Issuu on Google+

César Gámez Predicador de la Iglesia de Cristo en Firebaugh 5650 Ave 7 1/2, Firebaugh, CA 93622 24 de Agosto de 2010 A la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo que se reúne en este lugar. A los líderes y miembros locales. Gracia y paz de Dios, nuestro padre. Reciban nuestros más alegres saludos de parte de los hermanos que se reúnen y adoran a Dios en Firebaugh, CA. Es nuestro deseo y oración que Dios continúe bendiciéndoles abundantemente en todo lo que hacen, especialmente en la predicación y la enseñanza de las Escrituras y en la proclamación del Evangelio de Cristo. La iglesia en Firebaugh se está lanzando con renovadas fuerzas para persistir en llevar a cabo la comisión del Señor en nuestra comunidad y en sus alrededores. Gracias al apoyo de hermanos de varios lugares y a la providencia de Dios, su servidor ha podido iniciar con el trabajo de ministerio en esta ciudad, enseñando y predicando de tiempo completo. Sus oraciones a nombre de mí y mi familia son muy apreciadas. Ustedes tal vez hayan escuchado de la iglesia en Firebaugh, la cual inicio reuniéndose juntos en 1957. Tal vez usted o personas que usted conoce fueron parte de esta congregación en algún tiempo. Cualquier que sea el caso, invitamos a cada uno de ustedes a que se nos unan el día 3 de Octubre en la celebración de este nuevo trabajo y para pedir a Dios que bendiga nuestros esfuerzos. Marquen sus calendarios y siéntanse libres de reenviar esta carta/invitación a quien quiera que usted conozca. Les estaré enviando más detalles sobre esta reunión en un par de semanas. Nota: Estamos recolectando fotos y/o recuerdos acerca de la iglesia en Firebaugh.

Por favor contácteme si usted posee alguna de estas cosas. Me gustaría que me las prestara por unos días.

La gracia y el amor de nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes. César Gámez 1502 Saipan Ave, Firebaugh, CA 93622 (559) 659.3640 Casa - (559) 341.6474 Cel.


Familia Gamez Hola mi nombre es César Gámez y estoy casado con Ixchel. Tenemos un hijo de 8 años de edad, Simei, que actualmente cursa el 3er grado. Yo soy originario de Mexicali, Baja California y mi esposa es originaria de México, D.F. Antes de emigrar a los Estados Unidos, trabaje como ingeniero en el área de Sistemas Computacionales en diversas compañías. Mi esposa obtuvo su licenciatura en Contabilidad mientras trabajaba para el gobierno de Baja California. En el 2008 nos mudamos a la ciudad de Lubbock, Texas, para estudiar en Sunset International Bible Institute (www.sibi.cc). En el 2010, obtuve la licenciatura en Estudios Bíblicos con mención honorifica. Desde Julio del 2010, yo y mi familia nos mudamos a la ciudad de Firebaugh, en California, para servir como predicador de tiempo completo en la Iglesia de Cristo. Nuestro deseo es el servir en las necesidades, tanto espirituales como físicas, de la comunidad hispana y anglo. Si gustas contactarnos, lo puedes hacer directamente a nuestros teléfonos, en nuestra dirección, o a nuestros emails. Dios te bendiga! Familia Gamez 1502 Saipan Ave Firebaugh, CA 93622 (USA) +1 (559) 659.3640 (Casa) (USA) +1 (559) 341.6474 (Celular) pgamez@hotmail.com (César) o ixchell74@hotmail.com (Ixchel)


Firebaugh Homecoming 2010