Page 1


Ventas La Paz Israel DĂ­az Vivian Cel. 612 1378168 WA 6121203059 pazloveisrael@gmail.com Ventas Los Cabos Callie Love Cali Love CaliLove.Mx Cel. 624 126 6192 erikagvelam@gmail.com


Destinos Calafia Airlines evoluciona, siempre realizando inversiones considerables en su infraestructura para lograr la mayor seguridad y confort para todos nosotros, la aerolínea sudcaliforniana nos brinda estupendos destinos para los que despegamos desde La Paz o Los Cabos. Éstos son algunos.

Tijuana Has llegado a la ciudad de Tijuana, en la frontera norte del país. La también llamada “esquina de México” te espera para recorrer sus calles y sumergirte en su cultura tan multifacética y vibrante que se ha favorecido con la cercanía de Estados Unidos. El estilo ecléctico de esta ciudad fronteriza te hipnotizará con sus paredes convertidas en exposiciones de Street art, sus antiguos pasajes comerciales tomados por artistas plásticos independientes, sus históricos edificios y su arco monumental, icono arquitectónico dentro de su estilo vanguardista.

Vive los mejores destinos, de una forma especial, para que te sigas sintiendo parte de nosotros.

Guanajuato A menos de una hora de Le[on donde arriba Calafia Airlines se encuentra la capital del estado de Guanajuato. Ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una encantadora ciudad de la época colonial situada en un pintoresco valle, rodeado por las montañas de la Sierra de Guanajuato. Su sobrenombre, “lugar de las ranas”, se debe a que para los primeros habitantes de la ciudad, la forma de su terreno montañoso era similar a la de una rana. A esta región se le conoce como el Bajío, o el corazón de México. Fundada en 1559, Guanajuato es una antigua ciudad hogar de la mina La Valenciana. La plata fue descubierta por primera vez en Guanajuato a mediados del siglo XVII. La Valenciana fue explorada un siglo más tarde y se convirtió rápidamente en una de las minas más ricas y productivas del mundo. El Templo de San Cayetano, que se encuentra a un lado del yacimiento, se erigió como monumento a la abundancia y las riquezas extraídas de la mina.


Chihuahua El estado de Chihuahua, ubicado en el norte del país, es el estado más extenso de México. Al sur limita con las entidades de Durango y Sinaloa; al este con Coahuila y al norte con los estados norteamericanos de Texas y Nuevo México. Fue habitado por varios grupos indígenas; sin embargo, hoy es conocido por los rarámuris que viven en la Sierra Tarahumara. Aquí encontrarás importantes ciudades industriales, dos hermosos Pueblos Mágicos y uno de los sistemas serranos más asombrosos de México: las Barrancas del Cobre. Las principales ciudades y numerosas pequeñas poblaciones de Chihuahua tienen las más diversas atracciones turísticas, además te ofrecen atractivos naturales únicos en el país. Chihuahua es un estado tan grande y generoso que encontrarás en él desde vegetación boscosa de altura, pasando por templadas praderas y los extremosos desiertos, hasta en la flora del clima cálido tropical de sus barrancas.

Guadalajara Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila; también uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México, algunas veces llamada el Valle del Silicio de México. A diferencia de muchas ciudades coloniales que mantienen su plano urbano original, en la década de 1950, Guadalajara se sometió a un importante proyecto que cambió el rostro de la ciudad. Se demolieron los edificios antiguos para expandir avenidas con nuevas edificaciones, construir estacionamientos subterráneos y centros comerciales. Afortunadamente, los edificios antiguos más bellos se dejaron intactos.


Tel. La Paz 01 (612)128 8413 01 (612)124 1147

imperbajasur.com

LA NUEVA EXPRESIร“N DEL COLOR

Mรกs de 5 mil colores en pintura en existencia

Tel. Los Cabos 01 (624) 142 1642 SJD 01 (624) 105 0389 CSL

E-mail info@imperbajasur.com

www.imperbajasur.com


Colaboradora social, hace lo posible por su comunidad, dedicando los últimos siete años en diferentes fundaciones que ayudan a combatir la pobreza extrema en el país. Su objetivo es desarrollar ideas que impacten e influyan en la sociedad para que cada individuo de vida a sus metas y se genere una onda expansiva que logre un mundo mejor. Callie ahora también es una PazLover que te atenderá en Los Cabos para darte a conocer la gran herramienta que es PazLove Baja Lifestyle Magazine para publicitar la marca que quieras llegue al segmento que estamos dirigidos. Damos la bienvenida a esta hermosa y talentosa mujer que con su carisma y energía aportará para que los proyectos de la editorial se den con el éxito merecido. ¡En hora buena!

Cali Love

CaliLove.Mx


“Porque sabemos de Carne”

"el fogón de gerardo vivirá por siempre" Martes a Sábado de 1:30 a 11:00 y Domingo de 1:30 a 8:00, Lunes Cerrado. ¡¡ VOS NO TE LO PODÉS PERDER !! Revolución #784 Esquina Salvatierra, Col. Esterito, La Paz, B.C.S. estancia.uruguaya@hotmail.com / Reservaciones: (612) 122 5412


PazLove febrero 2017 edición 56  

Querido lector, Nos llena de felicidad compartir con ustedes nuestra edición Febrero, mes que simboliza El Amor & Amistad que brindamos y re...

Advertisement