su comportamiento de pequeño. De sus llegada al instituto. Como llego a ser poeta. Como se siente al ser poeta. De los premios que ha ganado. De los poemas que ha escrito. A los sitios que le gustaría ir.

CARLA GÓMEZ LO QUE SÉ DE MÍ      

Si nos sentimos identificados con ese poema. Cuenta su infancia, cosas de su familia. Con los sentimientos de las personas. Como es su carácter, las cosas que le gusta hacer. Su biografía. Los premios que ha ganado.

JORGE FLORES LO QUE SÉ DE MÍ    

Gustos o aficiones. Comida preferida. Carácter. Sueños

Yo he nacido entre las rosas que ha muerto y el musito follaje de los jardines


PÁGINA 4

HOMENAJE A JUAN CARLOS MESTRE

PABLO JIMÉNEZ LO QUE SÉ DE MÍ Esto me sugiere a como dice el título lo que sé de mí, el físico, el carácter y todo lo que sé de mí.

IRENE VILLALOBOS LO QUE SÉ DE MÍ      

Tener imaginación. Aficiones. Sentimientos. Lo que le gusta o no. Si tiene sueños o no tiene sueños en la vida. A que aspiras en la vida.

En las transparentes alamedas que canta el ruiseñor y abre el rocío con su cuchillo de cristal en la mañana.

SARA GARCÍA LO QUE SÉ DE MÍ      

Si tiene sueños o no tienes sueños en la vida. Tener imaginación. Lo que le gusta o no. Las aficiones. A que aspiras en la vida. Sentimientos.


VOLUMEN 1, Nº 1

PÁGINA 5

MIS SENTIMIENTOS POEMA COLECTIVO Yo he nacido en mi querida España los árboles ven pasar mi alegría, el mar me hace flotar en el agua salada. Yo he nacido en el paraíso del verano, l a soledad me guarda un profundo calor y los familiares me dan amor. Mi ciudad mi ciudad, mi querida Getafe l a esperanza te aguarda en el ser del hombre, cada día te sueño en el sueño más alegre. Yo he nacido en mi querida España, donde las aguas son tranquilas y revoltosas. Son las montañas blancas como la nieve el sol brillante como un diamante y los pájaros cantan una hermosa melodía. Triste con alegría, siempre estoy alegre. Noche de pasión. Siempre me ayudan a ser más positivo. Y aunque todos los demás me ven de distinta forma, yo hago todo lo que puedo y más. Sé que tus ojos son estrellas. También sé que nunca se apagarán. Todas las noches sueño contigo, sueño que estas a mi lado. Y sé que nunca te irás. Veo que tu cara se ilumina con todo su esplendor. Y que todas las noches mi corazón bombea todo el amor, que se siento y sentiré por ti, porque sé que tú serás la estrella de mi corazón

Como la hoja que cae sobre el sepulcro yo he pisado al nacer esta piedra y su luz me ha pisado.


FINAL DE LO QUE SÉ DE MÍ


Homenaje a Juan Carlos Mestre