Page 1

ENSAYO

PAULA ANDREA CANO MÉNDEZ

Docente CLAUDIA VICTORIA QUINTERO GARCÍA

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS PROGRAMA DE ADMINISTRATIVA DE EMPRESA A DISTANCIA MEDELLÍN 2013


ENSAYO UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Nuestra vida finita e imperfecta con todas las limitaciones posibles que anhelamos encontrar el sentido último de su existencia, sin embargo, la fatiga diaria nos enfrenta inevitablemente a un desgaste progresivo de su ser. Pero que es un sueño que es desear alcanzar un sueño, es sin lugar a dudas, una imperante necesidad de todo ser humano, siempre hemos oído decir que soñar no cuesta nada aunque hay veces cuesta y demasiado. Quisiera citar una frase de Oscar Wilder “nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños” con esto quiero decir que todo en la vida, las metas, los propósitos, las ideales, los anhelos y el futuro son grandes sueños que marcan el derrotero existencial, son las señales que en el camino van iluminando el recorrido de la vida. Es para cada uno una gran satisfacción alcanzar su sueño o porque no sus sueños. No obstante en muchas oportunidades todos estos sueños se nos pueden volver fracasos y por ende pesadillas que antes que otorgarnos felicidad lo que generan en nosotros es un alto grado de intranquilidad y angustia. El sueño tiene que ser asertivo y acompañado de procesos que generan bienestar y un profundo éxito en alcanzar dichos sueños.


Quiero resaltar que todo lo que una persona se propone lo puede cumplir, lo único que le altaria son muchas ganas de seguir adelante y poder cumplir su sueño y hacer que ese sueño tenga una realidad, para poder feliz……

Ensayo un sueño hecho realidad  

UN ENSAYO QUE LA REALIDAD

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you